Protege, Repara y Nutre los Labios con el Bálsamo Reparador Cicalfate Lèvres

     Los labios tienen un papel muy importante en nuestras vidas. No sólo son útiles para sonreír o hablar, sino también para reír y comer, siendo también un potente arma de seducción.

     Pero la piel de los labios es especialmente fina y tiene como 3-5 veces menos capas que la piel del resto de la cara, estando además muy expuesta a las agresiones climáticas al estar en primera línea facial. Todo ello hace que sea una de las zonas más sensibles del rostro y necesite un cuidado especial.

     Para el cuidado y la reparación de los labios, Avène ha aumentado la gama Cicalfate con un nuevo Bálsamo Reparador, Cicalfate Lèvres, una fórmula inédita que repara además de nutrir y proteger los labios irritados y agrietados.



     En invierno, debido a las bajas temperaturas y el viento, se me resecan mucho los labios y si no los cuido y los protejo, terminan formándose grietas y heridas, por lo que nunca falta en mi bolso y en mi tocador un bálsamo labial que devuelva toda su suavidad y el confort a mis labios.

     El Bálsamo Reparador de Cicalfate es una fórmula de eficacia probada, que combina activos reparadores junto con activos antibacterianos:

     - Sucralfato, encargado de proteger los labios frente a las agresiones medioambientales al mismo tiempo que repara el tejido debilitado.
     - Sulfato de Zinc, que reduce el riesgo de proliferación bacteriana.
     - Agua Termal de Avène, que calma las irritaciones que sufren las pieles sensibles.
     - Una fase grasa hidratante de ceras vegetales de ricino y aceite de abeja junto con aceites y glicerina, que nutren e hidratan la piel de los labios de forma duradera.

     Un bálsamo de elevado poder hidratante y gran eficacia reparadora que alivia la piel irritada de los labios al mismo tiempo que la protege y la nutre, garantizando una hidratación de 6 horas. Un producto apto para toda la familia, incluso para los bebés.

     El envase contiene 10ml y su precio recomendado es de 6,90€.



     De textura agua en aceite, deja que la piel respire mientras la nutre y protege. Una fórmula resistente al agua y de elevada tolerancia, que contiene una boquilla biselada por la que se dispensa el producto, permitiéndote aplicar la dosis justa de producto, sin desperdiciar absolutamente nada. Una textura untuosa que alivia de inmediato la sensación de incomodidad de los labios, absorbiéndose rápidamente sin dejar sobre los labios sensación pegajosa ni pringosa.

     Se ha convertido en un indispensable para mi sobretodo ahora, cuando el frío y el viento agreden mis labios y hacen que se irriten y se abran grietas. Lo llevo siempre en el bolso, ya que es un recurso SOS del que puedo echar mano en cualquier momento. Además es muy versátil, ya que no solo lo aplico en los labios, cuando estoy muy acatarrada y se mi irrita la zona de las aletas de la nariz, también me lo aplico, aliviándome mucho y reparando la zona. También es apto para aplicar en otras zonas de la cara irritadas e incluso para los bebés, cuando se les irrita la zona perioral por el uso del chupete.



     Un producto que junto con la Crema Reparadora de Cicalfate, se han convertido en básicos que desde ya os digo, no me van a faltar en casa dado su gran poder reparador.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


 Para el cuidado y la reparación de los labios, Avène ha aumentado la gama Cicalfate con un nuevo Bálsamo Reparador, Cicalfate Lèvres, una fórmula inédita que repara además de nutrir y proteger los labios irritados y agrietados.



By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Con el frío que hace, mis labios agradecen muchísimo estas ayudas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi se me secan mucho, asi que nos biene genial. Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar