Cuidado del Cabello de Día y de Noche By Kérastase

     Son muchas las marcas que cada Navidad lanzan al mercado cofres con sus mejores productos para regalar en estas fechas a nuestros seres queridos y hoy os quiero hablar de un cofre de Kerástase que me recomendó Raquel desde Llarcó Estilismo, Dry Hair Essentials: Day & Night Treatments, el Set de Tratamiento para el cabello de Día y de Noche que incluye el dúo más vendido de la firma.

     Un dúo ideal para los cabellos rizados, gruesos, secos y encrespados, que consigue un cabello suave, nutrido, hidratado, sin frizz y con más brillo. Un cofre que incluye: para el díaElixir Ultime, aceite capilar que hidrata los cabellos secos y consigue un brillo sin frizz; y para la noche8H Magic Night Serum, sérum que nutre y desenreda el cabello mientras dormimos.


kerastase-nutritive-elixir-ultime-duo-holidays-2021

     Un dúo que protege y embellece el cabello durante el día, intensificando el poder regenerativo del cabello mientras dormimos, transformando el cabello durante las 8 horas de sueño. Su precio en Llarcó Estilismo es de 28€.


kerastase-dry-hair-essentials

     8H Magic Night Serum

     Tratamiento capilar nutritivo que intensifica el poder regenerativo del sueño, nutriendo y reparando el cabello mientras dormimos. Un sérum de lujo que se aplica fácilmente y que es capaz de transformar lentamente el cabello durante 8 horas, luciendo a la mañana siguiente con un aspecto más saludable, con una suavidad exquisita y con una fragancia estimulante y duradera.


8h_magic_night_serum

     8H Magic Night Serum protege el cabello frente a los agentes externos a los que se expone cada día y que lo maltratan y lo dañan, siendo la noche el momento ideal para acondicionar el cabello, ya que esas horas de inactividad, permiten que los nutrientes de su fórmula penetren por completo, proporcionando al cabello esa hidratación que pierde durante el día.

     Una lujosa fórmula de Kérastase que repara el cabello mientras dormimos, un serum que ha sido diseñado para aplicarlo justo antes de ir a dormir, no necesitas lavarlo o humedecerlo, se puede aplicar sobre el cabello seco.


kerastase-8h-magic-night-serum

      Los activos altamente nutritivos de 8H Magic Night Serum penetran de forma efectiva hasta desaparecer por completo mientras dormimos, no quedando ni rastro de producto sobre el cabello a la mañana siguiente. Lo único que apreciamos al despertar es una melena suave y deslumbrante de acabado satinado y un efecto de total ligereza.

     Un sérum cuya aplicación es un momento de auténtico placer gracias a la sensorialidad de su fragancia, que en la noche favorece la relajación, convirtiéndose en un aroma energizante al llegar la mañana.


kerastase-8h-magic-night-serum-cofre-navidad

     Elixir Ultime

     Aceite capilar sin aclarado en tamaño talla de viaje, que aporta al cabello una profunda nutrición al mismo tiempo que le proporciona protección térmica de hasta 230º. Aceite especialmente indicado para los cabellos apagados y encrespados, que sella las puntas abiertas, reduciendo su rotura además de controlar el encrespamiento de forma duradera, alisando el cabello al instante y aportándole mayor manejabilidad además de prometer hasta 96 horas de protección frente al encrespamiento.


elixir-ultime

     Un producto que rejuvenece el cabello al instante gracias a la combinación única de 5 aceites preciosos(Aceite de Marula, Aceite de Camelia, Aceite de Germen de Maíz, Aceite de Cacaxi y Aceite de Argán), proporcionándole hasta 48 horas de brillo intenso mientras le infunde una mezcla de aromas florales excepcional de Hojas de Violeta, Mandarina y Fresa junto con aromas leñosos y Extracto de Musca. Una auténtica caricia sensorial que se derrite en el cabello dejando sobre el mismo un delicioso aroma que perdura hasta 24 horas.


elixir-ultime-kerastase

     Basta con solo 3 gotas de este maravilloso aceite para conseguir eliminar el encrespamiento de mi cabello además de aportarle un brillo excepcional mientras le proporciona un aroma exquisito que perdura durante horas. El cabello recupera toda su vida y salud con este elixir.


kerastase-elixir-ultime-cofre-navidad

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este cofre regalo en Llarcó Estilismo.


Dry Hair Essential: Day & Night Treatments es uno de los Cofres Regalo de Kérastase para esta Navidad. Un Set de Tratamiento Capilar de Día y de Noche ideal para los cabellos rizados, gruesos, secos y encrespados, que consigue un cabello suave, nutrido, hidratado, sin frizz y con más brillo. Un cofre que incluye: para el día: Elixir Ultime, aceite capilar que hidrata los cabellos secos y consigue un brillo sin frizz; y para la noche: 8H Magic Night Serum, sérum que nutre y desenreda el cabello mientras dormimos.



By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Hola guapa, tienen unos productos ideales. Besitos

    ResponderEliminar
  2. De esta marca he probado una muestra de una mascarilla que me ha encantado!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar