Dynamic lash Duo: Growth Mascara & Growth Serum de IsaDora

     Ya os he hablado en varias ocasiones de IsaDora, una marca de belleza sueca que ofrece una amplia gama de productos de maquillaje, y utiliza ingredientes de primera calidad, libre de fragancias y sometidos a exhaustivos test clínicos para evitar las reacciones alérgicas,  y no están testados en animales.

     Pues junto con su Colección de Otoño, y su BBCream, he tenido la oportunidad de probar Dynamic Lash Duo, tratamiento que proporciona unas pestañas con mas volumen, mucho mas fuertes y  mas largas en tan solo 4 semanas. Mejora y aumenta el crecimiento un 169%, y como todos los productos de IsaDora no contiene fragancias y está clínicamente testado para minimizar el riesgo de que se produzcan reacciones alérgicas.




     Se trata de una Máscara de Pestañas y un Serum para Pestañas que incorporan en su formulación potentes péptidos y extractos naturales que consiguen aumentar la longitud de las pestañas incluso en un 20% aproximadamente tras utilizarlo durante 30 días. Estos ingredientes han sido encapsulados en micro-esferas recubiertas de queratina, lo que ha triplicado la penetración de estos activos en las pestañas.

     Los ingredientes activos que se encuentras encapsulados en estas micro-esferas recubiertas de queratina mencionadas anteriormente son:

     1- Polipéptidos: gracias a estos activos se incrementa la longitud de la pestañas gracias a que se produce una mejora en la micro-circulación y se produce una estimulación del metabolismo celular.
     2- Extractos de Pevetia y Laminaria: Estos activos son extraídos de vegetales marinos y se encargan de incrementar no solo la longitud sino también la densidad de las pestañas.
     3- Apigenina: Se trata de un flavonoide (antioxidante) extraído del limón que es el responsable de mejorar la micro-circulación.
     4- Ácido Oleanóico: Extracto de la hoja del ollivo que proporciona mas fuerza a las pestañas.

      Es muy sencillo de utilizar, gracias a que la nueva tecnología ha permitido que los ingredientes activos puedan ser aplicados como una máscara de pestañas. Su gupillón es cilíndrico, fino y de silicona, que permite la máxima precisión, llegando a  las pestañas desde su raiz y distribuyendo los ingredientes hasta las puntas, consiguiendo también una perfecta aplicación en la línea inferior de las pestañas.




     Dynamic Lash Growth Máscara

     Se recomienda usar como una Máscara de Pestañas normal durante un mínimo de 30 días, y durante el día. De color negro.

     Contiene 7 gr de producto y su caducidad es de 6 meses una vez abierto el producto. Por cierto, olvidaba mencionar que IsaDora precinta todas sus Máscaras de Pestañas para asegurarnos protección.




     Dynamic Lash Growth Serum

     El serum es transparente, y el envase a diferencia de la Máscara de Pestañas es en color blanco.

     Se recomienda usar durante la noche sobre las pestañas totalmente desmaquilladas y limpias, como tratamiento, y durante un mínimo de 30 días.

     Tiene un contenido de 7 ml y su caducidad es de 6 meses tras la apertura del envase.




     He estado utilizando simultáneamente la Máscara de Pestañas y el Serum y estoy muy satisfecha con los resultados.

     Al principio, la Máscara no me terminaba de convencer, porque aunque maquilla a la perfección las pestañas , al pasar 3-4 horas dejaba restos en la zona de la ojera, motitas pequeñas negras que mandaban al traste el maquillaje, un día que iba con prisa di una sola pasada con el gupillón en las pestañas, quedaron bien maquilladas y esta vez no ocurrió, con lo que llegué a la conclusión que el problema radicaba en que había puesto exceso de producto, desde entonces solo paso el cepillo una vez por las pestañas, éstas quedan perfectamente maquilladas y no suelta ningún grumito a la ojera. Estoy encantada con la Máscara de pestañas  pues les da volumen, las alarga y las define a la perfección, no las apelmaza, las pestañas quedan maquilladas una a una, el resultado es asombroso!!

     A la vez que usaba la Máscara de Pestañas durante el día, por la noche y tras desmaquillar los ojos, me aplicaba el Serum, líquido transparente cuyos activos actuaban durante la noche mientras dormía.

     Los dos son muy fáciles de aplicar ya que su gupillón cilíndrico y fino permite distribuir el producto desde la raiz hasta las puntas de las pestañas.




     El aumento en la longitud de las pestañas lo noté antes de llegar al mes utilizándolo a diario, en la primera semana, al maquillarlas ya las notaba algo mas largas y con mas volumen, y tras 20 días notaba un resultado mas que considerable. ¡¡Estoy muy contenta con los dos productos, son magníficos!! Al usar los dos productos simultáneamente IsaDora nos asegura un crecimiento aún mayor, un crecimiento de  un 230%.

     Antes de finalizar os quería hablar de un Test de Eficacia que se realizó en 20 mujeres bajo control oftalmológico, cuyo resultado fueron unas pestañas con un 20% mas de crecimiento frente a otras mujeres en las que se utilizó una máscara placebo, es decir, una máscara sin tratamiento.

     Este test demostró que después de 30 días de uso constante, el crecimiento natural de las pestañas se había incrementado en un 169% y el diámetro de las mismas había aumentado un 13%. Os dejo las imágenes del estudio, tanto las de la Máscara de Pestañas como las del Serum.



  
     He querido realizar unas imágenes como estas pero con mis pestañas, pero no me di cuenta cuando realicé la primera imagen, antes de comenzar a usarlo, y no anoté la distancia focal del zoom de la cámara y ahora no logro una imagen igual, con lo cual no puedo hacerlo con exactitud, pero os aseguro que funciona de verdad, si es un 169% o un 230% no lo se con exactitud, pero que mis pestañas están mas largas y voluminosas si es toda una realidad.

     Os recuerdo que IsaDora ya tiene página en Español en Facebook!!

     Os recuerdo que los productos IsaDora solo se encuentran a la venta en Perfumerías Douglas.

     ¿Lo conocíais? ¿Habéis probado este tratamiento?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

46 comentarios:

  1. No lo conocía pero me ha dado buena impresión después de leer tu post. Creo que no hay que olvidarse de las pestañas, y un buen tratamiento de vez en cuando siempre viene bien.

    Gracias por la info! Bss!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado un montón los productos la verdad, es que tengo las pestañas cortas y me gustaría alargarlas creo que me informare del precio besos!

    ResponderEliminar
  3. A ver si me animo a probar algo de Isadora porque tiene una pinta estupenda!! Besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Isadora es buena marca
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. esa máscara de Isadora parece super completa. Habrá que probarla
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  6. Pues oye si da resultado, es muy tentador.. yo creo que no había leído antes de ello... pero tomo nota, la marca es una marca que me encantaría probar.. aparte de este producto jeje , gracias por la review, bS

    ResponderEliminar
  7. no lo he probado pero si da resultado creo que lo probaré!, tiene muy buena pinta!
    gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. No conocía el producto... gracias por la información.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Pues habia oido yo hablar de esta mascara y ahora que dices que genial tomo nota!! besos guapa y pasate por mi blog que estoy de sorteo si?

    ResponderEliminar
  10. Qué interesante! yo he empezado a usar abeñula, y me he sacado fotos del antes, dentro de un mes haré las del después a ver si funciona, sino me compraré esto que recomiendas, muchísimas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada!! tengo que pasar por Douglas en cuanto se me acabe la que uso de MUFE.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. A esta marca si que le tengo ganas, pero Douglas me pilla algo lejos y cuando voy es en un centro comercial y cuando llego a la tienda siempre he gastado más de la cuenta jeje para la próxima empiezo el recorrido de la galeria al contrario jeje
    Gracias por la info reina muack

    ResponderEliminar
  13. no lo conocía pero tiene muy buena pinta xD
    gracias y besos

    ResponderEliminar
  14. No conocía el tratamiento pero le vendría muy bien a mis pobrecitas pestañas pelirrojas!!!!! son tan claritas que necesitaría tenerlas el doble de espesas y el doble de largas


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo para las pestañas uso abeñula. Pero isadora es una marca q me gusta mucho lo miraré la próxima vez q vaya a douglas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo la verdad no uso nada.. pero recuerdo la Abeñula creo que se llamaba, mi abuela me ponía todas las noches. Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola Raqueletia, si fuera así, volaba a comprármelas, es muy tentador. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vuela a por ello, no te miento en nada, no estoy contenta, estoy mas que eso.

      Eliminar
  18. Hola guapísima! Cómo estás?
    Yo ya estoy por aquí de nuevo jejeje
    La verdad es que pinta muy bien, al menos en la imagen si se ve que hayan crecido, pero no creo que me compre este producto. Mis pestañas son bastante larguitas.
    Un besazo enorme!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que yo soy un poco trazas y no creo que aguantase tanto tiempo usándolo sin olvidarme,pero para las constantes fenomenal
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No sé ... Me fío de ti, Raqueleita, de lo que no me fío es de éste tipo de productos ... Había uno parecido, que prometía lo mismo, pero en los labios, y yo lo probé, y fue un timo como una casa !!!! Además, estoy satisfecha con mis pestañas . ;-))))
    Besazos, preciosa !!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues a mí este tipo de tratamiento me llama mucho la atención. Nunca he probado ninguno, así que tomo nota de éste.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no suelo usar este tipo de productos porque ya tengo unas buenas pestañas, pero se de mucha gente que los usa y se lleva grandes decepciones porque la mayoría no funcionan, asi que me alegra que este tratamiento de tan buen resultado, se lo recomendaré a mis amigas!
    besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Yo creo que tengo bien mis pestañas, tampoco necesito mas volumen... para una vez que usé uno de estos tratamientos tampoco es que notara gran cosa... por no decir ná... asi que me alegro de que a ti te haya ido bien
    Besines

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que nunca he utilizado productos de este tipo, pero si el efecto es el que nos cuentas, es sin duda un producto con el que merece la pena hacerse. Lo de tratar de hacer ese tipo de fotos es ya para nota, yo sería incapaz. Un besote, por cierto, por fin mi blog vuelve a funcionar como siempre.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  25. La proxima vez que vaya a Douglas me fijaré. Hace años tenia las pestañas largas y bonitas y ahora las tengo normalitas... Use el de Talika que tenia fama pero no noté nada, así que quizá me anime con estos productos. Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantaaaa!!!, tengo que probarlo. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Pues tiene muy buena pinta! tngo ganas de probar algún tipo de producto así.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. Suena muy interesante, habrá q probar :-)
    Y ya si hay ago para hacer crecer y engrosar dejas sería maravilloso
    Gracias
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  29. Qué buena pinta tiene, con ese cepillo !! tiene que quedar genial

    ResponderEliminar
  30. pinta bien, no conozco la marca

    ResponderEliminar
  31. Yo trngo la máscara negra para empezar a probarla y estoy deseando. La verdad es que el trato de la marca es exquisito y una amiga ya las ha probado y dice que le han ido fenomenal!Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!!
    No lo conocía pero tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. tiene una pinta genial y si tú dices que funciona, genial, me las apunto en mi interminable lista...

    ResponderEliminar
  35. wow como crecieron!! Me han sorprendido las imagenes, quiero probarrr!! jeje
    un abrazo guapa <3

    latinolook.com

    ResponderEliminar
  36. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero me encantaría. Estos productos tienen muy buena pinta. He probado un tratamiento parecido de KIKO y los resultados también fueron muy buenos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Esta no la ha probado, pero me he comprado la de kiko a ver que tal van

    ResponderEliminar
  38. Hola! Pinta super bien el producto!!! Recuerdas cuanto te costó??
    Tienes que usar los 2 para que el efecto sea tan increible?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Yo lo he usado porque el mio me dejaba grumos y este tambien lo hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me hizo grumos, de hecho lo acabé pronto porque se convirtió en mi preferida y la usaba a diario

      Eliminar
    2. En la tienda me abrieron otra ya estaba igual, dijeron que igual era por el serum.

      Eliminar
  40. Aplica el sérum por la noche y la máscara por la mañana, era como lo hacía yo y no me daba ningún problema.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar