Embriagándome con el Aroma a Rosa Salvaje de Prada Infusion de Rose

     Nunca había probado ninguna fragancia de Prada y tras conocer Prada Infusion de Rose, gracias a Notino que me lo ha enviado hace unas semanas, creo que no será la única que se sume a mi colección. 

     Prada Infusion de Rose es una esencia sublime y lujosa inspirada en contradicciones aparentes. Rosas en un jardín de ascentral variedad, con mucho perfume, donde se infusiona en agua perfumada de mandarina, neroli y gálbano. Una fragancia que es la propia esencia de la rosa.


portada-prada-infusion-de-rose

     Un Eau de Parfum que pertenece a la familia floral. Un perfume delicado y suave que expresa perfectamente la esencia de la naturaleza pura, invitándonos a evadirnos del bullicio de las grandes ciudades hacia un lugar solitario, al aire libre y en constante contacto con la naturaleza.

     Una fragancia creada por la perfumista Daniela(Roche) Andrier en 2017 que forma parte de la Colección Les Infusions de Prada. Una fragancia que es una evocación total del aroma de un jardín repleto de rosas salvajes, un jardín que no recibe los cuidados diarios, que vive sin ningún tipo de atención, al aire libre y rodeado de naturaleza por los cuatro costados.


prada-infusion-de-rose-packaging
     Un perfume que sorprende con una salida de frescor intenso donde se mezclan dos facetas totalmente diferentes: inicialmente con una bocanada cítrica de mandarina que invade nuestros sentidos, para continuar después con un frescor verde procedente del Gálbano.

     En su corazón, femenino y romántico, a base de Rosa de Turquía y Rosa de Bulgaria, crea un velo aterciopelado sobre la piel, suntuoso y cremoso, apagándose finalmente sobre un fondo aromatizado por el Nerolí.

     El envase contiene 100ml y su precio en Notino es de 104€.


prada-les-infusion-rose

     Una fragancia que debe su nombre al proceso al que es sometida la Rosa para lograr extraer su esencia, ya que ésta pasa por un proceso de infusión contante durante 6 meses, con el objetivo de extraer todas sus propiedades olfativas.

     Una fragancia que se esconde en un frasco que es, sin lugar a dudas, un claro homenaje a la antigua perfumería. Sencillo y refinado a la vez, de líneas rectas y puras, destacando solo en él el anagrama de la marca tallado sobre un aplique metálico.  


prada-infusion-de-rose-frasco
 
     Siempre me aplico el perfume directamente sobre la piel, pero en esta ocasión y tras ver su pirámide olfativa y su descripción, decidí hacer caso de las recomendaciones de la firma y lo utilizo nebulizando por encima de cabeza y hombros, dejándolo que se pose sutilmente cuando cae, una forma de perfumarte que además te proporciona el mayor de los placeres.

     Un perfume muy femenino, elegante y fresco que aguanta sobre la piel horas y horas, dejando a su paso una sutil estela que no deja indiferente a nadie, cuando lo llevo puesto, rara es la persona que no me pregunta qué perfume llevo puesto. Una fragancia sencillamente maravillosa.


prada-infusion-de-rose-abierto

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguirlo en la página web de Notino.


Infusion de Rose es una esencia sublime y lujosa de Prada que te transporta a un jardín de rosas salvajes.  Rosas en un jardín de ascentral variedad, con mucho perfume, donde se infusiona en agua perfumada de mandarina, neroli y gálbano. Una fragancia que es la propia esencia de la rosa.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar