El Poder de la Crio-Terapia Sobre la Celulitis

     Con las elevadas temperaturas del verano, el uso de anticelulíticos puede resultar engorroso y aveces, incluso molesto, ya que las texturas suelen ser muy untuosas y densas. Motivo por el cual nació la cosmética fría o crio-cosmética, productos de texturas ligeras que producen un efecto frescor inmediato, son fáciles de aplicar y se absorben rápidamente.

     Una de estas fórmulas de efecto frío es el Crio-Gel Anticelulítico Efecto Fresco de Collistar, el primer producto de venta en perfumerías que utilizó la crio-terapia y que ofrece múltiples beneficios.


cubitos-hielo

     Pero antes de seguir con la presentación de este producto, os comentaré que al igual que los expertos recomiendan terminar la ducha con un chorro de agua fría, de forma ascendente, para dejar la piel tersa y mejorar la circulación, este tipo de cosmética con efecto frío multiplica esos beneficios ya que:

     - Al realizar un masaje con un gel efecto frío, se mejora la circulación de las piernas al instante.
     - Logra que desaparezca la sensación de piernas cansadas.
     - Ayuda a combatir la celulitis.
     - Cierra los poros y aporta a la piel más tersura.


piernas-ducha

     El Crio-Gel Anticelulítico Efecto Fresco de Collistar nos ofrece múltiples beneficios:

     - Gel fresco, ligero y de rápida absorción que te permite vestirte nada más aplicarlo, aportándote una sensación de ligereza en las piernas.

     - Sus aceites esenciales le aportan a la piel vitalidad y bienestar, un efecto aromaterapia que te aporta un placer multisensorial.

     - Proporciona un efecto lifting potenciado gracias a que incorpora en su formulación: Alfa-Hidroxiácidos vegetales que alisan la piel al instante además de minimizar de forma visible las imperfecciones; y Centella Asiática, que combate la pérdida de elasticidad, garantizando una acción lifting progresiva.

     - Acción Anticelulítica Enriquecida sobre los principales factores que causan las imperfecciones como las acumulaciones adiposas y la alteración de la microcirculación. Todo esto lo consigue gracias a un cóctel de principios activos entre los que encontramos:

   * Extracto de Pimienta Rosa que, combinado con el poder de la Cafeína, actúan sobre las acumulaciones adiposas a tres niveles:

     - Limitando la formación de adipocitos maduros.
     - Evitando la acumulación de nuevos lípidos.
     - Favoreciendo la eliminación de la grasa existente.

   * Los Fitosteroes de Arándano, Castaño y Piña, aportan un potente efecto drenante y vasoprotector que impide la acumulación de líquidos, reafirmando y aligerando las zonas tratadas.

   * Extracto de Café Verde Fermentado, rico en flavonoides, encargado de potenciar el efecto sobre la microcirculación.

     El envase contiene 400ml y su precio recomendado es de 57,50€.


collistar-crio-gel-anticelulitico

     Una textura muy fresca y ligera que se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato mientras ofrece a la piel un frescor increíble y muy placentero. Es la característica que más me ha llamado, ya que te puedes vestir de inmediato y no notas la pesadez que en verano te dejan otras cremas sobre la piel, es como si no te hubieses puesto nada, la ligereza que notas es total y absoluta.


collistar-crio-gel-anticelulitico-packaging

     En cuanto al efecto que proporciona, nada más aplicarlo, te deja la piel más alisada, más tersa y elástica, es como si acabara con la flacidez al instante y como si en ese mismo momento los nódulos de grasa se alisasen. La piel queda más lisa, no te elimina la celulitis al instante, pero se ve más alisada la piel.

     Con el paso de los días, he notado, sobretodo a nivel de los muslos, una mejora significativa de la celulitis, es un producto con el que repito seguro. 


collistar-crio-gel-anticelulitico-bodegon

     Para quienes estéis interesadas, podéis conseguirlo en los stand de El Corte Inglés y en perfumerías especializadas.


El Crio-Gel Anticelulítico Efecto Fresco de Collistar es el primer producto de venta en perfumerías que utilizó la crio-terapia y que ofrece múltiples beneficios, proporcionando un efecto lifting potenciado además de ayudar a combatir la celulitis.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar