So Real la Nueva Fragancia Moderna, Divertida y Elegante de Cheap & Chic Moschino

     Después de más de 20 años de historia, desde que en 1995 se lanzara Cheap & Chic Moschino y tras viajar por todo el mundo y recibir los premios y honores más prestigiosos, vuelve más actual y moderna con una nueva fragancia, So Real, donde Olivia(la mujer de Popeye) aparece de nuevo en escena. Una nueva fragancia en la que el icónico frasco Cheap & Chic Moschino contiene la estrella de una esencia risueña y muy alegre.

     So Real se viste en esta ocasión con un vestido exclusivo de Moschino que ha sido diseñado por Jeremy Scott, director artístico de la Maison. So Real Cheap & Chic Moschino es la nueva fragancia, divertida e irónica, como únicamente Moschino sabe ser.




     Una creación olfativa que ha sido formulada con innovadores ingredientes que no pasarán desapercibidos. En su salida sorprende con la luminosidad de la Naranja Amarga que se combina con las notas de Mandarina, Sorbete de Grosella Negra y la Frambuesa, haciendo un guiño a esta composición cítrica. En su corazón floral, la Peonía Rosa en sus muchas facetas deja paso a las notas de Pétalos de Jazmín Soleado y las vibrantes facetas de las Flores de Magnolia, transportándonos esta alquimia floral hasta su fondo, donde las notas envolventes de Madera de Cedro se combina con acordes de Musgo de Roble y los Cristales de Ambrox.



     Un frasco impresionante que reproduce a la perfección las formas de Olivia que ahora son Reinterpretadas por Moschino Cheap & Chic. Un diseño innovador y moderno cuya creación ha sido premiada y reconocida en todo el mundo. Su silueta captura la cara de Olivia perfectamente y de una forma armónica, luciendo un vestido color azul y transparente donde destaca el icónico simbolismo que fue diseñado por Jeremy Scott.

     Su packaging se viste también con este vestido simbólico, rodeándose de una banda dorada que le da cierto toque de refinamiento y elegancia.

     Disponible en formatos de 100ml y 30ml, su precio recomendado es de 82,45€ y 41,85€ respectivamente.



     Una fragancia que te seduce a primera vista con el diseño de su frasco, divertido, alegre y muy colorido cuyo nombre se inspira claramente en el estilo artístico(Surrealista) de Dalí, So Real. Un frasco en el cual podemos ver perfectamente la silueta de Olivia, la mujer de Popeye.

     Pero cuando abres el frasco y pruebas en la piel esta fragancia, te roba el corazón, un aroma que te sorprende con una chispeante salida de cítricos, dejando paso a las notas florales de su corazón sobre una base amaderada y el toque sensual del almizcle, que perdura durante horas y horas en la piel.



     Es una propuesta con la que os aseguro que triunfaréis en Navidad, fue llegar a casa y tener más novias que mujeres viven en ella. Además, la estela que deja a su paso cuando la llevas puesta no pasa desapercibida, siempre me preguntan cuál es el perfume que llevo puesto cuando elijo So Real.




Vuelve Cheap & Chip Moschino más moderna, actual y divertida que nunca con una nueva fragancia, So Real, donde Olivia(la mujer de Popeye) aparece de nuevo en escena. Una nueva fragancia en la que el icónico frasco Cheap & Chic Moschino se viste en esta ocasión con un vestido exclusivo de Moschino que ha sido diseñado por Jeremy Scott, director artístico de la Maison.



By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar