Conserva el Bronceado y Aporta un Extra de Hidratación a la Piel con Collistar

     El verano llegó a su fin hace unos días y aunque hemos disfrutado de unas minis vacaciones este puente, volvemos de nuevo a las duras jornadas de trabajo y ya no tenemos tiempo para tomar el sol, resistiéndonos a perder ese tono bronceado que hemos cogido este verano pasado.

     Pero tras esas largas exposiciones al sol, la piel pierde toda su hidratación y luminosidad y debemos aportar cuidados extras a la piel para evitar que se reseque, se descame, pierda firmeza y envejezca.

     Para todo ello, Collistar nos ofrece dos productos: por una parte, Collistar Gotas Mágicas Autobronceador de Rostro, que nos ayudará a conservar ese tono dorado tan favorecedor que todas deseamos mantener; y por otra parte, Collistar Talasso Scrub Exfoliante Anti-Edad, un auténtico tratamiento de SPA que combina los beneficios de la talasoterapia y de la aromaterapia.


mujer-otoño

     Collistar Gotas Mágicas Autobronceador Rostro

     Un imprescindible para prolongar el bronceado o conseguirlo si eres de aquellas, que como yo, huimos del sol en verano para evitar la aparición de manchas. Una fórmula exclusiva que combina Extracto de Cáscara de Nuez y DHA Rapid, una innovadora molécula autobronceadora de nueva generación, que proporciona al instante, con sólo unas gotas, un color dorado que en menos de una hora se transforma en un bronceado intenso y luminoso.


collistar-gotas-magicas-autobronceador-packaging

     Puede utilizarse tanto solo como añadiendo unas gotas a la crema hidratante. Un producto con el que mantener el tono veraniego más tiempo. Un resultado natural, rápido, uniforme y saludable que además evita las manchas antiestéticas de los autobronceadores del pasado.

     ¡Y eso no es todo! Ya que también incorpora en su formulación Vitamina E que aporta a la piel un excepcional poder hidratante y antienvejecimiento, además de un derivado biotecnológico del maíz, que envuelve la piel en una película hidratante invisible de larga duración.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 34,50€.


collistar-gotas-magicas-autobronceador-abierto

     Aunque se puede aplicar junto con la crema hidratante, tiene una textura tan ligera y sedosa, que se extiende fácilmente por el rostro, cuello y escote, por lo que aplico unas gotas directamente sobre el rostro. Eso sí, no olvidéis lavar bien las manos tras aplicarlo.

     La piel, además de adquirir un tono precioso, queda muy suave y más alisada, el cutis queda con una luminosidad increíble y con un aspecto más saludable.


collistar-gotas-magicas-autobronceador

     Collistar Talasso Scrub Exfoliante Anti-Edad

     Un auténtico tratamiento de SPA que combina los beneficios de la talasoterapia y de la aromaterapia junto con los cítricos. Una fórmula que nos ofrece muchos beneficios:

     - Exfoliante-renovación. Las sales marinas que incorpora en su formulación aceleran el proceso de regeneración celular.
     - Anti-radicales libres. Los cítricos de su fórmula innovadora son ricos en Ácidos alfa hidróxidos, flavonoides y Vitamina C, y lo convierten en el cóctel ideal para combatir el envejecimiento de la piel y prevenir la aparición de manchas.
     - Regenerante-antienvejecimiento. Su complejo exclusivo L22® revitaliza los tejidos y ayuda a restaurar el equilibrio hidrolipídico propio de una piel joven.
     - Revitalizante. Los aceites esenciales de los cítricos y el azahar revitalizan la piel y favorecen la penetración de los principios activos.

     El envase contiene 700gr y su precio recomendado es de 49,50€.


collistar-talasso-scrub-anti-edad

     Me encanta este exfoliante corporal, el aroma que desprende te transporta a el más lujoso de los SPA, pero lo mejor es cuando aclaras la piel y compruebas la gran suavidad que deja en la piel, la sensación de confort e hidratación y lo alisada que queda su estructura. Es un auténtico descubrimiento. Pienso repetir con este producto una vez llegue a su fin.


exfoliante-collistar-talasso-scrub-anti-edad

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en los stand de El Corte Inglés y en perfumerías especializadas.


Dos productos de Collistar para alargar el bronceado y dar un extra de hidratación a la piel: por una parte, Collistar Gotas Mágicas Autobronceador de Rostro, que nos ayudará a conservar ese tono dorado tan favorecedor que todas deseamos mantener; y por otra parte, Collistar Talasso Scrub Exfoliante Anti-Edad, un auténtico tratamiento de SPA que combina los beneficios de la talasoterapia y de la aromaterapia.


By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar