Maquillaje Impoluto y Sin Brillos desde la Noche hasta el Amanecer con All Hours Foundation Stick

     Algo que siempre buscamos a la hora de hacernos con un maquillaje, es que éste aguante el ritmo de vida que llevamos, que resista horas impoluto y por supuesto que nos aporte una cobertura perfecta durante todo el día.

     YSL Beauté lo sabe y por ello nos ofrece un nuevo fondo de maquillaje. Tras All Hours Foundation y tras Le Cushion Encre de Peau, YSL Beauté aumenta su línea con un nuevo producto, All Hours Foundation Stick, un nuevo fondo de maquillaje que deja sobre la piel un acabado ultraligero y aterciopelado que seduce a quienes buscamos una cobertura modulable de media a alta con un acabado perfecto.



     All Hours Foundation Stick se va a convertir en el mejor aliado de las mujeres que aman la noche. Resistente al agua, se mantiene perfecto durante 24 horas, ofreciendo un acabado impecable desde primera hora de la noche hasta el amanecer.

     Una textura cremosa, de efecto empolvado, que nada más aplicarlo se funde con la piel, cubriéndola gracias a las partículas esféricas que incorpora en su formulación y a los agentes unificadores, encargados de eliminar los indeseables brillos.

     Un velo ultra ligero que logra camuflar las rojeces sin dejar marcas y sin crear ese efecto máscara del que muchas huimos. Un producto que se convertirá en un imprescindible desde la primera aplicación.



     Un fondo de maquillaje que deja sobre la piel una sensación muy agradable mientras lo aplicas. De textura cremosa y acabado mate aterciopelado, su fórmula está enriquecida con aceites volátiles que hacen que al extender el producto, su textura se transforme, logrando un acabado empolvado que ofrece a la piel una óptima comodidad de larga duración.

     Disponible en 20 tonalidades diferentes, su precio recomendado es de 45,90€.



     All Hours Foundation Stick es ideal para llevar en el bolso y que te acompañe allá donde vas. El arma secreta de las urbanitas que puede aplicarse de tres formas:

     - A modo de fondo de maquillaje, ofreciendo una cobertura óptima de una sola pasada.
     - A modo de corrector, para camuflar y atenuar las imperfecciones de la piel.
     - Para retocar el maquillaje y darle un acabado perfecto, realzando, estructurando y matificando la piel al instante.

     Un producto de textura ligera, fácil de aplicar, que se funde de inmediato con la piel, ofreciendo una cobertura perfecta, es decir, camufla las imperfecciones, logrando cero defectos y un acabado aterciopelado. Tras la primera aplicación, el resultado es perfecto, consigues un acabado mate y sin brillos durante horas.

     All Hour Foundation Stick se esconde en un packaging muy elegante. De tapa negra, luce sobre ésta el monograma emblemático de YSL en dorado, adornando el stick con el logo "Y", lo que le da un aire muy exclusivo.



     Un fondo de maquillaje que me ha enamorado desde la primera aplicación y se ha convertido desde ya en un must have en mi tocador.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar