L'Essentiel, la Base de Maquillaje de Guerlain que Aúna Lo Natural y Lo Eficaz

     La mayoría de las mujeres buscamos lucir un cutis perfecto de apariencia natural. Para ello buscamos la base de maquillaje perfecta que respete el equilibrio de la piel, que aporte cobertura y corrija imperfecciones, pero que al mismo tiempo deje a la piel respirar.

     Guerlain lo sabe y acaba de lanzar al mercado L'Essentiel, una base de maquillaje que aúna en su formulación naturalidad y eficacia. Una base de maquillaje que contiene un 97% de ingredientes que proceden de la naturaleza: pigmentos minerales junto con activos marinos y vegetales. El otro 3% de ingredientes, son ingredientes artificiales que Guerlain ha seleccionado para garantizar una experiencia sensorial y una fijación más duradera.



     Maquillaje y cuidado para la piel en un sólo producto de cobertura modulable, que dependiendo del acabado que busques se aplicará de diferente forma con la brocha de maquillaje retráctil que la marca ha diseñado en exclusiva para aplicarlo, logrando una cobertura ligera o media. Un fondo de maquillaje que además de cubrir imperfecciones, hidrata la piel, equilibrándola y protegiéndola.



     Un producto que incorpora ingredientes naturales que han sido cuidadosamente seleccionados por Guerlain, para mejorar exquisitamente la piel gracias a los beneficios que estos ingredientes aportan a la piel:

     - Dos Extractos que proceden del Alga Marina Roja y de la Goma de Tara, que permiten que la piel respire al mismo tiempo que la protegen frente a la contaminación.
     - Extracto de Grano de Cacao Blanco, que hidrata la piel al mismo tiempo que la protege frente a los efectos nocivos de la luz azul.
     - Tecnología que se inspira en probióticos y prebióticos, encargada de equilibrar la piel y fortalecer la barrera cutánea.
     - Filtros solares SPF20 que protegen la piel frente a la acción nociva provocada por los rayos solares.



     Una base de maquillaje que hidrata, protege y equilibra la piel, para que ésta luzca más bella y con un aspecto más fresco y uniforme. La perfección cobra vida literalmente, sin lugar a dudas es una base de maquillaje sin precedentes. L'Esentiel alcanza una simbiosis perfecta con la piel ya que cuenta con una nueva tecnología inédita que mantiene la flora cutánea, no desestabiliza su microbiota.

     Día tras día, la perfección del acabado mejora y el resultado del maquillaje es cada vez más hermoso.



     L'Esentiel se esconde en un innovador frasco creado por Mathieu Lehanneur, diseñador mundialmente reconocido que ha presentado su visión de la dualidad en un frasco que simboliza el equilibrio entre dos elementos que aparentemente son contradictorios, logrando un equilibrio absolutamente Esencial. Un frasco de formas libres y sin limitaciones a las que ha unido como células, un objeto suspendido como un sutil arte del equilibrio.



     Una base de maquillaje que promete una duración de 16 horas además de difuminar en un 49% los poros de la piel, minimizando las manchas de pigmentación hasta en un 39%, logrando que la piel se vea cada día más bonita y con un aspecto más saludable gracias a que sus ingredientes activos penetran hasta el mismo corazón de la epidermis.

     En total son 30 los tonos disponibles de L'Essentiel, que se dividen en tres categorías: tonos cálidos, tonos neutros y tonos fríos. Imposible no encontrar un tono que se aproxime a tu tono de piel. El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 55€.



     De textura sedosa, cómoda y muy suave, se siente como una segunda piel, apenas notas que la llevas puesta, te olvidas de que vas maquillada. Una base de maquillaje que ofrece una cobertura que va desde ligera hasta una cobertura media pero sin perder ni un ápice de la luminosidad natural, con este maquillaje la tez luce perfecta, uniforme y con una luz increíble. Los poros se afinan de forma visible, las líneas de expresión y pequeñas arrugas se suavizan de forma visible.



     No se oxida, no salen brillos con el paso de las horas ni se acumula marcando las líneas de expresión y arrugas. Es impresionante la duración que tiene, puedes estar maquillada desde la mañana hasta la noche como si recién te hubieses aplicado la base de maquillaje.



     Pero lo que más me ha llamado, es la luminosidad que aporta, una luz que hace que la piel se vea más joven, con un aspecto más fresco y lozano y con un acabado natural que parece que no vas maquillada, justo lo que la mayoría de las mujeres buscamos, un maquillaje que cubra imperfecciones, unifique el tono la piel, afine los poros pero que proporcione un acabado muy natural.



     La piel mejora al instante, pero a medida que lo utilizas día tras día, la piel desnuda también se ve más bonita, incluso sin maquillaje, el tono de la piel se torna más uniforme, los poros se difuminan e incluso las manchas de hiperpigmentación se minimizan, luciendo la piel más bonita y radiante.




     Esta base de maquillaje ha pasado a convertirse en una de mis favoritas, tiene todo lo que hasta ahora buscaba en un maquillaje, lo natural y lo eficaz. Desde ya os digo, que si la probáis, no querréis otra. Que no os lo cuenten.

     Para aplicar este fondo de maquillaje, Guerlain nos ofrece esta Brocha Retráctil de maquillaje que ha sido diseñada por Mathieu Lehanneur. Una brocha ergonómica y muy intuitiva, que proporciona un acabado natural.



     Una brocha muy suave que acaricia la piel mientras la maquilla, llegando a todas las zonas del rostro, incluso a las más difíciles como el contorno de los ojos. Una herramienta de maquillaje que proporciona a la tez un resultado homogéneo, no marca las líneas de separación y logra un acabado natural de efecto "segunda piel".

     Incorpora un estuche retráctil que protege las fibras sintéticas de esta brocha, manteniéndose limpia y fresca tras su uso. Su precio recomendado es de 48€.



     Es muy fácil de limpiar y al hacerlo, he observado que no pierde nada de pelo. Es muy fácil maquillarse con ella, no necesitas ser un profesional del maquillaje para conseguir un resultado perfecto.



     Si lo que busco es una cobertura ligera, aplico una gota del maquillaje sobre la misma, aplicando 2-3 gotas si lo que quiero es una cobertura media. Después aplico una pequeña cantidad de maquillaje en los 5 puntos clave del rostro: frente, nariz, mentón y ambas mejillas, extendiendo después el maquillaje desde el centro del rostro hacia el exterior.

     El acabado es homogéneo, mi piel queda con la luminosidad propia de una piel joven y con un aspecto más fresco y saludable. Sin lugar a dudas, son dos productos que deben ir siempre juntos.





 Guerlain nos ofrece L'Essentiel, una base de maquillaje que aúna en su formulación naturalidad y eficacia. Una base de maquillaje que contiene un 97% de ingredientes que proceden de la naturaleza: pigmentos minerales junto con activos marinos y vegetales, siendo el otro 3% de ingredientes artificiales los que Guerlain ha seleccionado para garantizar una experiencia sensorial y una fijación más duradera.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar