Controlando el Peso este Verano con Slimming Booster de Oenobiol

     Cada año, al llegar el verano, todos queremos remodelar nuestra figura y eliminar esos kilos de más que tanto nos molestan para lucir un cuerpo bonito, tarea que en muchas ocasiones se hace cuesta arriba, siendo el mantenimiento del peso en la época estival muy complicado si tenemos en cuenta que es una época en la que tenemos más tiempo libre, salimos más con los amigos de cena, a fiestas nocturnas, etc.... Si queremos mantener la figura, se hace indispensable realizar una dieta más ligera y saludable, realizar de ejercicio físico al aire libre y… ¿Por qué no una ayuda extra?

     Oenobiol nos ofrece este año Slimming Booster, un complemento alimenticio que va a ser la ayuda perfecta para mantener el peso durante los meses de verano. Un producto que ofrece resultados significativos que han sido testados científicamente.



     Oenobiol Slimming Booster, fórmula de nueva generación libre de activos excitantes, incorpora en su composición extractos 100% de origen natural encargados de ayudar al organismo a quemar hasta 400 kcal/día, aportando de esta forma en la pérdida de peso, resultados más que significativos. Para que os hagáis una idea, 400 kilocaloría al día es nada más y nada menos que el equivalente a 45 minutos de running, siendo equivalente también a tomar una barrida de chocolate o un cruasán.

     El envase contiene 90 cápsulas y su precio recomendado es de 49,95€.



     ¿Cómo consigue estos resultados Slimming Booster? Lo hace gracias a que en su formulación incorpora una sinergia perfecta entre las Semillas de Granada y el Alga Wakame, que inhiben a la enzima encargada de transportar las grasas a los adipocitos y evitar que se almacenen. ¡Y eso no es todo! También ayuda a transportar las grasas circulantes con el objetivo de quemarlas y transformarlas en energía.

     La Granada, de alto poder antioxidante, impide la acumulación de las grasas a nivel del abdomen, aumentando además la sensación de saciedad. El Wakamé(alga marrón) proporciona una acción quema grasas, ayudando a reducir la absorción de las grasas por parte del organismo.



     Basta con una cápsula tres veces al día antes de las comidas principales y durante un periodo de 16 semanas, para lograr una pérdida de peso de hasta 4,9kg, eso sin hacer nada. Pero si además realizas ejercicio y tomas una dieta ligera y equilibrada, el resultado será aun mejor.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.


Oenobiol nos ofrece este año Slimming Booster, un complemento alimenticio que va a ser la ayuda perfecta para mantener el peso durante los meses de verano. Un producto que ofrece resultados significativos que han sido testados científicamente.



By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar