La Metamorfosis de Angel, La Estrella Nómada de Thierry Mugler

     Este mes de Noviembre, Mugler nos sorprende con la metamorfosis inédita de su mítica estrella Angel. El frasco estrella denominado "estrella nómada" ahora se viste con Arty Collector Cover, una carcasa extraíble Angel Arty en edición limitada que se adapta a cada una de sus facetas, sublimando su belleza al mismo tiempo que lo protege.

     Desde su lanzamiento en 1992 la estrella nómada ha cosechado un éxito rotundo y arrollador entre todas las mujeres. El primer perfume goloso de Thierry Mugler, cuya estela deja una huella de inconfundible personalidad. Una fragancia femenina, envolvente, glamurosa y carnal creada en torno a una sobredosificación de Pachuli y Vainilla que no deja indiferente a nadie.



     Las gotas golosas de prariné y frutos rojos de Angel se inspiran en los sabores de la infancia, escondiéndose en un frasco que es una verdadera joya de la innovación: "diamantes azules" de múltiples facetas que hacen gala de la audaz imaginación de la casa, su perfecta maestría y su más que destacada experiencia. Una preciosa escultura cuya forma proporciona un fácil agarre en la palma de la mano de las mujeres, siendo un envase ideal para llevar en el bolso y sorprender a tus amigos cada vez que te quieras perfumar e impregnarte de su delicioso aroma.



     La carcasa extraíble Angel Arty sublima la belleza de la "estrella nómada" de 25ml. Se coloca con facilidad, con un sólo clic en la cara plana del frasco, cambiando así su aspecto y produciéndose una auténtica metamorfosis de la más preciada estrella de Mugler. Una carcasa en edición limitada inspirada en el arte pop.

     Arty Angel, diseñado en un azul de gran intensidad, le da al frasco estrella de Thierry Mugler el look glam-rock de su musa, Geogia May Jagger. El precio recomendado de Angel Arty junto con el frasco "estrella nómada" de 25ml es de 74€.



      Un diseño precioso, una carcasa de belleza sin igual que ahora protege el frasco joya de Angel. Nada más llegar a mis manos, quedamos tan fascinadas mi hija y yo, que de inmediato y antes de que me diese tiempo a decir nada, mi hija me dijo:"Lo siento mami, pero tu ya tienes muchas estrellas Angel y ésta es para mi". Adoro tanto esta fragancia que hasta Patricia, mi hija mayor, se ha enamorado perdidamente de Angel.



 Mugler sublima y protege su "estrella nómada" de 25ml con Arty Collector Cover, una carcasa extraíble en edición limitada que se adapta a cada una de sus facetas, logrando una metamorfosis inédita de su mítica estrella Angel


By Raqueleita

12 comentarios:

  1. Es uno de mis perfumes preferidos, bueno de hecho todos los de Thierre Muggler, pero este envase-funda es una monada!!!!!
    Un miauuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Una auténtica joya de presentación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que solo el frasco es precioso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto bastantes veces y el tarro me parece bellisimo, pero aun no recuerdo haberla olido, voy a tener que poner remedio a eso pronto! Me lo apunto para la proxima vez que vaya de compras :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Le han puesto una carcasa muy chula. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Los perfumes de esta marca tienen un olor muy peculiar.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez se superan, está de fábula!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar