Consigue unas Cejas más Fuertes, Espesas y Oscuras con Brow Conditioner de Orphica

     Una parte del rostro de la que nos olvidamos con frecuencia son las cejas, grandes olvidadas que, sin embargo, enmarcan los ojos y su cuidado es esencial si queremos tener una mirada bonita. Además, también tienen la función de protección de los ojos, más importante aún para que las cuidemos como se merecen.

     Para el cuidado de las cejas, Orphica nos ofrece Brow Conditioner, una fórmula innovadora que nutre y mejora el estado de las cejas además de estimular su crecimiento natural. Un acondicionador que ha sido diseñado para quienes desean tener unas cejas naturalmente bonitas.



     El Acondicionador de Cejas Brow consigue que las cejas se vean más fuertes, más oscuras y espesas, estudios dermatológicos lo confirman al igual que la seguridad de este preparado. Una fórmula innovadora y avanzada que incorpora en su composición ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, que espesan y nutren las cejas, sin irritar la piel y sin causar ningún tipo de alergia.

     Una fórmula avanzada que logra penetrar a nivel de la estructura de los bulbos capilares, logrando que las cejas se vuelvan más fuertes, más espesas y oscuras mientras mejora su estado general. Todo ello lo consigue gracias a que incorpora en su formulación:

     - Péptidos activos que refuerzan, condicionan y estimulan el crecimiento del pelo.
     - Extracto de Raíz de Ginseng, conocido como la raíz de la vida y la eterna juventud, que mejora la circulación de la sangre además de reforzar la matriz del bulbo.
     - Colágeno, encargado de mantener una adecuada hidratación de la epidermis.
     - Extracto de Ortiga, que refuerza el vello además de aportarle más brillo.



     Un producto que promete resultados visibles tras 4 semanas de uso, cuando empiezas a notar una mejora tanto en su estado como en la apariencia de las cejas, siendo los resultados aún más evidentes a las 8-12 semanas de uso regular.

     El envase contiene 4ml y su precio recomendado es de 65€.



     Llevo algo más de 5 semanas utilizando Brow cada noche, tras desmaquillarme y limpiar la piel. Aunque tengo las cejas bien pobladas, tenía una zona en la que, tras ponerme en manos de quien no debía, ya no me crecía pelo y la ceja no estaba bien dibujada, por lo que si quería solucionarlo, tenía que depilarlas mucho y dejarlas más finas, algo a lo que  me he negado siempre en rotundo.

     En esta fotografía del antes-después, os he señalado con una flecha, esa zona que os digo y en la que podéis observar en la fotografía de después, que ya si hay pelo y por tanto puedo dibujar bien la ceja.



     No he tenido ningún tipo de irritación ni alergias mientras lo he utilizado, es un producto que me está dando soluciones y ningún problema y con el que seguiré hasta llegar a su fin, porque aunque parece que es poca cantidad la que contiene, cunde una barbaridad, aún tengo producto para rato.

     Seguiré utilizando Brow, ya que el aspecto de mis cejas también ha mejorado de forma considerable, el pelo se ve con más brillo y no se me caen cuando me desmaquillo tanto como lo hacían antes.




     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en la página web de Orphica donde además con el código: raqueleita ,tenéis un 15% de descuento(válido hasta el 20 de Enero). También lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.


Brow Conditioner, una fórmula innovadora de Orphica que nutre y mejora el estado de las cejas además de estimular su crecimiento natural. Un acondicionador que ha sido diseñado para quienes desean tener unas cejas naturalmente bonitas.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar