Dos Nuevos Tratamientos Energizantes de ClarinsMen

     La testosterona hace que la piel de los hombres sea más gruesa y la renovación de sus células sea más rápida, lo que se traduce en que su piel necesita mayor cantidad de energía para funcionar de forma correcta. Si a esto le sumamos el intenso ritmo de vida y el estrés del día a día de los hombres, los viajes de empresa, las exigencias de la vida social y privada e incluso el deporte, hacen que las mitocondrias, "fábrica de producción de energía", desaceleren su ritmo de producción de energía, provocando que la piel pierda vitalidad, se apague, se marquen los rasgos y aparezcan signos de fatiga en el rostro.

     Por este motivo, Clarins acaba de lanzar un nuevo dúo de Tratamientos Energizantes que ofrecen una auténtica dosis de vitalidad, energía e hidratación. Dos tratamientos con texturas frescas y vigorizantes que logran una piel renovada desde el primer segundo de su aplicación. Dos productos imprescindibles para empezar el día en forma.


portada-duo-energy-clarinsmen

     Dos tratamientos que conseguirán que la piel de los hombres luzca radiante y refleje salud y energía, luciendo más hidratada, tonificada y flexible, características que hacen que los hombres se sientan mejor: Gel Energisant, un gel fresco, tonificante, invisible, no graso ni pegajoso, que energiza, hidrata y fortalece la piel con un solo gesto; y Gel Energisant Yeux, contorno de ojos que descansa de forma visible la mirada, hidratando y fortaleciendo esta delicada zona del rostro.


clarinsmen-energy-duo

     Tratamientos faciales que cuentan en su formulación con:

     - Un complejo de nueva generación, G-Red Complex, innovación de Claris que combina Extracto de Ginseng Rojo Bio, que favorece la producción de energía en la piel, junto con Extractos de Hierba de Búfalo y de Gymnema Silvestre, que aporta energía y estimula la piel. Un complejo que consigue que la piel genere más energía y las células funcionen mejor.

     - El complejo Anti-Pollution Complex, complejo anticontaminación de nueva generación que protege a la piel de los efectos nocivos provocados por la contaminación además de ayudar a preservarla frente al envejecimiento prematuro.


bodegon-gel-energisant-clarins

     Gel Energisant

     Un gel fresco, invisible y tonificante que con un solo paso, logra energizar, hidratar y fortalecer la piel, aportando un efecto refrescante inmediato con sensación de 2ºC menos en la superficie de la piel. Una textura fresca y vigorizante que se absorbe de inmediato sin dejar en la piel sensación grasa ni pringosa, justo lo que buscan los hombres a la hora de encontrar el tratamiento ideal para su piel. 


gel-energizant-clarins-men

     Un tratamiento ideal para aplicar tanto por la mañana como por la noche, sobre la piel limpia y seca, que debe aplicarse mediante presiones en rostro y cuello. Su precio recomendado es de 52€.


clarinsmen-gel-energisant

     Gel Energisant Yeux

     Gel ultrafresco de rápida absorción en formato tubo que cuenta con aplicador "Tri ball", formato que permite masajear y drenar la delicada zona del contorno de los ojos, consiguiendo reforzar el efecto refrescante del producto en la piel. Un tratamiento que actúa sobre bolsas y ojeras, logrando descansar la mirada de forma visible, hidratando y fortaleciendo el contorno de los ojos.


gel-energisant-yeux-clarins-men


     Clarins recomienda pasar el roll-on de forma suave 3 veces por debajo de cada ojo, desde la parte interna hasta la externa y realizar posteriormente 5 presiones drenantes con el talón de la mano debajo del ojo, desde la parte interna hasta la sien. Su precio recomendado es de 40€.


clarinsmen-gel-energisant-yeux

     Dos productos que está usando mi marido cada día y que le están gustando mucho. El frescor que aportan a la piel, la rápida absorción del producto y que no dejen sensación grasa ni pringosa, son las características perfectas para que no abandone ningún tratamiento facial. Pero además, cuando comprueba su eficacia y el cambio que experimenta su piel desde la primera aplicación, le anima más a usarlo cada día y que no se olvide ni una sola mañana. Dos productos ideales para regalar belleza a tu pareja el próximo San Valentín.

     Como embajador de la campaña de estos dos tratamientos, Fabrice Amadeo, el mejor ejemplo de un hombre con vida intensa que atraviesa tempestades y desempeña un rol activo en la defensa del medio ambiente como embajador de la "Fondation de la mer", fundación del mar que busca preservar los litorales. Fabrice, además, comparte los valores de ClarinsMen, pasión, audacia y compromiso además de la búsqueda de la excelencia.


clarins_men_fabrice_amedeo



Dos nuevos tratamientos faciales de ClarinsMen que conseguirán que la piel de los hombres luzca radiante y refleje salud y energía, luciendo más hidratada, tonificada y flexible desde el primer segundo de su aplicación: Gel Energisant, un gel fresco, tonificante, invisible, no graso ni pegajoso, que energiza, hidrata y fortalece la piel con un solo gesto; y Gel Energisant Yeux, contorno de ojos que descansa de forma visible la mirada, hidratando y fortaleciendo esta delicada zona del rostro.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar