Novedades de Dermalogica® para el Cuidado Facial y de los Labios

     Dermalogica®, firma de cosméticos muy efectiva cuya filosofía es trabajar para obtener resultados, dejando de lado packagings ostentosos y lujosos envases, acaban de lanzar dos novedades al mercado que no van a dejar indiferente a nadie.

     Por un lado, PreCleanse Balm,  una limpiadora facial formulada a base de aceites botánicos que promete una piel ultra limpia; y por otro lado, Nightly Lip Treatment, un tratamiento antiedad elaborado para la zona perioral y los labios, que promete suavizar las líneas de expresión mientras dormimos.



     PreCleanse Balm

     Se trata de la primera opción de la Doble Limpieza Dermalogica®, una técnica profesional exclusiva que logra que la piel luzca ultra limpia.

     Una fórmula ideal para las pieles de normales a secas, elaborada a base de Aceites Botánicos cuya misión es atraer la suciedad como si de un imán se tratase, disolviendo todas las capas de maquillaje, incluso el waterproof, además de eliminar también cremas fotoprotectoras, el exceso de grasa de la piel e incluso los agentes contaminantes depositados sobre la superficie de la piel. En su composición incorpora:

     - Aceite de Albaricoque, un aceite nutritivo ligero que es muy rico en ácidos grasos como el Ácido Oleico, Ácido Palmítico, Ácido linolénico y Ácido Linoléico, cuya misión es tonificar y reafirmar la piel además de mantener niveles óptimos de hidratación. No deja película grasa sobre la superficie de la piel y es ideal para cualquier condición en la que se encuentre la piel.
     - Aceites Esenciales de naranja amarga, lavanda, mandarina, uva, eucalipto lemon Ironbark y citronela, que refrescan los sentidos además de lograr una limpieza similar a la obtenida en un tratamiento profesional en cabina.
     - Complejo Natural Biolipídico, una combinación de glicolípidos, fosfolípidos, glicina de estercoles de soja y glicina de aceite de soja, que refuerza la función protectora de la piel evitando la pérdida de agua transepidérmica, manteniendo así niveles óptimos de hidratación.

     El envase contiene 90ml y su precio recomendado es de 57,15€.



      ¿Cómo consigue una piel ultra limpia? Lo logra gracias a que las moléculas de aceite se unen entre sí y al emulsionarse con agua, encapsulan los residuos atrapados y los eliminan:

     - Primero, los agentes emulsionantes de su fórmula atraen los restos de suciedad y/o maquillaje que son solubles en aceite y los preparan para retirarlos.
     - Segundo, cuando añadimos agua al rostro, se forma una emulsión que encapsula los restos solubles tanto en aceite como en agua y los elimina de la superficie de la piel.

     Ahora ya está la piel preparada para el segundo paso de la doble limpieza, en el que aplicamos nuestra limpiadora habitual, que ahora puede alcanzar los folículos y los poros de la piel, retirando más fácilmente la suciedad y los restos metabólicos naturales, obteniendo como resultado una piel ultra limpia, con cero suciedad y más sana, es decir, obtenemos un nivel de limpieza profesional.



     Es una fórmula sensible a temperaturas extremas, solidificándose a bajas temperaturas, por lo que la textura se vuelve menos uniforme a la hora de utilizarlo.

     Una limpiadora que se une al best seller de Dermalogica, PreCleanse, aceite líquido ligero ideal para las pieles normales a grasas del que ya os he hablado anteriormente y que ha sido para mi uno de los mejores limpiadores que he probado.

     Junto con PreCleanse Balm viene un guante para aplicar el producto que tiene una doble cara, por una parte las cerdas son más finas, es la que utilizo para aplicarlo en pómulos y mejillas, y por la otra parte son más gruesas, siendo la que utilizo para la zona T, donde mi piel es más grasa. Masajeo con el guante mediante movimientos circulares tanto en frente como en pómulos y mentón, deslizando el guante por los laterales de la nariz para la limpieza de la misma. Después humedezco las manos y masajeo de nuevo la piel, formándose una especie de emulsión de textura lechosa que lo que hace es activar aún más el producto. Después aclaro con agua abundante y aplico el segundo paso de limpieza, la limpiadora. El resultado es excepcional, de veras, la piel queda muy limpia, los poros afinados y su textura más alisada, es un producto que creo va a destronar a PreCleanse, limpiador facial que tenía en el punto más alto de mis favoritos.



     Nightly Lip Treatment

     Tratamiento labial y para la zona perioral que hidrata, reafirma y restaura tanto los labios como toda la zona de alrededor de la boca mientras dormimos, suavizando las líneas de expresión de la zona.

     Los labios se secan con más facilidad que el resto de la piel ya que su única fuente de humedad es la saliva, que a su vez, seca los aceites naurales que hay alrededor de los labios, evaporándose su humedad más rápidamente que en el resto de la piel.

     Las causas de envejecimiento de los labios son variadas, pero sobretodo son causadas por el efecto de los rayos ultravioleta que reducen la cantidad de colágeno, por la pérdida de agua transepidérmica y por beber con pajita, silvar, besar y fumar, es decir, envejecen por su uso.



     En su formulación incorpora:

     - Extracto de Genciana India, que aumenta el grosor de la piel epidermial, reafirmando la piel y reduciendo su fragilidad a la vez que suaviza las líneas de expresión.
     - Extracto de Semilla de Sésamo, que aumenta la hidratación de los labios, aumentando su volumen y disminuyendo la apariencia de las líneas finas y arrugas.
     - Manteca de Karité, encargada de restaurar la barrera lipídica de la piel.
     - Tecnología voluminizadora que incrementa el volumen del tejido, reduciendo las finas líneas de los labios.
     - Extracto de Manzana que aporta un complejo sacárido que suaviza y mejora la hidratación de los labios.

     El envase contiene 10ml y su precio recomendado es de 84,11€.



     El envase incorpora un aplicador metálico que además de aportar frescor a la zona, facilita su aplicación. Yo he probado una talla de viaje que no tenía este aplicador, pero justo había terminado un contorno de ojos que tenía este mismo aplicador y lo reciclé para utilizarlo con Nightly Lip Treatment.



     He ido notando como el volumen se ve mejorado, es cierto que los veo algo más voluminosos  aunque no más de lo que han sido mis labios hace unos años cuando era más joven. Lo que no consigo eliminar aunque algo si se han suavizado, son las líneas de expresión, aunque por otro lado, es todo culpa mía, sigo fumando y eso no favorece para nada la acción del producto. Estoy planteándome seriamente dejar el tabaco y para entonces tengo muy claro que repetiré con este producto sí o sí.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en la página web de Dermalogica y en Centros de Belleza que trabajen con la firma.

Dermalogica® acaba de lanzar dos novedades: Precleanse Balm,  una limpiadora facial formulada a base de aceites botánicos que promete una piel ultra limpia; y Nightly Lip Treatment, un tratamiento antiedad elaborado para la zona perioral y los labios, que promete suavizar las líneas de expresión mientras dormimos.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar