Nueva Fórmula Platinum Photo-Age HA+ de MartiDerm

     A pesar de ser la ampolla número 1 en su categoría y vender más de 20.000 unidades diarias, MartiDerm ha mejorado su fórmula Photo-Age, una de sus ampollas que más éxito ha cosechado desde su lanzamiento, y ha lanzado al mercado Platinum Photo-Age HA+, una nueva fórmula que ofrece un 42% más de hidratación que la fórmula anterior.

     Una nueva fórmula bifásica que estabiliza los activos en su fase más afín, creando una sinergia que ofrece más luminosidad, mayor estructura e hidratación a la piel, protegiéndola de esta forma frente a los signos provocados por el fotoenvejecimiento.


portada-photo-age-ha-platinum

     Una nueva fórmula que ahora incorpora ácido hialurónico junto a los demás activos, en una forma bifásica que garantiza una mejor acción sinérgica. Una textura ligera de rápida absorción y apta para todos los tipos de pieles, que no deja sensación grasa ni pringosa en la piel.


ampolla-photo-age-ha-platinum

     Un nuevo tratamiento que protege frente a la polución además de activar la síntesis de ácido hialurónico, proporcionando una acción antiedad, reafirmando la piel, hidratándola y ofreciéndola mayor luminosidad. Una fórmula que te seduce con un agradable aroma a frambuesa, bergamota, cassis, jazmín, vainilla, peonía y pachuli.


ampollas-photo-age-ha

     En su formulación incorpora:

     - Un 15% de Vitamina C, potente antioxidante e iluminador que activa la síntesis de colágeno al mismo tiempo que aporta luminosidad y atenúa las manchas de la piel.
     - Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que ofrece una hidratación al instante y de larga duración, rejuveneciendo y suavizando la piel.
     - Proteum 89+, proteoglicano de última generación que estructura la piel y la hidrata.
     - Repair Complex, complejo que previene además de proteger procesos de daño celular provocados por los rayos UV.
     - Retinol, activo que retexturiza la piel al mismo tiempo que activa la síntesis de colágeno y ácido hialurónico además de contribuir a la renovación celular y reparar el daño solar.
     - Tocoferol y Cromanol, formas más potentes de Vitamina E, que aportan antioxidantes que protegen a las células frente a la acción de los radicales libres además de difuminar cicatrices y eliminar pequeñas imperfecciones.
     - Vitamina F, que restaura la barrera natural de la piel además de hidratar y reducir las rojeces, sublimando la luminosidad de la piel.

     Disponibles en packaging de 10 y 30 ampollas, su precio recomendado es de 35,05€ y 62,30€ respectivamente.


photo-age-ha-ampollas

     Estoy encantada con esta nueva fórmula, las ampollas Photo-Age era a las únicas de MartiDerm a las que les ponía un "pero", ya que notaba que se me quedaban cortas, era cierto que la piel la notaba más luminosa y firme pero no la sentía confortada, algo que ahora si noto, mi piel queda plenamente hidratada durante horas.

     No deja sensación grasa ni pringosa en la piel y se comporta genial bajo el maquillaje, es ideal para utilizar como base de maquillaje, no necesitarás filtros a la hora de hacer tus selfies.


photo-age-ha-platinum-martiderm

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estas ampollas en Farmacias y Parafarmacias.


MartiDerm ha mejorado su fórmula Photo-Age y ha lanzado al mercado Platinum Photo-Age HA+, una nueva fórmula que ofrece un 42% más de hidratación que la fórmula anterior. Una fórmula bifásica que estabiliza los activos en su fase más afín, creando una sinergia que ofrece más luminosidad, mayor estructura e hidratación a la piel, protegiéndola frente a los signos provocados por el fotoenvejecimiento.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar