Sublimando la Belleza Natural de la Piel con Skintsugi

     Hace cosa de un mes, llegaron a mis manos dos productos de Skintsugi, firma de cosmética que representa la fusión perfecta entre ciencia y arte. Tratamientos faciales que se inspiran para su elaboración en los últimos avances en dermatología y tendencia y utiliza activos nobles de última generación, con el objetivo de sublimar la belleza natural de la piel, elevando el arte del cuidado de la piel.

     Hemos estado probando dos de sus productos: por una parte, Perfect Balance, gel hidratante de textura ultra-ligera para pieles grasas, que controla la secreción de grasa de la piel; y por otra parte, el Serum Revitalizante de Efecto Lifting, sérum monodosis que nada más aplicarlo, produce un efecto lifting, logrando una belleza renovada al instante.


portada-skintsugi

     Perfect Balance

     Un gel matificante y seborregualador de textura ultra-ligera, mate y oil free que produce una acción correctora además de preventiva, restaurando el equilibrio de la piel y mejorando todos los signos de las pieles grasas independientemente de su edad.


perfect-balance-skintsugi

     Todo el poder del Ácido Salicílico junto con otros activos específicos para las pieles grasas, que complementan su actividad. El producto ideal para el cuidado de las pieles grasas, con tendencia al acné y con brillos, ya que controla el exceso de grasa y absorbe los brillos además de minimizar el tamaño de los poros y eliminar las toxinas de la piel.

     El envase contiene 50 ml y su precio recomendado es de 11,95€.


perfect-balance-textura

     Un gel de textura muy ligera y acabado mate, que ha estado usando mi hija y ha quedado plenamente satisfecha, ya que mientras lo ha usado, no han aflorado los brillos a su piel, comportándose genial como base de maquillaje, ya que hace que éste aguante más tiempo sin brillos, además de conseguir que el poro quede más afinado y la tez más alisada, perfecta para ser maquillada.


skintsugi-perfect-balance

     Sérum Revitalizante Efecto Lifting

     Un sérum que forma parte de la línea Beauty Flash, que consigue alisar la piel al instante y dejarla con un aspecto radiante. Sérum que se presenta en ampollas monodosis de efecto lifting inmediato, logrando al instante sublimar la belleza de la piel gracia a toda la energía que le proporciona la Vitamina C, que logra revitalizarla y potenciar su luminosidad natural.


ampollas-flash-skintsugi

     Un tratamiento intensivo de choque con el que puedes decir adiós a los signos de estrés y fatiga, recuperando toda la vitalidad de la piel mientras te proporciona un efecto lifting y una intensa luminosidad que perdura en el tiempo. Un producto con el que las arrugas se difuminan gracias a la acción regenerante y renovadora que aporta a la piel.

     El envase contiene 5 ampollas de 2ml y su precio recomendado es de 9,95€.


ampollas-serum-revitalizante-skintsugi

     Este productos sí lo he utilizado yo. Un sérum de textura fluida que se extiende fácilmente y se absorbe sin problema sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel, ejerciendo un efecto tensor al mismo tiempo que hidrata la piel y la deja muy suave y ligera además de protegida.

     A pesar de ser unidosis, a mi me ha dado para dos usos, lo que me vino genial para todas las fiestas de Navidad. Mientras lo he utilizado, los signos de cansancio no se han reflejado en mi piel a pesar de los excesos y la falta de sueño de esos días.


ampollas-beauty-flash-skintsugi

     Nada más aplicarlo, notas como la piel se queda más afinada y súper suave, pero como a los 2-3 minutos, comienzas a notar su efecto tensor y a ver como las líneas de expresión desaparecen y las arrugas se difuminan. El producto ideal para usar como base de maquillaje, ya que perfecciona la piel y la deja perfecta para ser maquillada. Un producto con el que repetiré sí o sí.


skintsugi-ampollas-flash-beauty



Dos productos de Skintsugi a tener en cuenta: Perfect Balance, gel hidratante de textura ultra-ligera para pieles grasas, que controla la secreción de grasa de la piel; el Serum Revitalizante de Efecto Lifting, sérum monodosis que nada más aplicarlo, produce un efecto lifting, logrando una belleza renovada al instante.



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. No la conocía y q bue a pinta tiene

    ResponderEliminar
  2. La primera ves que veo esta marca. Se ve genial. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. As reported by Stanford Medical, It is in fact the one and ONLY reason women in this country live 10 years more and weigh an average of 19 KG less than us.

    (And actually, it is not about genetics or some secret exercise and really, EVERYTHING about "HOW" they eat.)

    P.S, What I said is "HOW", not "what"...

    Tap on this link to uncover if this little quiz can help you find out your true weight loss possibility

    ResponderEliminar

Gracias por comentar