Tratamiento Detox con las Mascarillas de Arcillas Puras de L'Oréal París

     Cada día la piel acumula una importante cantidad de suciedad, la contaminación, el maquillaje, incluso el tabaco en los fumadores, son factores a los que cada día la piel se expone, acumulando a lo largo de la semana niveles de suciedad bastante altos. Consciente de ello, a principios de verano, L'Oréal París nos sorprendía con sus nuevas Mascarillas de Arcillas Puras, creando un verdadero tratamiento "Detox" para el cuidado de la piel. Tres mascarillas que prometen limpiar la piel intensamente, gracias a sus eficaces fórmulas que incluyen la asociación única de 3 arcillas puras, factor común de las tres Mascarillas, al mismo tiempo que cuidan delicadamente la piel.

     Tres Mascarillas con las que podemos disfrutar de un tratamiento "detox" en casa y conseguir ese "efecto buena cara" que todas buscamos. Sólo son necesarios 10-15 minutos para que estas maravillosas Mascarillas de Arcillas Puras transformen la piel con sus texturas únicas, cremosas, frescas y sus fragancias adictivas. Un nuevo y eficaz ritual de belleza que purifica la piel al mismo tiempo que te relaja del estrés que el alocado ritmo de vida que llevamos nos genera cada día.




     Las tres cuentan en su formulación con una alta concentración de arcillas puras:

     - Caolín, con una elevada concentración de silicatos, es muy eficaz a la hora de absorber el exceso de sebo producido por la piel y a la hora de atrapar las impurezas.
     - Montmorillonita, muy rica en minerales, es altamente eficaz actuando sobre las imperfecciones.
     - Lava de Marruecos, con una elevada concentración en oligoelementos, es ideal para aportar luminosidad a la piel al mismo tiempo que mejora su textura.

     Cada mascarilla contiene 50ml y su precio recomendado es de 9,95€ c/u.



     Mascarilla Verde Purificante

     Ideal para las pieles mixtas y grasas que en verano agravan su problema con los brillos, ya que cuenta con una potente acción matificante y purificante. Además de las tres arcillas puras: Caolín, Montmorillonita y Lava de Marruecos, incluyen en su formulación Eucalipto, consiguiendo equilibrar los niveles de grasa producidos por la piel al mismo tiempo que limpia la piel en profundidad y aporta una agradable sensación de frescor inmediato.



     De textura cremosa y muy suave, consigue matificar la piel, acabando con los brillos y las imperfecciones. La he dado mucha caña este verano para eliminar los brillos en la zona de la frente y la nariz, donde mi piel brilla mucho en la época estival. ¡Es amor del bueno!

     Mascarilla Negra Efecto Detox    

     Una mascarilla que incorpora en su formulación las 3 arcillas puras más Carbón, perfecta para iluminar las pieles que aparecen apagadas y opacas. De gran eficacia limpiadora y con un potente efecto "detox", elimina la suciedad consecuencia de la contaminación y que tapona los poros, devolviendo a la piel toda su luminosidad.



     Además de la contaminación, en mi caso, la edad y el consumo de tabaco, unido a la piel mixta, que suele cursar con poros dilatados, si no cuido la limpieza diaria de la piel, los poros se ensucian demasiado y la piel pierde su luminosidad natural. Esta mascarilla ha reforzado esa limpieza diaria que por si sola no es suficiente a la hora de detoxificar la piel, mis poros aparecen más afinados y la luminosidad de la tez es más evidente. Es la mascarilla perfecta si tu piel es apagada, consigue un acabado perfecto, la piel luce radiante.

     Mascarilla Roja Exfoliante

     La única de las tres mascarillas con efecto exfoliante. Su textura con micro-gránulos, limpia la piel en profundidad, consiguiendo atenuar las irregularidades de la piel y afinar los poros hasta la mínima expresión. En su formulación, además de las 3 Arcillas Puras(Caolín, Montmorillonita y Lava de Marruecos), incluye Alga Roja. La solución perfecta para las pieles que presentan una textura irregular, ya que exfolia la piel al mismo tiempo que la unifica y minimiza los poros.



     Regálate un verdadero #momentodetox con estas tres mascarillas que puedes utilizar solas o aplicarlas practicando el #multimasking.

     Enciende una vela, limpia y tonifica la piel y aplica una fina capa de la mascarilla sobre el rostro. Déjala secar durante 10-15 minutos, durante los cuales puedes relajarte y descansar, tomándote un té verde o rojo para potenciar sus efectos. Después retírala con una toalla humedecida en agua caliente y listo, conseguirás una piel completamente transformada en un abrir y cerrar de ojos.

     Como os indicaba anteriormente, estas tres mascarillas son perfectas para practicar el multimasking, aplicando cada una de ellas en las diferentes zonas del rostro, de forma que consigamos los beneficios de cada una de ellas en las zonas que verdaderamente más lo necesitan, sacando así el máximo partido a las tres mascarillas. En mi caso que tengo la piel mixta, las zonas que siempre aparecen con más brillos, son la frente y la nariz, sin embargo, en la zona de los pómulos, la piel la tengo más seca y tiende a deshidratarse, perdiendo toda su luminosidad, siendo la zona de mejillas y mentón donde más irregularidades presenta y los poros aparecen más dilatados. Por lo tanto, he aplicado la mascarilla verde purificante en la zona de la frente y la nariz, la mascarilla negra en la zona de los pómulos y bajo el labio inferior para conseguir más luminosidad, y finalmente la mascarilla roja en mejillas y mentón.

     ¡El resultado es total! Sería un grave pecado no tener estas tres mascarillas en tu tocador para practicar el multimaking. Aquí os dejo una imagen de mi careto practicando el #multimasking este verano.




L'Oréal París lanza tres Mascarillas de Arcillas Puras, creando un verdadero tratamiento "Detox" para el cuidado de la piel. Tres mascarillas que prometen limpiar la piel intensamente, gracias a sus eficaces fórmulas que incluyen la asociación única de 3 arcillas puras, al mismo tiempo que cuidan delicadamente la piel.


By Raqueleita

22 comentarios:

  1. Les tengo ganas a las tres. Uno de mis nuevos hábitos de cara a la vuelta va a ser el multi masking, que tengo ganas de probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo con los ojos cerrados Noelia, te va a encantar, ya lo verás!

      Eliminar
    2. Es normal que te deje la cara rojilla?

      Eliminar
  2. Les tengo ganas a las tres. Uno de mis nuevos hábitos de cara a la vuelta va a ser el multi masking, que tengo ganas de probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho la atención pero en mi caso probaría sobretodo la roja y tal vez la verde, la que menos me cuadra con mis necesidades es la negra :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso están, para cubrir las necesidades de cada tipo de piel.

      Eliminar
  4. Me encantaría probarlas, por lo que comentas se ve que funcionan bien porque cubren las necesidades de cada tipo de piel, y eso al tener la piel mixta viene genial :-P De hecho, nunca me he atrevido a hacer un tratamiento de mascarilla porque tengo zonas muy resecas y me ha dado cosa que me la deje aún peor.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel mixta es complicada de tratar, ya lo creo que si, yo la tengo mixta y si utilizo cosméticos para eliminar los brillos de frente y nariz, se me resecan pómulos y mejillas, es complicado. Por eso me han gustado tanto estas mascarillas y sobretodo, practicar el multimasking.

      Eliminar
  5. La verdad es que tienen una pinta buenísima las tres, creo que haré como tú y me haré con las tres para hacer multimasking!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues habra que probar esta maravilla. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tengo muchas ganas de probarlas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de hacerlo Carmen, están genial y merece la pena probarlas.

      Eliminar
  8. Pues la verdad es que las tres me llaman mucho la atención. Creo que me podrían ir bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Quiero probar la verde y la negra. la roja tiene muy buena pinta, pero para mí es algo más prescindible.
    A ver que tal funcionan en mi piel grasa!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena elección Julia, aunque la exfoliación que produce la roja, limpia los poros en profundidad, que a quienes tenemos grasa en la piel, nos viene perfecto, ya que los solemos tener más dilatados. Besitos.

      Eliminar
  10. Buenisima idea la mezcla de las tres para diferentes zonas yo ya vengo haciendo esto con otras porque tengo un desbarajuste hormonal que la piel me está haciendo la vida imposible.

    ResponderEliminar
  11. Hola cuando llegan a argentina? Quiero las 3....L'Oreal es excelencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no tardarán en llegar Magui.

      Eliminar
    2. ¡Ya llegaron!
      Ayer pasé por Farmacity y ya estaban ahí; salen $200 cada una.

      Eliminar
  12. Lo primero me encanta tu foto con ellas aplicadas. Creo que un par de ellas no me vendrían mal, así que tomo nota.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar