Maquillaje, Tratamiento y Protección en Parure Gold de Guerlain

     Con el paso de los años la piel va perdiendo luminosidad, se vuelve opaca y sin luz, una característica que a mi incluso me preocupa más que las propias arrugas. Eso me ha llevado a buscar tratamientos de cuidado facial que devuelvan la luminosidad a la piel y, por supuesto, productos de maquillaje que además de camuflar las imperfecciones de mi piel, la traten, la protejan y le aporten luminosidad.

     El fondo de maquillaje Parure Gold de Guerlain es uno de ellos, una fórmula que se inspira en el oro puro, cubriendo la tez con un velo de luz al mismo tiempo que cubre las imperfecciones y unifica el tono de la piel. Un fondo de maquillaje que desde que Notino me lo envió, no he dejado de utilizarlo. Un fondo de maquillaje que contiene tratamiento en su formulación, consiguiendo día tras día y a medida que lo usas, que la piel se vea mucho más bonita.



     Una textura cremosa y fundente que acaricia la piel mientras te lo aplicas, revitalizándola y aportándole esa luminosidad que el paso de los años ha restado a la piel. Parure gold es un maquillaje fluido que contiene en su formulación pigmentos preciosos de oro bifacetados que junto con un activo potenciador del colágeno, devuelven a la piel toda su luminosidad, es ideal tanto para las pieles maduras y sin luz, como para las pieles estresadas y apagadas:

     - Los pigmentos de oro bifacetados crean una especie de juego de espejos que logran iluminar las zonas oscuras del rostro, atenuando así los signos de cansancio.
     - El activo potenciador del colágeno y la elastina, logran que la piel se vea perfecta además de aportarle confort.
     - El Extracto de Mirra aporta a la piel propiedades regeneradoras.
     - Los filtros solares SPF30/PA+++ protegen a la piel frente a los efectos nocivos provocados por los rayos UVB y UVA, evitando su envejecimiento prematuro.



     En fondo de maquillaje de Guerlain que se esconde en un packaging de lujo y que desprende una sutil fragancia floral que te envuelve mientras te lo aplicas sorprendiendo con una salida fresca y chispeante que le dan las nota de melocotón unidas a un acorde de notas vegetales, que dan paso a un corazón de rosas, jazmín y frambuesas, enriquecidas con el fondo empolvado de benjuí y white musk.

     Disponible en 12 tonalidades diferentes. El envase contiene 30ml y su precio en Notino es de 56€.



     Una textura muy placentera que revitaliza la piel al instante, devolviéndole toda su luminosidad mientras te envuelve con su delicada fragancia, ya el momento de la aplicación es un instante de auténtico placer. No deja sensación grasa en la piel, es una textura tan ligera que apenas notas que vas maquillada. Además, no deja ese efecto máscara del que huyo cuando busco un fondo de maquillaje. La piel queda más alisada, tersa y con una suavidad de tacto aterciopelado.



     Un fondo de maquillaje de cobertura media tirando a ligera, que unifica el tono de la piel, camuflando pequeñas imperfecciones y eliminando los signos de cansancio y de la edad, dejando un acabado empolvado y muy natural en la piel además de aportarle confort y una luz que logra que la tez luzca resplandeciente.

     Nada más aplicarlo, la piel queda muy confortada, algo que perdura con el paso de las horas. No reseca nada la piel ni marca las pequeñas arrugas y líneas de expresión con el paso de las horas, es un producto que a medida que pasan los días me enamora más y más porque veo mi piel cada día más bonita.





Parure Gold, el fondo de maquillaje de Guerlain cuya fórmula se inspira en el oro puro, cubriendo la tez con un velo de luz al mismo tiempo que camufla las imperfecciones y unifica el tono de la piel.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar