Aumenta la Duración de tu Coloración con las Mascarillas Color de Moroccanoil

     Moroccanoil ha lanzado recientemente un producto que muchas esperábamos con ansia, las Mascarillas con Color, un producto que combina el color con el cuidado, proporcionando al cabello todos los beneficios del tratamiento que aporta una mascarilla junto con un color temporal.

     Desde Llarcó Estilismo me han enviado 4 Mascarillas con Color de Moroccanoil que acondicionan profundamente el cabello con Aceite de Albaricoque y lo fortalecen con un complejo de aminoácidos mientras le aportan una pincelada de color.


portada-mascarillas-color-moroccanoil

     Una mascarilla profundamente acondicionadora con la que podemos experimentar con los tonos de moda mientras realzamos la vitalidad, agregamos dimensión y prolongamos el color del cabello tras visitar el salón de peluquería. Un total de 7 tonos distintos que incorporan en su formulación ingredientes nutritivos como:

     - Aceite de Semilla de Albaricoque que ayuda a suavizar además de mejorar la hidratación tanto del cabello como del cuero cabelludo.
     - Una mezcla de Aminoácidos que ofrece una protección del color además de aportar beneficios reparadores que fortalecen la estructura del cabello y mejoran la retención el color y el brillo mientras ayudan a desenredar el cabello.
     - ArganID™, tecnología que sella y repara el cabello.


tonos-mascarillas-color-moroccanoil

     Mascarillas que agregan al cabello un color de forma temporal, que desaparece de forma gradual con el tiempo y lavados. Cuanto más claro es el cabello, más vibrante será el color obtenido e incluso más duradero, aunque tanto los resultados como su duración, también dependerán de la porosidad del cabello.


envases-burdeos-cacao

     Una colección que cuenta con un total de 7 tonalidades diferentes, cinco tonos ideales para los cabellos de rubios claros a rubios medios y dos tonos para cabellos de castaños medios a castaños oscuros:

     - Para cabellos de rubios claros a rubios medios:

     * Aguamarina, tono azulado y frío.
     * Hibisco, un tono rosa brillante y floral.
     * Champaña, un rubio dorado y cálido.
     * Platino, un rubio frío polar.
     * Rose Gold, un rosa suave con tonos dorados cálidos.


agua-marina-hibisco
champaña-platino-rose-gols


     - Para cabellos castaños claros a castaños oscuros:

     * Burdeos, un castaño rojizo profundo.
     * Cacao, tono castaño medio.


cacao-burdeos

     El envase contiene 200ml y su precio en Llarcó Estilismo es de 30,60€.


mascarillas-color-moroccanoil

     Una mascarilla con color muy fácil de aplicar, no necesitas ser un profesional de la peluquería para conseguir los mejores resultados. Una vez lavado el cabello y eliminado el exceso de humedad con una toalla, aplicamos una generosa cantidad sobre el cabello y lo distribuimos con el peine para que se extienda de forma uniforme. Lo dejamos actuar de 5 a 7 minutos, dependiendo de la intensidad de color que queramos conseguir, y después lo enjuagamos con abundante agua. Peinar el cabello es súper fácil, ayuda a desenredarlo perfectamente sin ningún problema.


mascarillas-color-moroccanoil-burdeos-hibiscus

     Me encanta como refresca la coloración de mi cabello y realza su tono mientras lo acondiciona en profundidad y le aporta una suavidad inmediata, mejorando su aspecto y conservando su brillo hasta la siguiente visita al salón de peluquería. Te puedes olvidar de esa pérdida de brillo y color que sufre el cabello a medida que lo lavamos y pasa el tiempo tras colorear el cabello, con estas mascarillas, mantenemos el cabello perfecto entre coloraciones. Y por supuesto, también te permite probar con las coloraciones de moda si no te atreves con las coloraciones permanentes. Realmente es un gran invento con el que Moroccanoil me vuelve a enamorar.


mascarillas-color-moroccanoil-cacao-champaña


     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estas mascarillas con color de Moroccanoil en Llarcó Estilismo.


 Moroccanoil acaba de lanzar las Mascarillas con Color, un producto que combina el color con el cuidado, proporcionando al cabello todos los beneficios del tratamiento que aporta una mascarilla junto con un color temporal. Mascarillas que acondicionan profundamente el cabello con Aceite de Albaricoque y lo fortalecen con un complejo de aminoácidos mientras le aportan una pincelada de color.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar