Controlando el Peso con la Ayuda de Lipobiotic® Detox

     Los datos registrados en España de sobrepeso y obesidad continúan en aumento, siendo la segunda posición la ocupada por nuestro país, detrás de Reino Unido en cuanto al número de personas con sobrepeso. Actualmente en España el 17% de la población sufre de obesidad, siendo un 53,7% de la población la que tiene sobrepeso, entendiéndose en el caso de la obesidad con un Índice de Masa Corporal(IMC) superior a 30 y en el caso del sobrepeso con un IMC superior a 25 y menor de 30.

     Los tres pilares más importantes a la hora de elaborar un programa de control de peso son una dieta equilibrada junto con la realización de ejercicio físico y el uso de plantas medicinales que nos ayuden a conseguir una pérdida de peso, siendo la clave del éxito, una modificación en la dieta de forma definitiva.

     Una encuesta realizada por Arkopharma el pasado mes de Febrero desveló que el 55,5% de los encuestados tenían pensado realizar en los próximos meses una dieta, mientras que el resto de los encuestados ya la realizaron el pasado año. De ellos, un 26% utilizaron plantas medicinales como coadyuvante en la dieta, destacando como más conocidas la Alcachofa y el Té Verde.

     Tras la realización de esta encuesta, el pasado mes de Marzo, Arkopharma lanzó al mercado Lipobiotic Detox, una fórmula innovadora elaborada a base de cepas microbióticas estrictamente seleccionadas junto con extractos de plantas, que promete detoxificar el organismo gracias a la alcachofa incluida en su formulación que ayuda a quemar las grasas junto con el guaraná, también presente en su composición.



     Diferentes estudios realizados sobre la obesidad han confirmado la estrecha relación que existe entre la flora intestinal y el peso corporal. En personas con obesidad la flora intestinal está alterada, produciendo desajustes en el proceso de digestión que provocan un aumento de la lipogénesis o formción de ácidos grasos libres, absorbiéndose mayor porcentaje de los mismos y por lo tanto acumulan más grasa, además se produce un aumento del proceso inflamatorio del intestino y disminuye la producción de butirato, responsable del gasto energético. Sin embargo, en las personas con una flora intestinal adecuada, hay una disminución significativa tanto de la lipogénesis como del proceso inflamatorio además de un aumento del butirato que aumenta el gasto energético.

     Por este motivo, Arkopharma ha incluido en la composición de Lipobiotic® Detox:

     - El Complejo Lipobiotic®, que incluye en su formulación fermentos lácteos, que ayuda a mejorar el estado de la flora bacteriana.
     - Extracto de Hoja de Alcachofa, encargada de detoxificar el organismo a través de una triple acción en hígado, intestino y riñones. Una verdura de propiedades muy saludables que aporta al organismo efectos detoxificantes, depurativos, antioxidantes y diuréticos.
     - Extracto de Semilla de Guaraná, que ayuda a quemar las grasas mediante mecanismos de acción enzimáticos, colaborando así en la pérdida de peso.

     El envase contiene 7 viales y su precio recomendado es de 21,50€.



     He estado tomando un vial de Lipobiotic® Detox durante 7 días y aunque en un primer momento no noté mucha diferencia, a medida que pasan los días si estoy notando su efecto. Últimamente abandonaba las dietas, era mucho sacrificio y no obtenía resultados, pero desde que tomé estos viales, de nuevo vuelvo a perder al ritmo que lo hacía antes y ahora si estoy motivada para continuar con la dieta y el ejercicio físico, los resultados obtenidos cada semana me motivan para continuar y lograr mi objetivo para este verano: poder lucir un cuerpo más estilizado. En los dos últimos años me he pasado de largo y he ido acumulando kilos, ¡¡Se acabó, ahora toca perderlos todos!!



     Si como yo abandonáis la dieta porque no obtenéis resultados, os recomiendo leer este artículo completo, en él os explico el estudio realizado y los motivos por los que muchas personas no pueden perder peso con facilidad y lo ganan a gran velocidad. Por supuesto, quedan totalmente recomendados estos viales de Lipobiotic® Detox, porque realmente funcionan.




Arkopharma ha lanzado al mercado Lipobiotic Detox, una fórmula innovadora elaborada a base de cepas microbióticas estrictamente seleccionadas junto con extractos de plantas, que promete detoxificar el organismo gracias a la alcachofa incluida en su formulación que ayuda a quemar las grasas junto con el guaraná, también presente en su composición.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Gracias por la información guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mí es mi cuerpo el que me hace la puñeta...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Raquel por publicarnos en tu blog. Nos alegramos que te haya gustado una de nuestras últimas novedades y que, por supuesto, decidas cuidarte de manera natural con nosotros. Si quieres conocer más consejos sobre salud y bienestar entra en: http://yosoynatural.com/

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Cambios hormonales y demás me tiene mosca, asi que este puede ser un buen ayudante.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar