Piel Naturalmente Perfecta con Skin Illusion La Nueva Base de Maquillaje de Clarins

     ¿Quién no busca en su vida un maquillaje con el que no se note apenas que vas maquillada pero si se note la diferencia? Es lo que la mayoría de las mujeres buscamos, una base de maquillaje que cree una tez naturalmente perfecta.

     Clarins lo sabe y por ello nos ofrece su nueva base de maquillaje Skin Illusion, que con la textura de un sérum logra crear una tez perfecta y natural al instante, con un inédito acabado nude. Un producto que día tras día sublima la belleza de la piel.



     Una textura de nueva generación que combina en su formulación una dosis justa de pigmentos en suspensión junto con sedosos aceites no grasos que cuentan con distintas velocidades de evaporación. El Aceite de Cardo Mariano Bio es uno de ellos, un aceite que ha sido seleccionado por su textura seca al tacto y ligera. Bastan unas gotas para que esta base de maquillaje se deslice a lo largo de la piel ligeramente como el aire, para notar al instante como la piel se nota fresca y nutrida.

     Una fórmula lista para usar que no necesitas agitar antes de aplicarlo, una base de maquillaje que deja la tez luminosa, uniforme y libre de imperfecciones, logrando un acabado radiante, natural y perfecto sin recargar la piel.



     Skin Illusion cuenta con un total de 22 tonalidades que se adaptan a todos los tonos de pieles. Tonos que han sido desarrollados junto con los maquilladores internacionales de Clarins y que están disponibles en una gama que va desde los tonos neutros hasta el beige dorado y el beige rosado. Una base de maquillaje que corrige las imperfecciones de forma imperceptible y a medida, desde las pieles más claras a las más oscuras.



     Un auténtico potenciador de luminosidad que gracias a los nácares de nueva generación del Complejo HD Light Optimizing que capta, difunde e intensifica la luz, reaviva la luminosidad de la tez, mientras los Polvos Sofi-Focus la difunden en todas direcciones, logrando crear un halo que disimula las imperfecciones.

     A medida que lo utilizamos y pasan los días, el Extracto de Jania Roja elimina las células muertas, mejorando el paso de la luz a través de las diferentes capas de la piel, recuperando de esta forma su luminosidad. Efecto que consigue tras 28 días de uso.



     Un maquillaje que además incorpora activos que hidratan la piel de forma continua durante 24 horas: El Extracto de Kalanchoe Bio, encargado de estimular a la piel para sintetizar ácido hialurónico; y el Micropatch Vegetal, que protege a la piel frente a la deshidratación, preservando el agua en la superficie de la piel. Dos activos que enseñan a la piel a mantenerse hidratada.

     ¡Y eso no es todo! Ya que además, incorpora en su formulación el Complejo Sun Protection y el Complejo Anti-Pollution de Clarins, que protegen nuestra piel frente a los efectos nocivos de los rayos solares, frente a la contaminación y frente a la acción de los radicales libres, evitando de esta forma el envejecimiento prematuro de la piel.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 40€.



    Un producto que me ha enamorado porque es de las pocas bases de maquillaje que difumina imperfecciones, unifica el tono de la tez y deja que mi piel respire mientras le devuelve la luminosidad que con el paso de los años ha perdido. No se acumula en las líneas de expresión y no me aparecen brillos con el paso de las horas, se mantiene perfecto todo el tiempo sin resecar mi piel y sin crear incomodidades.

     Se presenta en un frasco de vidrio reciclado y es 100% reciclable, como siempre Clarins apuesta por un consumo responsable. Un frasco con un dosificador tipo pipeta, inspirando en los frascos de los míticos aceites faciales de Clarins, que libera la dosis justa que necesitas, con lo que no desperdicias ni un ápice de producto, algo que a mi me ha gustado bastante, ya que los dosificadores habituales de los fondos de maquillaje, dispensan mucho producto, más del que necesito, desperdiciando una cantidad considerable de maquillaje.




     Una base de maquillaje, que tal y como promete, logra un resultado perfecto de acabado natural y el máximo confort durante todo el día en mi piel.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. No sabes las ganas que tengo de probar esta base, tiene una pinta...!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacerme con una muestra porque creo que me podría gustar mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda!!! intentaré hacerme con una muestra!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la marca y me encanta que con el paso de las horas no salgan brillos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar