La Iontoforesis en los Parches Transdérmicos Black Diamond de MartiDerm

     Las zonas del rostro donde aparecen las primeras líneas de expresión y las que comienzan a delatar nuestra edad son la zona del contorno de los ojos y alrededor de la boca. De pronto un día te miras al espejo y ahí están instaladas, es el momento de actuar y comenzar a cuidar la piel si no queremos que esas líneas de expresión se conviertan en arrugas, aunque si en tu caso ya están instaladas, también estás a tiempo de actuar.

     MartiDerm, marca que está a la vanguardia en investigación dermatológica, nos ofrece Ionto-Lift Eye Contour e Ionto-Filler Lip Contour, dos nuevos productos que aumentan la gama Black Diamond, que tratan de forma intensiva estas dos zonas del rostro que son más sensibles al envejecimiento prematuro de la piel, dos zonas complicadas de tratar donde es difícil obtener resultados.




     Dos nuevos tratamientos que se basan en la Iontoforesis, una técnica no invasiva mediante la cual se aplican micro corrientes en la zona a tratar para facilitar la penetración de los activos en las capas más profundas de la piel. Dos tratamientos que garantizan óptimos resultados en sólo 15 días.

     MartiDerm ha combinado la aplicación de parches transdérmicos junto con un gel activo ionizable, que impregnado sobre el electrodo situado en el parche antes de su aplicación, consigue que la piel sea más permeable y así la penetración de los activos sea más intensa y rápida, de forma que se puede conseguir en tan sólo 20 minutos resultados que antes no se podían alcanzar con tratamientos de uso domiciliario.



     Ionto-Lift Eye Contour

     Tratamiento Intensivo para las arrugas profundas de la zona del contorno de los ojos que consta de cuatro pares de parches transdérmicos y de un gel ionizable de DMAE(dimetilaminoetanol), un activo análogo de la acetilcolina que actúa tópicamente a tres niveles: aumentando la liberación de la Acetilcolina, proporcionando así un efecto tensor y reafirmante; incrementando la retención de agua y por tanto aumentando la hidratación de la zona; y favoreciendo la síntesis de colágeno y GAGs dérmicos, que proporcionan mayor elasticidad a la zona del contorno de los ojos.

     El envase contiene 4 sobres, cada uno de los cuales contiene 2 parches, junto con un tubo de gel ionizable de DMAE de 4ml. Su precio recomendado es de 57,35€.



     Es muy sencillo de utilizar, lo primero es limpiar la piel y aplicar el gel ionizable en la zona gris del parche que es donde se encuentra el electrodo. Lo dejamos actuar durante 20 minutos, tras los cuales lo retiramos y limpiamos los restos que puedan quedar en la zona con un algodón. Se debe aplicar dos veces por semana durante 15 días y repetir la aplicación después una vez al mes. Se adaptan muy bien a la piel y no se mueven, puedes ponértelos y hacer las tareas de la casa si lo deseas, aunque yo estos momentos de cuidado de la piel prefiero que sean de lo más relajados posibles.



     Los resultados son inmediatos, nada más retirar los parches de la zona del contorno de los ojos, puedes apreciar como la zona está más hidratada, más elástica, redensificada y firme. No tengo arrugas en la zona, pero sí líneas de expresión que se difuminan al máximo. También actúa a nivel de las bolsas, disminuyendo las mismas, valor que no puedo confirmar porque de momento no tengo bolsas. En cuanto a las ojeras, no quedan tan marcadas, pero sobre la coloración de las mismas consigue poco, algo que por otra parte, tampoco promete.

     Ionto-Filler Lip Contour

     Tratamiento intensivo de las arrugas que aparecen en la zona superior del labio, que se compone de 4 parches transdérmicos junto con un gel ionizable de Ácido Hialurónico, macromolécula que está presente de forma natural en la matriz extracelular y que actúa tópicamente a tres niveles: mejorando la estructura de la piel ya que aporta un efecto relleno; incrementando la retención de agua y aumentando la hidratación de la zona; y favoreciendo la reorganización de la matriz extra celular, mejorando así la elasticidad de la piel.

     El envase contiene 4 parches transdérmicos junto con un gel ionizable de Ácido Hialurónico de 4ml. Su precio recomendado es de 57,35€.



     Como en el caso anterior, aplicaremos el gel en la zona gris del parche, donde se encuentra el electrodo y lo aplicamos sobre la piel limpia, lo dejamos actuar durante 20 minutos y después lo retiramos, eliminando con un algodón los restos que pudieran quedar en la piel. Como podéis apreciar en la imagen, al igual que el los parches del contorno de los ojos, especifica la zona que se debe poner en la izquierda y la derecha del contorno de los labios. ¡Ah! Y no os preocupéis por la microcorriente, no notas nada en absoluto, si acaso, un leve cosquilleo casi imperceptible.



     Los resultados son inmediatos y en mi caso más evidentes que con Ionto-Lift Eye Contour, ya que en la zona del labio, al ser fumadora, tengo bastantes arrugas. El dichoso código de barras se ha difuminado por completo y la zona del rictus es menos evidente. Lástima que los resultados sean poco duraderos, pero con aplicarlo cuando los efectos han desaparecido me doy con un canto en los dientes.

     Dos productos muy efectivos que consiguen lo que prometen y con los que repetiré por el fin de mis días, son un gran invento y la solución que muchas mujeres estábamos esperando. Tratamientos al alcance de prácticamente todos los bolsillos, porque todas las mujeres tenemos derecho a un cuidado de la piel con resultados eficaces y visibles.

     Para quienes estéis interesados en adquirir estos productos, lo podéis conseguir en Farmacias y Parafarmacias.


     MartiDerm nos ofrece Ionto-Lift Eye Contour e Ionto-Filler Lip Contour, dos nuevos productos que aumentan la gama Black Diamond, que tratan de forma intensiva estas dos zonas del rostro que son más sensibles al envejecimiento prematuro de la piel, obteniendo resultados visibles desde la primera aplicación


By Raqueleita

7 comentarios:

Gracias por comentar