Adiós a los Cabellos Encrespados con el Regimedy Anti-Frizz y el Bálsamo Smooth de ICON

     Los cabellos encrespados tienen un aspecto seco, apagado y sin vida. Esto se debe a que la cutícula se abre y permite que penetre la humedad y las hebras del cabello se dilaten, lo que provoca que el pelo parezca seco y encrespado en lugar de suave y definido. Un problema que en verano y sobretodo cuando vamos a la playa, se hace más evidente, ya que la humedad provoca que el pelo se encrespe más aún.

     Para dar solución a los cabellos encrespados, ICON nos ofrece Anti-Frizz Regimedy, línea que combate el encrespamiento además de ayudar a fortalecer cada hebra y aportar estructura y nutrientes al cabello, facilitar el peinado, reducir la rotura y suavizar e hidratar la cutícula, eliminando la textura errática de los cabellos encrespados. Regimedy de ICON que he adquirido junto con el Bálsamo Anti-Encrespamiento Smooth en myicon.es, que consigue que el cabello luzca con un aspecto increíble, brillante y con una suavidad de tacto sedoso.


portada-regimedy-anti-frizz-icon

     Una línea de cuidado capilar que ha sido especialmente diseñada para fortalecer, alisar y pulir cada hebra de cabello. Una línea que incorpora en su formulación:

     - Biotina, rica en ácidos grasos y proteínas, es capaz de retener los aminoácidos y proteínas, ayudando a fortalecer cada hebra al mismo tiempo que le aporta estructura y nutrientes.
     - Keraveg18, cóctel de ingredientes de origen vegetal que aumenta la elasticidad y refuerza el cabello además de facilitar el peinado, reducir la rotura y eliminar el encrespamiento mientras hidrata y suaviza la cutícula.

     Este Regimedy Anti-Frizz de ICON junto con el Bálsamo Smooth lo utilizo sobretodo en verano, ya que es una época en la que el encrespamiento se hace más evidente en mi cabello. El precio de este pack en myicon.es es de 84€.


linea-anti-frizz-icon

     El primer paso es lavar con el Champú Anti-Frizz que lo aplicaremos sobre el cabello mojado, para devolver al cabello toda su hidratación, ya que gracias a su contenido en Vitaminas del grupo B, consigue fortalecer y suavizar el cabello al mismo tiempo que refuerza todas y cada una de las hebras del cabello y reduce la electricidad estática.


champu-anti-frizz-icon

     Antes de aplicar este champú, hago un primer lavado con Purify, ya que realiza una limpieza más profunda, eliminado el cloro, restos de minerales y otros residuos que se van acumulando en el cabello. Después, como segunda champunada utilizo el Champú Anti-Frizz.

     A la hora de aplicar este champú, debemos emulsionarlo y trabajarlo en la palma de las manos hasta conseguir una especie de espuma, lo aplicamos desde la raíz hasta las puntas y lo dejamos actuar un par de minutos, tras lo cual, aclaramos con abundante agua. Este champú, por sí solo, me transforma por completo el cabello mientras me seduce con un delicioso aroma. Mientras lo aclaro, ya noto esa suavidad increíble que deja en el cabello y que quienes tenemos el pelo muy rizado y encrespado, pocas veces notamos.


icon-champu-anti-frizz

     El siguiente paso es aplicar el Acondicionador Anti-Frizz, que es tan suave, que nos permite utilizarlo a diario para así mantener la hidratación y eliminar esa textura errática de los cabellos encrespados al mismo tiempo que suaviza la cutícula. Una fórmula que proporciona al cabello los nutrientes que necesita para eliminar el encrespamiento, reducir el volumen y plantar cara a las puntas abiertas.


acondicionador-anti-frizz-icon

     Se aplica sobre el cabello húmedo, desde la raíz hasta las puntas. Este acondicionador debe aplicarse en la raíz, ya que ésta también presenta la cutícula abierta. Una vez aplicado, lo dejamos actuar 5 minutos y después aclaramos con abundante agua.

     La suavidad que aporta a mi cabello es total y absoluta, además facilita mucho el desenredado, pasando el peine sin dificultad. Mi cabello luce suelto, con libertad de movimiento y con una suavidad increíble.


icon-acondicionador-anti-frizz

     Finalmente aplicamos el Bálsamo Smooth, bálsamo antiencrespamiento que alisa, pule y fortalece el cabello además de reducir el tiempo de secado, aportar brillo y manejabilidad. Una fórmula natural y efectiva elaborada con ingredientes orgánicos y los avances científicos más punteros que redefine y transforma el cabello.

     Una fórmula que deposita sobre el cabello una especie de película hidrófoba protectora, que le proporciona protección térmica, protección de color y protección frente a la humedad.


balsamo-smooth-icon

     Una vez hemos eliminado el exceso de humedad con una toalla, lo trabajamos también desde la raíz hasta las puntas, repartiéndolo de forma homogénea por todo el cabello y lo dejamos secar al aire, aunque también puedes utilizar el secador ya que proporciona protección térmica. En el caso de que busque una melena lisa y perfectamente pulida, me paso la plancha una vez ha secado el cabello.

     Hay que tener cuidado de no pasarnos en cantidad a la hora de aplicarlo, ya que dejaría el pelo pesado y no te deja esa ligereza y libertad de momento que todas buscamos. Por este motivo, yo lo aplico en pequeñas cantidades para no pasarme y así conseguir esa suavidad y soltura que busco.
 

icon-balsamo-smooth

     Tras aplicar los tres pasos, el cabello luce con un aspecto envidiable, más saludable, brillante y con una suavidad de tacto sedoso.

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar el pack anti-frizz de ICON en myicon.es


Para dar solución a los cabellos encrespados, ICON nos ofrece Anti-Frizz Regimedy, línea que combate el encrespamiento además de ayudar a fortalecer cada hebra y aportar estructura y nutrientes al cabello, facilitar el peinado, reducir la rotura y suavizar e hidratar la cutícula, eliminando el encrespamiento.  Una línea que junto con el Bálsamo Anti-encrespamiento Smooth consigue un cabello con un aspecto increíble, brillante y con una suavidad de tacto sedoso.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar