Eliminando las Manchas Faciales con Melanyc Daily

     Uno de los problemas de la piel que me trae de cabeza desde hace varios años son las manchas de hieperpigmentación, que durante el invierno logro atenuar de forma considerable, pero al llegar el verano, aún aplicando generosamente y con frecuencia protecciones solares elevadas, vuelven a aumentar su intensidad haciéndose más evidentes.

     Hasta ahora, siempre comenzaba a utilizar los productos despigmentantes al llegar el Otoño y los abandonaba una vez llegaba la época estival, posiblemente una equivocación que cometemos muchas personas, ya que abandonar el tratamiento en verano, echa a perder todos lo conseguido durante los meses que lo hemos estado aplicando.

     Existen tratamientos despigmentantes que se pueden utilizar en verano. Uno de éstos es Melanyc Daily, un tratamiento diario de SkinClinic especialmente formulado para eliminar las manchas de hieperpigmentación, que desde que se lanzó en 2014 al mercado, han sido más de 3.000 médicos quienes lo han recomendado.



     Melanyc Daily es una crema despigmentante apta incluso para las pieles sensibles, que actúa aclarando las manchas mientras bloquea la formación de melanina, impidiendo de esta forma la repigmentación. Un tratamiento despigmentante que debemos aplicar durante todo el año, incluso en verano, que incorpora en su formulación una concentración elevada de activos despigmentantes además de excipientes exclusivos que logran proporcionar al tratamiento una gran estabilidad, destacar entre sus activos principales: Ácido Kójico, Ácido Glicólico, Ácido Fítico, Arbutina, Licorice Extract, Nicotinamida y Chromabright®.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 72€.



     Tal y como recomienda SkinClinc, lo he estado aplicando únicamente por las noches, sobre la piel limpia, sin olvidarme cada mañana de aplicar una protección solar elevada para proteger la piel, Sun Lux SPF 50+, un fotoprotector facial de SkinClinic que alcanza un índice de protección solar mayor de 70, ya os hablé de este producto hace un par de semanas, os invito a quienes a visitar su review a quienes no lo visteis en su día.

    Un producto que cunde bastante y que con una pequeña cantidad abarca toda la zona del rostro, con una sola pulsación del dispensador tengo suficiente. De textura cremosa, se extiende perfectamente por toda la superficie de la piel, absorbiéndose sin problema. No deja sensación grasa en la piel y a pesar de los ácidos que incorpora en su formulación para actuar frente a las manchas, no me ha creado ningún tipo de reacción en la piel. Un producto que está eliminando por completo las manchas que siempre me han creado tantos quebraderos de cabeza y con la que repetiré sí o sí, su eficacia es muy elevada y los resultados son visibles en poco tiempo.



     Si al igual que a mi, os preocupan las manchas de la piel, os recomiendo Melanyc Daily para su tratamiento, ¡Realmente funciona! Podéis adquirirlo en su página web.


Melanyc Daily, un tratamiento diario de SkinClinic especialmente formulado para eliminar las manchas de hieperpigmentación, que desde que se lanzó en 2014 al mercado, han sido más de 3.000 médicos quienes lo han recomendado.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. El fotoprotector que alcanza el nivel 70 me vendría genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta crema te pela la cara? Es que e tengo una semana usándola y no he visto cambio ni la piel roa mi con intención de pelarse

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con melanyc intensive y he comienza a pelarse la zona del labio superior, lo noto como abrasado. Estoy aplicando rosa de mosqueta de la misma marca. Ya contre resultados

    ResponderEliminar
  4. Tengo 7 meses usando la crema, también se me enrojecido la zona ( labio superior - zona del bigote ) por llamarlo de algún de manera.

    En este tiempo no tengo aún ningún resultado positivo.

    ResponderEliminar
  5. Se puede usar crema hidratante después de ponerte esta crema?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar