Novedades de Forté Pharma para Sentirnos Mejor y Más Guapas

     Forté Pharma, que no cesa en lanzar novedades al mercado, nos sorprende recientemente con dos novedades que harán que nos sintamos mejor y nos veamos más guapas. Dos complementos alimenticios para frenar el envejecimiento prematuro de la piel y para detoxificar el organismo.

     Dos complementos alimenticios que toda mujer desea para verse mejor: por un lado, Expert Lift' Filler, nutricosmético de elevada concentración de colágeno, que consigue que la piel se vea más suave, lisa y brillante; por otro lado, Forté Detox 5 Órganos, súper concentrado de activos naturales que actúa en cinco niveles del organismo, ejerciendo una acción global detox.


modelo-expert-lift-filler

     Comenzaré con Expert Lift' Filler, nutricosmético bebible que actúa a nivel de los tejidos de la piel, hidratando, reafirmando y frenando la oxidación de las células. Un complemento alimenticio que impulsa, desde el interior, la juventud de la piel.


expert-lift-filler-packaging

     Es cierto que los cosméticos son un gran aliado a la hora de mejorar el efecto barrera de la piel frente a los factores externos a los que se expone cada día y que la agreden, pero también es importante hacerlo desde el interior del organismo y Expert Lift' Filler aúna en su formulación los activos necesarios para devolver a la piel su suavidad, su juventud y un aspecto más alisado. Un nutricosmético bebible que consigue:

     - Una Acción Antiarrugas y Firmeza gracias al colágeno activo y a la elastina que contienen en su formulación, que se encargan de rellenar la dermis, mejorar la elasticidad de la piel y reducir las arrugas.

     - Una Acción Hidratante, ya que contiene Ácido Hialurónico, que aporta volumen a la piel además de reducir las líneas de expresión y arrugas.

     - Una Acción Antioxidante proporcionada por un cóctel de Vitaminas A, C y E junto con Selenio y Manganeso, que se suman a las propiedades antioxidantes de la Siempreviva, una planta mediterránea utilizada por sus propiedades protectoras.


expert-lift-filler-bebible

     Expert Lift' Filler puede utilizarse como tratamiento intensivo de choque, es decir, en las ocasiones especiales en las que necesitamos tener la piel radiante de forma rápida; o también a modo de tratamiento intensivo inicial, si lo que buscamos es una solución antiage reforzada. En éste último caso, se utilizará durante 10 días y seguiremos durante 2 meses con Expert Colágeno o Expert Hialurónico, dependiendo de las necesidades que tengamos.

     El envase contiene 10 shots bebibles de 25mg y su precio recomendado es de 39€.


expert-lift-filler-forte-pharma

     Un tratamiento intensivo con el que puedes ver disminuir el volumen de las arrugas de los ojos hasta en un 50%, efecto perfectamente visible que se consigue gracias al aumento en la síntesis por parte del organismos de más de un 65% de Procolágeno y más de un 18% de elastina, dos componentes fundamentales que se encargan de mantener la estructura, la fortaleza y la firmeza de la piel.


bebibles-expert-lift-filler

     Continúo con Forté Detox 5 Órganos, una solución detox natural, completa y global que contiene una elevada concentración de activos detoxificantes, actuando en 5 órganos a la vez. Una innovadora fórmula que ejerce una acción global detox gracias a los extractos vegetales que incorpora en su formulación, detoxificando 5 órganos del cuerpo:

     1- Detox Hepático, donde la Alcachofa protege el hígado, favoreciendo el proceso de desintoxicación. Además, el zumo de limón optimiza su acción desintoxicante.

     2- Detox Renal, donde el Abedul será el encargado de promover las funciones de eliminación renal, complementando su acción con la Ortiga, que ejerce una acción diurética.

     3- Detox Cutáneo gracias a la Bardana, que ayuda a desintoxicar y purificar el cuerpo al mismo tiempo que mantiene la piel sana.

     4- Detox Pulmonar, ya que contiene Romero, utilizado tradicionalmente por su acción a nivel del sistema pulmonar por sus propiedades expectorantes.

     5- Detox Intestinal gracias a la Clorela, encargada de promover la eliminación de los metales pesados y la desintoxicación del sistema digestivo.


forte-detox-5organos

      ¡Y eso no es todo! Ya que además la Ortiga y Clorela contribuyen a remineralizar el organismo, combatiendo la fatiga.

     Una fórmula libre de cafeína, yodo, colorantes, azúcares añadidos, aromas y gelatinas. El envase contiene 500ml y su precio recomendado es de 18,95€.


forte-pharma-forte-detox-5-organos

     Con la ayuda del tapón medidor del envase, mezclaremos 50ml de la solución en un vaso de agua de 200ml, tomándolo preferiblemente por las mañanas. Se recomienda realizar esta acción detoxificante durante 10 días, justo el tiempo que dura cada envase, aunque se puede alargar el plan a 20 días.


forte-detox-5organos-vasito-dosificador

     Yo lo estoy tomando y aunque no es un sabor que me resulte muy agradable, es fácilmente bebible porque tampoco es nada desagradable, es un sabor herbal suave, que a quien les guste este tipo de sabor, seguro que les resultará más agradable.


forte-detox-5organos-forte-pharma


     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Forté Pharma nos sorprende con dos novedades que harán que nos sintamos mejor y nos veamos más guapas: Expert Lift' Filler, nutricosmético de elevada concentración de colágeno, que consigue que la piel se vea más suave, lisa y brillante; y Forté Detox 5 Órganos, súper concentrado de activos naturales que actúa en cinco niveles del organismo, ejerciendo una acción global detox.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar