Sisleÿa Le Teint, La Base de Maquillaje Anti-Edad de Sisley Para Una Piel Más Joven Día Tras Día

     Muchas mujeres cuando pasan los 35 años, edad a la que comienzan a ser visibles determinados signos de la edad, tienden a cubrir con gran cantidad de maquillaje pequeñas imperfecciones, un gran error por su parte, ya que un maquillaje demasiado cubriente lo que hace realmente es acentuar dichas imperfecciones. Por este motivo y para ofrecer una respuesta a las necesidades sentidas por las pieles maduras, Sisley ha creado Sisleÿa Le Teint, una base de maquillaje que combina en su formulación los avances científicos en materia de tratamiento integrados en la reinvención de su tratamiento de culto Sisleÿa L'Intégral Anti-Age(tercera dimensión anti-edad que combate los signos de envejecimiento  debido al estilo de vida) junto con su tecnología en maquillaje, una fórmula en la que maquillaje y tratamiento actúan en sinergia.

     Una base de maquillaje excepcional, iluminadora, alisadora y repulpante, que ha sido elaborada con el objetivo de alisar y redensificar la piel al mismo tiempo que le aporta luminosidad, logrando un dominio absoluto tanto de la luz como del tiempo, consiguiendo un maquillaje que proporciona a la tez un efecto rejuvenecedor inmediato, logrando beneficios anti-edad perfectamente visibles además de aportar un óptimo bienestar a la piel, que se siente durante todo el día.

     Sisleÿa Le Teint, la base de maquillaje anti-edad sedosa y fundente de Sisley, que crea un efecto "segunda piel" totalmente imperceptible sobre la tez, logrando un acabado ultranatural a la vez que satinado y luminoso.



     Lo mejor del maquillaje y el tratamiento anti-edad de Sisley se aúnan en la fórmula de una excepcional base de maquillaje, Sisleÿa Le Teint, logrando embellecer las pieles maduras al mismo tiempo que les ofrece los beneficios que necesitan, ya que al fundirse a lo largo del día con la piel, aporta la acción de Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge, plantando cara a los principales signos de envejecimiento de la piel: arrugas, pérdida de luminosidad, de firmeza y de densidad. Pero también ofrece, gracias a su prodigiosa tecnología, una verdadera eficacia de maquillaje, logrando un rostro con un aspecto más joven, liso y luminoso además de una textura afinada al instante que se mantiene durante 8 horas.

     Sisleÿa Le Teint, la nueva base de maquillaje superior de Sisley, que cumple una doble promesa: por una parte, controla la luz a través del maquillaje; por otra parte, crea una luminosidad increíble gracias al efecto del tratamiento, logrando una tez que irradia juventud al instante y día tras día.



     Los beneficios que el Maquillaje aporta a la piel:

     - La tez parece más joven al instante y durante todo el día, gracias a la cobertura que proporciona a la tez, a la fijación de larga duración que ofrece y al tono ultranatural que aporta a la piel. Durante 8 horas y desde el mismo instante de la aplicación, la piel está más lisa y luminosa, el rostro luce radiante.
     - La tez luce más luminosa al instante gracias a la incorporación de un complejo de 2 micas: por un lado, la Mica "Cristal", que actúa como un conjunto de espejos pequeños que potencian la luminosidad al máximo, pero con un acabado transparente y muy natural; por otro lado, la Mica "Aspecto Saludable", que incorpora reflejos perlados rosados, que aportan al rostro frescura y resplandor, aportando a la piel un aspecto más saludable. ¡Y eso no es todo! Ya que además, Sisley ha incluido en la fórmula pigmentos ultrapuros para crear tonos más similares a la piel natural, revelando así la luminosidad de la tez y creando un efecto piel desnuda. La tez luce más fresca y radiante y los rasgos aparecen más descansados, logrando un efecto "buena cara" inmediato.
     - La piel aparece más lisa al instante gracias a que Sisley ha creado una innovadora base alisadora que atenúa las irregularidades a través de un juego de luces y texturas que crean un efecto óptico. Además, incorpora un gel atenuante elaborado a base de Hectorita, que crea sobra la piel una película alisadora y homogénea que minimiza las imperfecciones al mismo tiempo que proporciona un tacto suave y sedoso. ¡Y aún hay más! Ya que incorpora micropartículas de Nitruro de Boro, creando un efecto soft-focus y corrector, difundiendo la luz a 180º, lo que consigue atenuar aún más el aspecto de líneas de expresión y arrugas, logrando que la piel se alise ópticamente, luciendo un rostro rejuvenecido.    
     - El rostro luce más joven durante todo el día, ya que Sisleÿa Le Teint se funde con la piel, ofreciendo un maquillaje ultraligero que se mantiene incluso en climas húmedos. La tecnología "Sisley Color Expert" mantiene la pureza del color y su uniformidad a lo largo del día, mientras la Lecitina de origen vegetal que envuelve los pigmentos que se incluyen en su formulación, al contar con una estructura biomimética con los lípidos de la piel, hace que la fijación sea mejor y más agradable, lo que permite una mejor fijación y una adaptación perfecta. Además, los aceites volátiles junto con los polímeros fijadores, logran una fluidez perfecta de su textura además de una larga duración.



     Los beneficios del Tratamiento Anti-Edad:

     - Gracias a los últimos avances científicos de Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge incorporados en su formulación, esta base de maquillaje actúa sobre los principales signos de envejecimiento: arrugas, pérdida de luminosidad, de firmeza y de densidad.
     - Día tras día, la piel luce más luminosa, gracias a la nueva dimensión de Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge contra los signos de envejecimiento relacionados con el estilo de vida, actuando de forma específica sobre la degradación de la energía celular, responsable de la falta de luminosidad de la piel, con un trío de activos clave: Acacia de Constantinopla, que favorece la óptima producción de energía en las células, reduciendo los signos de cansancio y recuperando una tez más luminosa; el Extracto de Chlorella, un concentrado de minerales, vitaminas, aminoácidos y oligoelementos que completan la acción revitalizante sobre el metabolismo de las células; y el Extracto de Vid Roja, una excepcional fuente de luminosidad natural que refuerza la fórmula con una acción tonificante. La piel aparece descansada, revitalizada y más luminosa.
      - Combate las arrugas, consiguiendo disminuirlas, gracias a cuatro activos de la línea Sisleÿa: Extracto Peptídico de Soja y Adenosina, que estimulan la síntesis de colágeno, que aporta firmeza a la piel y le proporciona un aspecto más liso; Extracto de Hojas de Sauce Blanco, con propiedades antioxidantes, anticolagenas y antielastasa, que combinado con el Acetato de Vitamina E, potente antioxidante y anti-radicales libres, protegen la piel.
     - La piel aparece cada día más tersa, más jugosa e hidratada, gracias a la acción redensificante que Sisleÿa Le Teint incorpora a través de un complejo calmante, hidratante y suavizante que cuenta con Extracto de Flores de Cerezo además de un derivado de Azúcares de Trigo, que favorecen una mayor fijación del agua en la piel, reforzando la función barrera protectora y manteniendo una óptima hidratación tanto a largo como a corto plazo, logrando una piel redensificada, hidratada y con mayor sensación de bienestar y confort.


       Disponible en 8 tonalidades para adaptarse a todos los tipos de pieles, siendo tres tonos beige rosado(O.R-Vainille, 2R-Organza y 3R-Peach), que se adaptan perfectamente a los tonos de pieles rosados; y cinco de ellos en tonos biege(0B-Porcelain, 1B-Ivory, 2B-Linen, 3B-Almond y 4B-Chestnut), para adaptarse a este tipo de tonalidad de piel. Sisleÿa Le Teint logra una tez sublime, fresca y luminosa, una piel que irradia una belleza atemporal de forma natural.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 122€.




     Es la primera vez que pruebo una base de maquillaje de Sisley y debo confesar que los resultados son inmejorables. Mi piel se siente perfectamente hidratada durante todo el día, aguanta horas sobre la piel, manteniendo el maquillaje intacto y no me marca las arrugas tal y como lo hacen otras bases a medida que pasan las horas, es asombroso lo que consigue. Hace algunos años que opté por utilizar las BB Creams precisamente por este tema, ya que las bases de maquillaje, si no quería que a las 3-4 horas me marcasen las líneas del rictus y la arruga que tengo en la zona del entrecejo, las tenía que minimizar en cantidad, por lo que les restaba cobertura y el resultado no era lo que buscaba. Sisleÿa Le Teint, me aporta ese resultado natural que siempre busco y no me marca las imperfecciones, eso por no hablar de la luminosidad y la frescura que proporciona a mi rostro, que es total.

     Tengo dos de los tonos beige de Sisleÿa Le Teint, 2-Beige Linen y 3-Beige Almond, ahora estoy utilizando el segundo, ya que aún conservo algo de bronceado en mi piel, pero 2-Beige Linen será ideal para cuando mi tez pierde todo el color del verano.



     De textura fluida y un sutil aroma floral, se extiende suavemente por la piel, proporcionando una cobertura media y un resultado muy natural, no deja el efecto máscara del que siempre huyo en las bases de maquillaje. Es muy cómoda de llevar, apenas notas que vas maquillada y lo mejor de todo, es que sabes que mientras maquillas la piel, la estás aportando el tratamiento de uno de los productos de culto de Sisley, con elevado poder anti-edad, por lo que no sólo consigue ese efecto de piel rejuvenecida al instante, sino que sabes que a largo plazo también está actuando sobre los signos de envejecimiento de la piel. Con Sisleÿa Le Teint mi piel se siente plenamente confortada y con un aspecto radiante.


Lo mejor del maquillaje y el tratamiento anti-edad de Sisley se aúnan en la fórmula de una excepcional base de maquillaje, Sisleÿa Le Teint, logrando embellecer las pieles maduras al mismo tiempo que les ofrece los beneficios que necesitan, preservando su juventud y luminosidad



By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Me dan ganas de irme al stand y probarla ya mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No le falta de nada, es adorable sencíllamente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, qué maravilla de base! Me encantaría probarla aunque por ahora se me sale de presupuesto :( Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues debe ser maravillosa pero... con un precio prohibitivo !!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. simplemente perfecta!!! que capte la luz para mi es esencial ;) dan ganas de ir a comprarla ahora mismo ijijijiji

    ResponderEliminar

Gracias por comentar