¿Te Unes a la Tendencia Bronde con L'Oréal Paris?

     ¿Te gustaría combinar tu cabello moreno a la perfección con el rubio? L'Oréal Paris nos trae la tendencia Bronde, un color de pelo que combina perfectamente el moreno y el rubio, ofreciendo multitud de matices que aportan al cabello gran luminosidad.

     Desde la alfombra roja hasta las pasarelas del mundo de la moda más importantes e incluso las influencers actuales más cool, se unen a esta tendencia Bronde. Por todos los lugares del mundo, New York, París, Londres, España,....esta tendencia invade todos los lugares del mundo, y llega para quedarse.

     La fusión perfecta entre morena y rubia, Bronde es el color luminoso ideal entre rubio y marrón que aporta mayor relieve y profundidad al cabello además de reflejos rubios luminosos. Un color universal que se adapta a la perfección a todos los tipos de color de pelo y encaja perfectamente con todo tipo de mujeres, desde las más tímidas a las más excéntricas y sofisticadas.



     Una chica Bronde es aquella que dice "no" a las reglas impuestas, una forma de dejar huella, de reinventarte. No tienes por qué elegir ya si deseas el look sexy de las rubias o la seguridad de las morenas, ahora sumándote a la tendencia Bronde podrás lucir una combinación perfecta entre ambas tonalidades.

     L'Oréal Paris nos ofrece Préférence Mechas Sublimes, un producto con el que podemos conseguir un look Bronde en casa. Tres tonalidades distintas para adaptarse a cada color de pelo, para castaños oscuros, para cabellos castaños y para cabellos rubios. Préférence Mechas Sublimes se va a convertir en el perfecto aliado de morenas que busquen un tono más claro de pelo, pero sin llegar a ser rubias y para las rubias que buscan un cabello con mayor luminosidad y desean cambiar su look para no verse siempre igual. Su precio recomendado es de 9,99€.



     Yo ya me he sumado al Bronde y he utilizado el kit para cabellos castaños, por cierto, estoy más contenta que un niño el día de los Reyes. Mi tono de cabello es moreno, pero lo quiero aclarar, estoy cansada de verme siempre igual. Desde hace un par de meses lo estoy aclarando y ya conseguido el tono castaño. Ahora, tras el lanzamiento de Préférence Mechas Sublimes, me sedujo la idea del Bronde, tenía que probarlo.



     Un kit muy completo que contiene en su interior todo lo necesario para conseguir multitud de matices y reflejos en el pelo, incluso un cepillo experto que facilita mucho la tarea a la hora de aplicar las mechas:

     - Polvo decolorante.
     - Crema reveladora.
     - Crema aclarante.
     - Champú acondicionador.
     - Cepillo experto.
     - Guantes.



     Es muy sencillo de aplicar, no tienes que preocuparte de gorros ni papel de aluminio, ya que incorpora el cepillo experto creado por L'Oréal Paris en colaboración con su experto colorista Christophe Robin, un cepillo que cuenta con unas cerdas cortas en su interior y más largas en el exterior, que crea unos reflejos ultra-luminosos, unas mechas sublimes.

     Una vez conseguida la mezcla, se deposita sobre los 3 carriles del cepillo experto y lo aplicamos directamente al cabello, lo dejamos actuar de 25 a 45 minutos, dependiendo de la intensidad de color que queramos conseguir, lo aclaramos y listo.




¡¡Y éste es el resultado que conseguí con mi kit Préférence Mechas Sublimes de L'Oréal Paris!! #soybronde




L'Oréal Paris nos trae la tendencia Bronde, un color de pelo que combina perfectamente el moreno y el rubio, ofreciendo multitud de matices que aportan al cabello gran luminosidad. #soybronde


By Raqueleita

32 comentarios:

  1. La verdad es que queda realmente bonito, te ha quedado muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. A mi las mechas me dan mucho respeto, más que nada por el mantenimiento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este método de mechas, me ha gustado mucho, creo que lo probaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Anda, pues no queda chulo ni nah...si estuviera con mi color natural, no lo dudaba!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas quedan! Pues me lo voy a pensar que mi pelu no quiere ponérmelas xD Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo es que no me tinto el pelo!!! ni loca!!!! ja ja ja y cuando lo haga será para seguir siendo pelirroja!!!!... pero para quien se lo tinta me gusta más que otras cosas que han ido sacando como mechas californianas y lo de más claro por abajo que por arriba y que a mi digan lo digan los creadores de tendencias a mi solo me parece "pelo socarrado", esto lo veo más bonito... aunque no me lo haría!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el resultado, pero la palabra "bronde" me pone nerviosa. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta y además no parece difícil de realizar.

    ResponderEliminar
  9. Asi empecé yo y acabé tintándodolo por completo, mis canas no me dejan otra opción.

    ResponderEliminar
  10. Que bien te queda , como de peluqueria. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  11. me gusta muchisimo el resultado. Besos

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes. Para que quede así si tengo el color castaño natural, tengo que coger el muy de castaña claro u oscuro?que diferencia hay?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu pelo tiene un tono castaño natural, te recomiendo que utilices el de tonos castaños, es el que yo utilicé, el que aparece en la imagen de mi cabello. Después he utilizado el de cabellos rubios y me quedaron mechas demasiado rubias, queda más bonito y más acorde al color natural de tu cabello, la versión cabellos castaños.

      Eliminar
    2. Pero el de para pelo castaño oscuro o claro?con cual quedará más claritas y menos naranjas?a y no se te quedaron naranjas no?gracias

      Eliminar
  13. Muy bueno me lo hago mañana mismo!!! 😉

    ResponderEliminar
  14. Raquelita .como estas ? Soy catherine de chile , Tu puedes conseguir la direccion en madrid donde comprar el bronde de loreal el numero 3 por favor .una amiga lo busco en USA en alabama y no lo encontro ,tengo un amigo en españa tambien me consigues la direccion gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vende en muchos puntos de venta, si me dices en que ciudad vive tu amigo, te podré ayudar mejor.

      Eliminar
    2. Hola, yo he estado buscando ese producto pero no lo he podido encontrar, soy de Cuernavaca, Morelos, espero y me puedas ayudar. Gracias

      Eliminar
  15. Hola. Mi cabello es castaño claro si quiero hacerlo y tengo rastros de mechas rubias es necesario decolorar?

    ResponderEliminar
  16. Hola desde España! Yo usé este producto hará como un año y no puedo estar más contenta con los resultados. Me quedaron unos reflejos muy naturales que hasta hubo gente que se pensaba que eran míos. Ahora voy a repetir con un tono más claro.
    Os invito a que leáis mi blog: http://www.deperchasvalacosa.wordpress.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. hola ! soy de Argentina, aca no puedo conseguir este producto, y me gustaria probarlo !

    ResponderEliminar
  18. Yo traigo mechas y ya me las kiero quitar serviría esto????

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo mechas ya decoloradas esto me sirve????

    ResponderEliminar
  20. donde encuentro ese el tinte, buscaba de todas las partes pero no encuentro uno!
    es dificil a conseguir uno pero queria probar uno

    ResponderEliminar
  21. Donde lo encuentro quiero un kit

    ResponderEliminar

Gracias por comentar