Narciso La Fragancia Sutilmente Sexy y Refinada de Narciso Rodríguez

     Si hay una fragancia que defina la sensualidad femenina como la elegancia moderna, esa es Narciso, una fragancia que evoca el poder de seducción de la mujer con el máximo lujo, una fragancia que aúna la feminidad moderna, huidiza y afirmada.

     Observador y motivado por el arte de seducción femenino, Narciso Rodríguez se planteó crear una fragancia extremadamente sexy a la vez que refinada, que consiguiera que los hombres volvieran la cabeza al sentir su aroma. Fruto de ese deseo nació Narciso, el perfume que ilumina la magia de la atracción y la seducción.

     Su nombre, Narciso, además de ser un guiño al nombre del propio diseñador, también refleja la fuerza del romanticismo y la mitología, una historia de amor eterno ante la seducción y el misterio de atracción de todas las mujeres. Naraciso, la fragancia que refleja, haciendo suyo, el enigma de la pasión y la seducción.


     Un aire nuevo para la perfumería, que reinterpreta la alquimia de la atracción apostando por una base de vetiver, nota tradicionalmente masculina que le aporta profundidad e intriga a la fragancia además de fuerza, crudeza, refinamiento y vulnerabilidad.

     Una fragancia excepcionalmente sexy, en cuyo corazón el voluptuoso almizcle se suaviza con el ámbar, lo que le aporta sensualidad y calidez. Notas que se funden con una combinación de la nota más elegante de los amaderados, el vetiver, junto con notas luminosas del cedro blanco y negro, que a su vez se combinan con  notas florales de la gardenia lucida y la rosa de Bulgaria, una composición olfativa de lo más atrevida que le confiere una feminidad intensa. Como resultado se desvela un aroma seductor muy femenino que permanece durante horas sobre la piel.



     El frasco, de vídrio transparente y con forma de cubo perfecto, se perfila en su interior, vestido con un lacado en color blanco crema, con contornos semiovalados. Coronando el frasco, el tapón de color nude cremoso con el nombre de la firma impreso. Finalmente, en contraste con los tonos crema del interior del frasco y el nude del tapón, el negro del logotipo que destaca por su sencillez, sobriedad y energía. El negro, el blanco y el nude, los colores esenciales de Narciso Rodríguez. El resultado, un frasco sencillo pero de una elegancia y sobriedad extrema.

     Raquel Zimmerman, elegante y seductora, encarna la apasionada feminidad con una sensualidad innata además de una belleza sublime, nadie mejor que ella para ser la embajadora de Narciso. Una mujer elegante y de belleza transcendente, la mujer perfecta Narciso Rodriguez.



     Seductoramente elegante, Raquel Zimmerman en esta imagen, refleja deseo mirando de forma sugestiva pero intencionada, por encima de su hombro. Una mujer que irradia una belleza fresca y natural, un glamour impredicible y una suprema seguridad, captanto sin apenas esfuerzo, la enigmática naturleza de la dualidad femenina.

     Una fragancia, que sin lugar a dudas, seduce tanto a quien la lleva puesta como a quien se cruza en el camino de su estela, un aroma de lo más femenino y seductor que consigue que los hombres miren hacia atrás cuando pasan cerca de la mujer que lo lleva puesto.

     Narciso Eau de Parfum de 50ml tiene un precio recomendado de 80€.



     Estoy impresionada con su aroma, en un principio intenso pero más sutil a medida que pasan los minutos, aunque más fascinada estoy aún con la duración que tiene sobre la piel, pasan las horas y aún se mantiene ahí, sin duda, una fragancia que se sitúa junto a L'Absolu entre mis favoritas.

Narciso, la fragancia extremadamente sexy a la vez que refinada de Narciso Rodríguez, que consigue que los hombres vuelvan la cabeza al sentir su aroma


By Raqueleita

14 comentarios:

  1. He probado una muestra de perfume de esta marca y me gustó mucho.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado esta fragancia y tengo ganas, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este perfume, de hecho lo tengo en la wishlist, y eso que sus antecesores no me gustan nada, pero éste lo veo como más calmado, más refinado, perfecto para cualquier ocasión.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No la conozco pero leo muy buenas criticas sobre él. Me gustaria conocerlo.

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo la de la vi est belle

    ResponderEliminar
  6. Debe oler genial, a ver si le echo un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta mucho más que Narciso for her, pero tengo alguna amiga que dice que huele a señora mayor que pasea con perrito ;)
    Eso sí lo de la duración es cierto cierto, no he probado perfume que dure más.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probarla, que maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, yo aún no he probado ninguna fragancia de esta marca y eso que tengo una gran colección de perfumes. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta que las mujeres disfruten de la sensualidad femenina con elegancia, por eso somos muy fan de esta fragancia. Además, si lo combinas con un vestido sexy puedes conseguir un look muy atrevido para mujeres que se quieran salir de lo tradicional.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar