Protegiendo y Manteniendo el Microbioma de la Piel con Eucerin® pH 5

     Últimamente todos oímos hablar del microbioma, pero ¿Sabemos que es, sus funciones y la importancia que tiene para nuestra piel? La piel es el órgano más grande del cuerpo y funciona a modo de barrera física, química e inmunológica de cara al exterior. La piel está colonizada por microorganismos como virus, bacterias y hongos que son los que constituyen ese microbioma del que todos oímos hablar. Microorganismos que son inofensivos y que en realidad son beneficiosos para nosotros porque nos protegen frente a bacterias potencialmente dañinas y patógenas.

     Eucerin®, tras 3 años de estudio e investigación, asegura que resulta fundamental mantener el microbioma equilibrado para proteger la piel y mantenerla en un estado saludable, equilibrio que es indispensable para una eficaz gestión de la protección y defensa natural de la piel


portada-eucerin-ph5-microbioma

     Mantener un pH5 es la clave para mantener la piel sana y prevenir la sequedad, infecciones y sensibilidad, ya que los microorganismos que conforman el microbioma, toleran el pH bajo además de contribuir a él liberando productos ácidos. 

     Pero, ¿Qué funciones cumple un microbioma y por qué es tan importante mantenerlo equilibrado?:

     - Ejerce un papel protector de la piel.
     - Evita la colonización y el crecimiento de microorganismos patógenos.
     - Regula el sistema inmune y nuestras defensas.
     - Actúa como escudo protector.


microbioma

     Eucerin® para ayudar a mantener equilibrado el microbioma de la piel, nos ofrece su gama de higiene Eucerin® pH5, que aporta una higiene correcta y equilibrada. Productos que logran que el escudo protector de la piel se mantenga siempre activo y tenga capacidad para luchar frente a las agresiones externas dañinas, protegiendo la piel y evitando problemas como picores, enrojecimiento, sequedad o ardores.

     Una gama de productos que protege tanto la superficie de la piel como el microbioma, ayudando a restaurar y mantener un pH óptimo de la piel. Fórmulas con tensioactivos suaves, aceites naturales y activos reconstituyentes, que cuentan con el exclusivo Eucerin® pH Balance System, que nos ayuda a alcanzar y mantener un pH de la piel de 5, el pH ideal para una piel sana y equilibrada.


pH5-oleogel-ducha-y-baño

     Eucerin® pH5 Oleogel de Ducha

     Ideal para todo tipo de personas, es un gel muy rico en aceites nutritivos naturales que reponen la piel intensamente. Suave para el microbioma, evita que la piel se reseque incluso después de duchas frecuentes, dejando la piel con un aspecto y una sensación muy suave y flexible.

     El envase contiene 400ml y su precio recomendado es de 13,45€.


eucerin-ph5-oleogel-ducha

     Es un producto que hace años se ha convertido en un esencial en la higiene de la piel de todos los miembros de mi casa. Tanto a mi hija mayor que sufre de piel atópica como a mi que la tengo muy seca, nos la deja suave y flexible, mejor que con ningún otro gel que hayamos probado jamás.
  

eucerin-ph5-oleogel-de-ducha

     Eucerin® pH5 Oleogel de Manos

     Las manos es la parte de nuestro cuerpo más castigada por el continuo lavado de manos, sobretodo desde que llegó la pandemia, que han estado sometidas a un lavado constante. Este oleogel de manos es perfecto para cualquier persona mayor de 3 años y para las pieles propensas a alergias, ya que protege la piel y la suaviza.

     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 8,65€.


eucerin-ph5-oleogel-manos

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Desde Eucerin®, tras 3 años de estudio e investigación, aseguran que resulta fundamental mantener el microbioma equilibrado para proteger la piel y mantenerla en un estado saludable, para lo cual nos ofrece: Eucerin® pH5 Oleogel de Ducha, muy rico en aceites nutritivos naturales que reponen la piel intensamente; y Eucerin® pH5 Oleogel de Manos, que protege la piel de las manos y la suaviza.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar