La Importancia de Desmaquillar e Hidratar las Pieles Grasas Antes de ir a Dormir

     El desmaquillado antes de acostarnos es muy importante en cualquier tipo de piel, pero en el caso de las pieles grasas y mixtas aún lo es más, ya que además de evitar el proceso natural de regeneración de la piel que se produce mientras dormimos y favorecer su envejecimiento, en las pieles mixtas y grasas puede aparecer acné si no nos desmaquillamos por la noche.

     Por otro lado, muchas personas pensamos que las pieles grasas deben utilizar únicamente productos astringentes para eliminar la grasa, sin embargo, uno de sus mayores problemas de las pieles mixtas y grasas es la falta de hidratación, que hace que la piel produzca más grasa para protegerse.

      Hoy os presentaré dos productos ideales para el cuidado nocturno: por un lado, el Desmaquillante de Rostro y Ojos de La Chinata, un producto que elimina perfectamente el maquillaje tanto del rostro como de los ojos; y por otro lado; Non Gras de Kosei, una hidratante fresca que aporta a la piel un plus de hidratación.


productos-antiacne-kosei

     Bálsamo Desmaquillante de Rostro y Ojos de La Chinata

     Desmaquillante que hidrata y suaviza la piel al mismo tiempo que elimina el maquillaje de forma rápida, dejando la piel perfectamente limpia. De textura sólida, cera translúcida que se va transformando en una textura oleosa, convirtiéndose al contacto con el agua en una emulsión suave de elevada sensorialidad que calma, hidrata y protege la piel frente a la polución.


balsamo-desmaquillante-lachinata

     Una fórmula que disuelve el maquillaje al mismo tiempo que hidrata la piel, repara su función barrera y la protege frente a los radicales libres y frente a la polución:

     - Aceite de Oliva Virgen Extra, encargado de reparar la función barrera de la piel además de evitar la pérdida insensible de agua de la piel y restaurar los niveles de humedad naturales de la epidermis mientras disuelve el maquillaje.
     - Manteca de Karité, que proporciona a la piel un alto poder hidratante.
     - Aceite de Almendras Dulces, cuya misión es disolver los componentes del maquillaje además de acondicionar la piel y estimular la regeneración celular.
     - Aceite de Manzanilla, que ayuda a reforzar el sistema inmune y a plantar cara a los radicales libres mientras aporta propiedades astringentes que minimizan el tamaño de los poros.
     - Extracto de Olivo, encargado de potenciar la hidratación y protección antioxidante de la piel.
     - Complejo Bio de Extractos Botánicos que protegen a la piel frente a la polución.

     El envase contiene 85gr y su precio recomendado es de 6,90€.


desmaquillante-ojos-rostro-lachinata

     Siempre he tenido la piel grasa y con tendencia al acné aunque con la edad ha pasado a mixta y tengo controlados los granitos, pero mis hijas tienen el mismo problema que yo cuando era más joven y me preocupa mucho que no la traten debidamente y terminen con un acné severo como el que sufrí yo.


lachinata-desmaquillante-rostro-y-ojos

     A pesar de ser un producto elaborado con aceites y mantecas, lo más importante es la facilidad con la que disuelve y elimina el maquillaje sin dañar la piel y con total suavidad, purificándola y reduciendo al mínimo el tamaño de los poros, que en las pieles grasas se ven muy dilatados. Es un producto muy eficaz que desmaquilla suavemente tanto el rostro como los ojos con total suavidad y sin irritarlos.


lachinata-desmaquillante-rostro-y-ojos-abierto

     Non Gras de Kosei

     Para evitar la deshidratación de las pieles grasas, nos ofrece Non Gras, una fórmula refrescante libre de alcohol, parabenos y colorantes, a medio camino entre una crema y un gel, una crema hidratante para piel grasa que le aporta un extra de hidratación, sin brillos y con un tacto seco.


non-gras-kosei

     Un producto elaborado con algas marinas nanoencapsuladas que aportan a al piel una hidratación duradera, prometiendo hasta 24 horas de hidratación. Además, también incorpora Vitamina E, potente antioxidante que protege a las células frente a la oxidación además de proteger a la piel frente a las agresiones medioambienteles.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 24,20€.


bodegon-non-gras-kosei

     Su textura y su poder refrescante es lo primero que sedujo a mi hija la primera vez que lo utilizó. Además de aplicarla tras desmaquillar la piel por la noche, también utiliza este producto por la mañana, ya que su poder de hidratación hace que sienta la piel cómoda además de liberarse de los dichosos brillos que afloran a su piel. La nota más alisada, menos grasa y con un tacto seco, cumple con lo que promete.


kosei-non-gras



Dos productos ideales para el cuidado nocturno: por un lado, el Desmaquillante de Rostro y Ojos de La Chinata, un producto que elimina perfectamente el maquillaje tanto del rostro como de los ojos; y por otro lado; Non Gras de Kosei, una hidratante fresca que aporta a la piel un plus de hidratación.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar