Potencia la Belleza de tu Piel con el Sérum Germinal Acción Profunda Proteoglicanos Triple Acción

     Uno de los must beauty que jamás me faltan en mi rutina de cuidado facial son los proteoglicanos, glucoproteínas que se encuentran en la piel de forma natural y que le aportan firmeza, elasticidad y luminosidad. ¡Y no solo eso! También son capaces de captar hasta 1000 veces su peso molecular en agua, evitando así la deshidratación de la piel. Sin duda, son un eficaz tratamiento antiedad.

     Germinal acaba de lanzar un nuevo sérum antiedad que potencia la belleza, Germinal Acción Profunda Proteoglicanos Triple Acción, tratamiento antiedad de 30 días para pieles maduras que buscan mejorar de forma global el aspecto de la piel, siendo también ideales para las pieles jóvenes que buscan prevenir el envejecimiento cutáneo. Un tratamiento antiedad en ampollas que consigue una piel más hidratada, elástica y firme en 28 días.


germinal-proteoglicanos-triple-accion

     Una fórmula que cuenta con una exclusiva combinación de proteoglicanos de triple acción, únicos en el mercado, que incluye proteoglicanos, glicosaminoglicanos y un precursor de los proteoglicanos, que consigue una acción total a distintos niveles:

     - Los Proteoglicanos actúa a nivel de la capa más externa de la piel.
     - Los Glicosaminoglicanos actúan en las capas más internas.
     - El Precursor de Proteoglicanos logra que la piel sea capaz de producir más proteoglicanos por sí misma, ya que esta acción se ve mermada en la piel con el paso de los años.

     De esta forma, este sérum logra mejorar el aspecto de la piel de forma global, consiguiendo una máxima hidratación, firmeza y elasticidad


germinal-proteoglicanos-triple-accion-bodegon

     Además, son capaces de estimular la síntesis de ácido hialurónico, disminuyendo así las arrugas desde el interior.¡Y eso no es todo! Ya que también incorporan en su formulación Tiorredoxina, antioxidante que neutraliza el daño celular provocado por los radicales libres, mejorando la apariencia de la piel fotoenvejecida y aportando luminosidad al rostro.

     Germinal Acción Profunda Proteoglicanos Triple Acción se presenta en formato ampollas, por lo que la fórmula se conserva intacta desde su fabricación hasta su aplicación, ya que al estar en ampollas, se evitan oxidaciones y contaminaciones. Además están protegidas de la luz y el oxígeno y son fácilmente reciclables, por lo que no causan daños al medio ambiente.

     El envase contiene 30 ampollas de 1ml y su precio recomendado es de 33,15€.


germinal-proteoglicanos-triple-accion-ampollas

     Los proteoglicanos suelo utilizarlos siempre tras el verano, pero en esta ocasión los he utilizado durante el verano, lo que ha conseguido que el sol no restase luminosidad a mi piel. 

     Antes de abrir la ampolla, debemos agitarla y una vez rota, aplicar el contenido en la palma de las manos y extenderlo en rostro, cuello y escote, previamente limpios, mediante pequeños toques. Pueden aplicarse incluso en el contorno de ojos y labios. Una vez absorbida la fórmula por la piel, procederemos a aplicar nuestra crema de tratamiento, tal y como hacemos con cualquier sérum.


germinal-accion-profunda-proteoglicanos-triple-accion

     Hasta ahora tenía una fórmula favorita en proteoglicanos que ninguna marca había podido destronar, pero dados los resultados, creo que le está ganando la partida a mi fórmula preferida. Sin duda, es un producto en el que merece la pena invertir porque deja la piel perfectamente hidratada, elástica, firme y con una luminosidad increíble.


germinal-accion-profunda-proteoglicanos-triple-accion-ampollas

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Farmacias y Parafarmacias.


Germinal lanza un nuevo sérum antiedad que potencia la belleza, Germinal Acción Profunda Proteoglicanos Triple Acción, tratamiento antiedad de 30 días para pieles maduras que buscan mejorar de forma global el aspecto de la piel, y para las pieles jóvenes que buscan prevenir el envejecimiento cutáneo. Un tratamiento antiedad en ampollas que consiguen una piel más hidratada, elástica y firme en 28 días.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar