Consigue una Melena de Ensueño con los Sachet de Otowil

     Decir adiós a los tratamientos capilares caros que al final muchas veces quedan guardados en el armario tras aplicarlos una sola vez, ya es posible gracias a los Sachet de Otowil, firma de Argentina líder en cosmética capilar, que ofrece tratamientos capilares con una relación calidad-precio excelente para dar respuesta a distintos problemas capilares, desde falta de nutrición hasta encrespamiento y pelos dañados.

     Los Sachet de Otowil nos permiten lucir una melena de ensueño sin necesidad de aplicar al cabello mil pasos y un montón de producto. Un "sachet" para cada problema del cabello: aceites y cremas de uso rápido para todo tipo de cabello, en función de sus problemas principales, que puedes aplicar donde quieras. Tratamiento en formato sobre que se convertirá en la solución ideal para llevarlo allá donde vayas.


portada-sachet-otowil

     El formato sachet además de facilitar la aplicación con la cantidad ideal que necesita el cabello, nos permite llevarlo con nosotros allá donde vayamos, ya que no ocupa lugar y lo puedes guardar incluso en el bolso. Productos libres de aceite de palma y no testados en animales que cuestan menos de 1€.


modelo-sachet-otowil

     Cinco saches para dar solución a diferentes problemas del cabello que consigue que disfrutes al máximo del momento de cuidado capilar:

     1- Minuto Cero Express, ideal para nutrir el cabello al instante, aporta al cabello maltratado el brillo que necesita. Su uso diario o semanal repara el cabello en cuestión de segundos de forma cómoda y sin salir de casa.

      2- Keratina en Crema, perfecto para los cabellos secos y encrespados que necesitan keratina. Un tratamiento que reconstruye el cabello gracias a la elevada cantidad de nutrientes que incorpora en su formulación. Tras su uso semanal, el cabello luce sano, muy suave y con más brillo. Proporciona un efecto liso, siendo ideal para potenciar el alisado del cabello y para suavizar los rizos.

     3- Socorro Capilar, ideal para rescatar los cabellos en caso de emergencia y devolverles toda su suavidad y brillo. Un tratamiento que repara los cabellos dañados, ayudando a su desenredado, realzando el color y aportando volumen. Todo esto sin engrasar el cabello y con la posibilidad de aplicarlo tanto sobre el cabello seco como sobre el cabello húmedo. No es necesario enjuagar el pelo tras usarlo, por lo tanto, el efecto es instantáneo.

     4- Efecto Photoshop, ideal para cabellos sometidos a tintes, decoloraciones, uso de planchas, secadores e incluso para los expuestos al sol, agresiones diarias que debilitan el cabello. Un tratamiento en crema elaborado a base de ingredientes naturales como el Aceite de Coco, de Almendras, de Jojoba y de Aguacate que aporta una intensa nutrición al cabello, para devolverle toda su vitalidad y evitar su debilitamiento.

     5- Aceite de Coco con Quinoa, que potencia el crecimiento del cabello, dejándolo sano y con una suavidad de tacto sedoso. Proporciona una hidratación intensa, logrando un cabello más brillante y fácil de desenredar además de plantar cara a las puntas abiertas y otros daños. ¡Y eso no es todo! También aporta una protección térmica. Puede aplicarse solo o complementando a un baño de crema.


sachet-otowil

     Yo he probado Otowil Efecto Photoshop y Otowil Minuto Cero y estoy encantada,  mi cabello queda al instante suave, con más brillo y con un aspecto más saludable. No dudo en hacerme con estos sachet para mis viajes y escapadas de fin de semana, no ocupan espacio en el neceser y son de lo más prácticos.



otowil-sachet




Los Sachet de Otowil nos permiten lucir una melena de ensueño sin necesidad de aplicar al cabello mil pasos y un montón de producto. Un "sachet" para cada problema del cabello que puedes aplicar donde quieras. Tratamiento capilar en formato sobre que se convertirá en la solución ideal para llevarlo allá donde vayas.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar