La Cosmética Natural, Ecológica y Orgánica de Biosplendor

     Quienes seguís el blog de forma habitual, sabéis que cada vez estoy incorporando a mi rutina de belleza más productos orgánicos, ecológicos y naturales, de hecho, incluso tengo una pestaña específica para este tipo de cosméticos.

     Son muchos los productos cosméticos que aplicamos cada día a la piel, si sumamos los químicos que incorpora cada fórmula, imaginad la cantidad de estas sustancias(parabenos, derivados del petróleo, siliconas, sulfatos,....) a las que exponemos diariamente a la piel. Este es el motivo por el que me he lanzado a comprar cosmética natural.

     Los protagonistas del post de hoy son dos limpiadores desmaquillantes de la firma The Organic Pharmacy, que he adquirido en Biosplendor, tienda online de cosmética natural que cuenta con las mejores marcas de cosmética orgánica y ecológica.


portada-bioesplendor

     Los dos limpiadores faciales de The Organic Pharmacy que hemos estado probando son: por un lado, Cleanser Carrot Butter, bálsamo limpiador de zanahoria y uno de los best seller de The Organic Pharmacy, que elimina suavemente y sin esfuerzo el maquillaje, la suciedad, células muertas e impurezas de la piel; y por otro lado, Peppermint Facial Wash, limpiador facial de menta antibacteriano que elimina granos e imperfecciones, dejando la piel bien limpia y sana.


limpiadores-the-organic-pharmacy

     Cleanser Carrot Butter

     Bálsamo limpiador de zanahoria que se derrite al contacto con la piel, eliminando suavemente tanto el maquillaje como la suciedad, pieles muertas e impurezas de la piel. Apto tanto para el rostro como para el área de los ojos, su fórmula ha sido infusionada con aceites naturales que logran que la piel quede más confortable, más alisada y con un aspecto radiante, ya que estos aceites alisan y calman el rostro y la mente.


cleanser-carrot-butter

     Apto para todos los tipos de pieles, la eficacia de este lujoso limpiador,  consigue mejorar la absorción de los tratamientos que apliquemos después, consiguiendo que día tras día, la piel luzca revitalizada y con un aspecto radiante.

     El envase contiene 75ml y su precio recomendado es de 56€.


carrot-butter-cleanser-textura

     Había leído muy buenas críticas sobre este producto y probé una pequeña mini talla hace un tiempo, quedando enamorada de este bálsamo, motivo por el cual, me lancé a por él. Basta una pequeña cantidad para aplicar sobre todo el rostro, es un producto que cunde bastante.

     Una textura que se funde al contacto con la piel, muy fácil de extender y trabajar que te envuelve con el aroma de sus aceites esenciales de zanahoria, camomila y lavanda, consiguiendo que el desmaquillado se convierta en un momento de auténtico placer. Se aplica sobre el rostro seco y con ayuda de la yema de los dedos lo extendemos, comprobando su gran eficacia para disolver completamente el maquillaje. Después, basta con humedecer en agua caliente una muselina de algodón y retirarlo con la misma.


the-organic-pharmacy-carrot-butter-cleanser-packaging

     Mi piel queda más suave, con la textura más alisada, los poros más afinados(prueba de su gran poder de limpieza) y con una luminosidad evidente. Un producto que es un auténtico lujo tanto para la piel como para los sentidos. Se que quizás os pueda parecer caro, pero os aseguro que vale cada céntimo que cuesta.


the-organic-pharmacy-carrot-butter-cleanser

     Peppermint Facial Wash

     Limpiador facial antibacteriano y antiséptico apto tanto para la piel de las mujeres como para la de los  hombres, que elimina granos y otras imperfecciones de la piel mientras la deja perfectamente limpia y con un aspecto más saludable. Un limpiador delicado con la piel pero implacable con los granos y los puntos negros.


peppermint-facial-wash-ingredientes

     Peppermint Facial Wash limpia la piel sin resecarla, purificándola mientras la refresca y le aporta mayor elasticidad y luminosidad, logrando cerrar los poros, oxigenar la piel y mejorar la circulación sanguínea y linfática, obteniendo como resultado un aspecto mejorado de la piel.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 45€.


limpiador-facial-menta

     Este producto lo adquirí para mis hijas, las hormonas en la adolescencia están muy alteradas, y la limpieza es esencial si quieren una piel libre de puntos negros y comedones.

     Muchos productos limpiadores para este tipo de pieles que mis hijas habían probado, resecan la piel en exceso y los terminan abandonando por la incomodidad que crean, sin embargo, con este limpiador están encantadas las dos.


the-organic-pharmacy-peppermin-facial-wash-packaging

     Nada más aplicarlo les aporta una sensación de frescor que describen muy agradable, dejándoles la piel, tras aclararlo, confortada y sin sensación de tirantez además de más suave, alisada y bonita. Un producto a tener muy en cuenta.


the-organic-pharmacy-peppermin-facial-wash

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en la tienda on line de Biosplendor.


Dos limpiadores de la firma The Organic Pharmacy, que he adquirido en la tienda on line de cosmética natural Biosplendor: Cleanser Carrot Butter, bálsamo limpiador de zanahoria que elimina suavemente y sin esfuerzo el maquillaje, la suciedad, células muertas e impurezas de la piel; y Peppermint Facial Wash, limpiador facial de menta antibacteriano que elimina granos e imperfecciones, dejando la piel bien limpia y sana.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar