B.B.Cream All-in-One Make-up y dos novedades mas de IsaDora

     Todas conocemos ya el boom que están teniendo las BBCreams en nuestro mercado, estas BBCream o Bálsamo de Belleza, tienen su origen  en Alemania, donde dermatólogos alemanes formularon un bálsamo con propiedades antiinflamatorias y función protectora para cuidar la piel tras intervenciones quirúrgicas o tratamientos con láser. Pero ha sido la cosmética asiática, la que ha puesto de moda estas cremas, sus BBCreams ha creado un verdadero furor en el mundo de la cosmética.

     He tenido el placer de poder probar la BBCream que IsaDora ha lanzado recientemente al mercado y que todas, ya sabéis, podéis adquirir en Perfumerías Douglas.

     IsaDora lo define como un Maquillaje Multi-Tarea, es un híbrido entre un Maquillaje y una Crema. Con su uso conseguimos una piel perfecta en un instante, ya que nos aporta varios beneficios al preparar, colorear, hidratar, corregir y proteger la piel con un solo paso.





     Es una crema cuya ligereza en su textura se difumina perfectamente con la piel, fundiéndose con la misma y dejando un aspecto nude. Contiene polímeros especiales 3-D que nos permiten disimular pequeñas imperfecciones mejorando el aspecto de nuestra piel. Una sensación natural y cremosa que hidrata y cuida la piel. Su Factor de Protección Solar SPF 12 ayuda a proteger la piel contra los daños que causa la exposición solar e incluso la luz artificial. Es apta para todos los tipos de piel. Se puede aplicar sola o bajo el maquillaje habitual.

     Entre sus ingredientes activos encontramos:

     - Olus Oil: Aceite vegetal, emoliente y altamente hidratante.
     - Aceite de semilla de Camelina (Gold of Pleasure): Rica en Omega 3 y 6, emoliente, anti-edad, que mejora la elasticidad y la flexibilidad de la piel.
     - Tocoferol: Vitamina E-antioxidante.
     - 3D Polímeros-Polímeros de silicona tratados con aminoácidos: Acción de relleno, unifica la piel y visualmente rellena las pequeñas arrugas.

     Sin fragancia y Clínicamente testado para evitar reacciones alérgicas.

    

     Podemos encontrarla en 3 tonalidades distintas: 01-Fair, 03-Medium y 05-Tan. Yo he probado el tono 03-Medium. Contiene 35 ml, su caducidad es de 12 meses tras la apertura del envase.

     Tiene un packaging muy elegante, el envase en negro brillante y  la tapadera en plata mate .

     Estoy encantada no, lo siguiente, tiene una cobertura media que cubre perfectamente pequeñas imperfecciones y disimula cicatrices y manchas unificando el tono de la piel e incluso aportándole mas luminosidad. Se extiende fácilmente y se funde perfectamente con mi piel, dejando un aspecto muy natural, no parece que estés maquillada, es simplemente maravillosa.


 Se extiende fácilmente
 Se funde perfectamente con la piel, dejando un acabado muy natural nude


     No deja sensación grasa ni aporta brillos a la piel, incluso os puedo decir que apenas he necesitado matizar con polvos, y han tardado en aparecer los brillos 3-4 horas. Tampoco deja sensación pringosa, es muy ligera y nada untuosa. Es como aplicar una segunda piel a nuestro rostro.

     Otros dos productos de los que os quiero hablar en este post, también novedades de IsaDora, son:

     1- Second Nail Pink: Esmalte para tratar las uñas delgadas y débiles, consiguiendo que las uñas aparezcan fuertes, mas gruesas y suaves y más difícil  de romper. Su acabado proporciona un brillo muy sutil a la uña. El pincel que contiene el envase, está especialmente diseñado para no formar rayas en las uñas, y de un ancho tal, que con una sola pasada cubres por completo la uña.




     Contiene: calcio, minerales marinos, vitamina E, Omega 3 y 6, extracto de hoja de olivo, aceite de argán, Ginkgo Biloba, Té rojo, aceite de semilla de girasol. Y está exento en su formulación de formaldehídos y tolueno, creando así una fórmula hipoalergénica.

     Su contenido es de 6 ml, y se corresponde con el tono número 696 Pink.

     No tengo de momento problema de debilidad en las uñas, pero si os he mencionado en varias ocasiones que tengo que cuidarlas mucho, ya que en mi trabajo están expuestas constantemente a productos desinfectantes y antisépticos que las dañan profundamente, y con este esmalte, las protejo de dichas agresiones. Creo que se ha convertido en un imprescindible para mi.

     2- Cream Mousse Eye Shadow: Una sombra de ojos en crema con textura muosse y acabado aterciopelado. Se funde a la perfección con la piel y no crea pliegues en la misma. Crea un maquillaje muy suave y duradero, que aporta a la mirada un brillo que varía según la luz recibida, por el día crea un brillo muy sutil y por la noche un brillo espectacular. Se presenta en 6 tonalidades y tiene un contenido de 2.1ml. No contiene perfumes y está oftalmológicamente testado.





     Yo tengo el tono 20 Champagne, es una preciosidad de color, lo utilizo sobretodo para iluminar la zona del lagrimal y bajo el arco de la ceja. 





     Tiene una duración excelente, apenas se mueve durante horas, y se aplica fácilmente gracias al pincel aplicador que contiene, y que permite a su vez extender con suavidad sobre la zona elegida.



    

     Si quieres iluminar tu mirada durante horas, esta es tu sombra!!

     Ya sabéis que los podéis adquirir en Perfumerías Douglas.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.
    

46 comentarios:

  1. La Bb cream me gusta mucho, ya que no suelo usar maquillaje. ESta se ve bien que cubre.
    El esmalte es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Sigo en busca d una bb cream q me vaya bien. Esta tiene buena pinta pero el FP muy bajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me leo las entradas sobre bbcreams que veo siempre, pero es que no me terminan de convencer las que no son coreanas, pero supongo que alguna acabaré probando, que lo mismo me sorprenden.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Sigo en la búsqueda de una BBcream perfecta y creo que ésta puede ser una de ellas. Gracias por la info
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. La BB Cream tiene una pinta estupenda !!!!
    Besotes, preciosa !!!!

    ResponderEliminar
  6. He probado otras BB pero esa no.. la verdad que tnego muchas gnas de probar esta marca, me encanta el tono de la sombra en crema y del esmalte, para la francesa va genial, la bb tiene muy buena pinta, a mi no me gusta llevar sensación pringosa, tomo nota, gracias, bs!

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atención la bb cream, ya que, aunque tiene poca protección, parece bastante tratante y me gusta que haya eso, al menos tres tonos donde elegir. Pero me ha surgido una duda, esta marca realiza tests en animales? Y qué precio tiene la bb cream? Muchas gracias bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IsaDora no realiza test en animales, en cuanto al precio, no puedo ayudarte.

      Eliminar
  8. me gsutaria saber el precio de la bb cream!!
    gracias1

    ResponderEliminar
  9. como se apuntan todas las marcas a la moda de las BB cream!! esta se funde muy bien con la piel por lo que veo, es genial!! me ha encantado el color del pintauñas, es precioso! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que me encantan las BB Creams, así que me encantaría probar también la de Isadora.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tendré que probarla porque tiene una pinta estupenda!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Cada vez mas marcas estan sacando su BB Cream! No sabia que Isadora tambien tenia!
    Yo utilizo las de Skin79, son las que mas me gustan.
    Me han gustado las Cream Mousse, muy chulas!
    Un besito guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. No sabía yo que esta marca también tenía bb aunque no me extraña es el boom je yo sigo buscando alguna que me termine de convencer, a todas les veo un pero, me apunto esta, gracias por la info
    muackk guapa ah y gracias por avisarme en el blog de reto ;)

    ResponderEliminar
  14. ese esmalte le necesitaría yo, que últimamente tengo las uñas un poquillo débiles, pero me parece que no tengo ninguna prefumería douglas por el entorno, tendré que investigar ;)
    bss!

    ResponderEliminar
  15. Tengo ansia viva!!! por probar una BB cream pero no he podido aún hacerme con ninguna hoy he tenido en las manos la de garnier pero la que no es para pieles mixtas, asi que alli se ha quedado.
    En cuanto a los otros productos sobretodo la sombra me ha gustado y mucho...

    ResponderEliminar
  16. La BB cream es muy tentadora. Yo tengo la missha y me va bastante bien con ella. Me vendría genial el esmalte para uñas débiles porque yo las tengo fatal, muy finas y desquebrajadas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. no me gustan nada las BBcream
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ainnnn qué cositas más chulas!! la bbcream me llama pero antes tengo que terminar las cosas que tengo que sino voy acumulando y acumulando >_<

    ahora la tengo apuntadita para un futuro próximo jajaja

    un besote amor!

    ResponderEliminar
  19. Yo uso una de la marca Stage y me gusta mucho.
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  20. No tengo mucha fe en que me gusten tanto las BBs occidentales como las Asiaticas, no obstante me la apunto,
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Tiene buena pinta!
    que precio tiene la bb??

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta tiene la bb cream me apunto para probarla!.Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola Raqueleita, pues esta BB cream me ha parecido muy interesante. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa:
    Me ha gustado mucho la review de la BB, tiene una pinta genial. Me la apunto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. IsaDora no deja de sorprendernos!!!! mil gracias por acercarnos a estas novedades!

    ResponderEliminar
  26. Que pinta tan buena tiene la BBcream!! auqneu ya hasta la vuelta del buen tiempo no voy a cmprar ninguna porque con el frio me salen las rojeces!!

    Tb me ha gustado mucho la sombra, es perfecta para iluminar!! :-D

    ResponderEliminar
  27. que buena pinta todos los productos; aunque la verdad es que la marca en si me gusta bastante! Nunca había visto su BB cream! y el esmalte me parece fantástico, a mi me vendría bien ya que algunas veces si que me noto las uñas más debiluchas ! mil besosss

    ResponderEliminar
  28. I am so amazed how detailed your reviews are! Amazing post!
    hugs from New York,
    xx
    Ask Erena
    http://askerena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. hola!!
    Yo conocí las BB cream no hace mucho
    No sé si me terminan de gustar, no recuerdo la marca q yo uso, es una coreana eco
    No conocía esta marca de la q hablas ISADORA, investigaré.

    Graciaa
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  30. Que bueno el endurecedor!
    Gracias por descubrirnos más cositas :)
    Un besito wapaa*

    ResponderEliminar
  31. me gustaria probarla. yo uso una con proteccion y color de avene pero no tiene tantos tonos

    ResponderEliminar
  32. Los productos de Isadora siempre me llaman muchísimo la atención aunque de momento no he probado ninguno, creo que influye bastante el no tener un Douglas cerca...

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Tambien Isadora??? ya no hay marca que se resista a sacar su bb cream... no te quiero decir cuando empiece el boom con las cc cream, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  34. Esta marca no lo he probado que yo recuerde tiene todo muy buena pinta el esmalte es bonito.

    ResponderEliminar
  35. Hola Raquel, hay que ilusión poder contar con bloggers para nuestra beauty party del jueves, nos emociona poder interactuar contigo y que nos conozcamos. Te esperamos el jueves y a todas aquellas que quieran pasar una tarde llena de moda, pinturitas, chuches....nos lo vamos a pasar genial!!!!!!!


    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  36. Que buena pinta la bbcream! Me da rabia que solo tenga un spf12, lo veo escaso, pero el hecho de que no saque brillos y sea de textura ligera es un gran avance en el mundo de las bbcreams! El esmalte también me ha parecido muy interesante, se lo recomendaré a mi madre, que ultimamente tiene las uñas hechas un asco! La sombra también me ha gustado, sobretodo por el formato, es muy practico!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. tiene buena pinta la bb cream!! lo q pasa que a mi me gustan más las coreanas, son mas "bbcream" xD

    un besitooo

    diarodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. No conocía esta BBCream. En realidad no soy muy fan de Isadora, me quedan las perfumerías Douglas bastante lejos y por eso no he probado nada de la marca.
    Bss!

    ResponderEliminar
  39. La BB cream tiene una pinta genial. El tratamiento para uñas parece muy bueno y la sombra champagne tiene un tono precioso, me ha encantado todo! Saludos!

    ResponderEliminar
  40. hola preciosa, qué buena pinta tiene todo, no sabía que tenían también BB, el esmalte tiene un color precioso...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!!!
    No he probado nada pero la BB cream tiene muy buena pinta. Slo he utilizado la de garnier y me va bien pero cuando la termine me gustaria probar otras.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. I like reading a post that makes people think.
    Furthermore, thank you for allowing me to comment!
    Feel free to visit my web page ... Genf20 Plus

    ResponderEliminar
  43. yo también prefiero bb cream a maquillaje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar