Cuidado de las Pieles Sensibles en Primavera By Muti

     El cambio de estación afecta al estado de la piel, pero precisamente la transición del Invierno a la Primavera sea precisamente la que más afecta a las pieles sensibles, ya que los días cambian de forma constante, pasando en los meses de Marzo y Abril del frío al calor de forma constante, incluso en el propio día, pasamos del frío a primeras horas de la mañana al calor del medio día en pocas horas.

     Para el cuidado de la piel en esta época del año, Muti, firma alemana unisex, nos ofrece dos de sus best-sellers: Muti Anti-Age Serum, que aporta un extra de hidratación a la piel; y Muti Anti-Age Day Cream SPF20, la base perfecta que protege la piel frente a los rayos solares al mismo tiempo que la hidrata en profundidad.



     Dos productos elaborados con ingredientes de alta calidad, libres de siliconas, parabenos, parafinas, fragancias y aceites minerales que cuidan la piel desde la fresca neblina de la mañana hasta el sol del mediodía y el frescor al anochecer. Dos cosméticos con los que sentir la piel bien cuidada en esta época del año.


bodegon-serum-crema-antiage-muti

     Muti Serum Anti-Age

     Serum elaborado con Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que proporciona a la piel un extra de hidratación, apoyando la composición de la estructura de la piel mientras aumenta su nivel de hidratación de forma permanente. Además, estimula la formación de fibras de colágeno y elastina de la piel a largo plazo, favoreciendo la recuperación de la firmeza de la piel.


muti-anti-age-serum

     También incorpora en su formulación Panthenol y Provitamina B5, que reducen al instante la sensación de estrés y la capilaridad de la piel. Un producto que penetra hasta las capas más profundas de la piel, potenciando los activos del cuidado que aplicaremos después.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 86,50€.


muti-anti-age-serum-up

     Muti Anti-Age Day Cream SPF20

     Una crema de día que gracias a los filtros solares que incorpora en su formulación, protege a la piel frente a los rayos solares UVB y UVA, mientras el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, hidrata la piel en profundidad y estimula el sistema de reparación natural de la piel. ¡Y eso no es todo! Ya que la Ectoína contrarresta la sequedad, reduciendo líneas de expresión y otros signos visibles de la edad.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 43,50€.


muti-day-cream-spf20

     De textura ligera, se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Nada más aplicarla, ta aporta gran frescor y una gran sensación de hidratación, dejando la tez con un aspecto más fresco y lozano, es ideal para utilizar como base de maquillaje.


antiage-cream-day-muti-packaging

     Es tal la sensación de confort que proporciona a la piel, tanto al aplicarlo como a lo largo del día, que incluso puede convertirse en nuestra mejor aliada para calmar la piel tras un baño de sol.



antiage-cream-day-muti


     Para quienes estéis interesadas, podéis conseguir estos productos en Perfumerías Especializadas.


Muti, firma alemana unisex, nos ofrece dos de sus best-sellers para el cuidado de la piel en Primavera: Muti Anti-Age Serum, que aporta un extra de hidratación a la piel; y Muti Anti-Age Day Cream SPF20, la base perfecta que protege la piel frente a los rayos solares al mismo tiempo que la hidrata en profundidad.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar