Conociendo la Nueva Era Cosmética de la Mano de LICO Cosmetics

     Cada vez somos más exigentes a la hora de comprar cosméticos para el cuidado de la piel. Los consumidores, gracias a las redes sociales y medios de comunicación, están más informados y exigen más, siendo cada vez más las personas que buscan productos cosméticos sostenibles, comprometidos con el medio ambiente y que al mismo tiempo sean eficaces y ofrezcan resultados probados.

     De todas estas exigencias por parte de los consumidores, nace LICO Cosmetics, firma creada en un Laboratorio de Ingeniería Cosmética que nació en plena pandemia y que crece a pasos agigantados. Alta cosmética de calidad que basa toda su formulación en la fusión de la ingeniería y la naturaleza, ofreciendo cosméticos que aseguran la mejor experiencia posible para el cliente. Fórmulas limpias y efectivas con la máxima concentración de activo permitida, que surgen de la mejor combinación de la ciencia y la naturaleza.

     Uno de los productos cosméticos de LICO Cosmetics será el protagonista de este post. Se trata de Multilevel A+S Mask, una mascarilla sin aclarado para el contorno de los ojos y la zona del labio superior que ofrece resultados inmediatos en la reducción de las arrugas. 


portada-lico-cosmetics

     Un tratamiento para el contorno de los ojos y la zona superior del labio que es la alternativa tópica a la toxina botulínica. Aplícalo y conseguirás que tu piel luzca como si hubieses dormido 8 horas, incluso en las noches que no pares.

     Multilevel A+S Mask ha sido formulada con un innovador hexapéptido vegano junto con sustancias poliméricas extracelulares antárticas y extracto de liquen islandés:

- Hexapéptidos veganos que han sido obtenidos a través de ingeniería verde y que actúan sobre las líneas de expresión y arrugas, alisando y neutralizando la contracción muscular.
- Sustancias Poliméricas Extracelulares Antárticas(ECPS antárticas), obtenidas a partir de pseudoalteromas antárticas.
- Extracto de Liquen Islandés que contiene una gran cantidad de carbohidratos, ácidos liquénicos, ácidos orgánicos y minerales, que lo convierten en el mejor aliado natural de este tratamiento. 


multilevel-as-mask-lico-cosmetics

     Una novedosa mascarilla que cuenta en su formulación con la máxima concentración permitida de activo cosmética. Un producto con nada más y nada menos que un 10% de un hexapéptido muy eficaz que consigue resultados visibles, logrando:
 
- Una reducción de la contracción muscular e inhibición de la liberación del neurotransmisor.
- Un efecto alisado que mejora la apariencia de las arrugas, su volumen y longitud en tan solo 7 días de uso.
- Borra el código de barras, mejorando las arrugas del labio superior.
- Aumento de la síntesis de colágeno en más del 100%, aportando mayor firmeza y elasticidad a la piel.


multilevel-as-mask-lico-cosmetics-bodegon

     Un producto ideal para quienes buscan un tratamiento integral para la zona del contorno de los ojos y buscan eliminar el dichoso código de barras de la zona superior del labio; para quienes buscan mejorar el aspecto de las líneas de expresión y arrugas y prevenirlas en un futuro; y para quienes no duermen lo suficiente pero quieren que su mirada luzca siempre descansada.

     Un producto apto para todos los tipos de pieles y vegano. El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 47,90€.


multilevel-as-mask-lico-cosmetics-envase

     He estado aplicando esta mascarilla cada noche tras desmaquillar y limpiar la piel y justo después de aplicar el sérum. Basta con una pequeña cantidad, más o menos del tamaño de una lenteja, para repartir el producto en la zona del contorno de los ojos. Lo extiendo a modo de suaves toquecitos con la ayuda de la yema del dedo corazón(que tiene menos fuerza) por toda la zona del contorno de los ojos y después aplico la misma cantidad en la zona superior del labios, tras lo cual aplico mi crema de tratamiento de noche habitual.

     Estoy fascinada con esta máscara, es impresionante lo que consigue en tiempo récord. Es de los productos que cuando te miras al espejo y ves los resultados, no das crédito. En la zona del contorno de los ojos, las líneas de expresión desaparecen, las arrugas se elevan y apenas se perciben, notas la zona más firme, más tersa y rejuvenecida. En la zona superior del labio, yo tengo muy marcado el código de barras y esta mascarilla ha conseguido que tenga que fijarme mucho en el espejo para verlo, incluso los labiales que ya había descartado porque se iban por esas arruguillas, he vuelto a usarlos.


multilevel-as-mask-lico-cosmetics-abierto

     Tengo que probar más productos de esta firma porque estoy alucinando con los resultados que he conseguido. Un producto en el que merece la pena invertir.


Multilevel A+S Mask, una mascarilla sin aclarado de LICO Cosmetics, que ofrece resultados inmediatos en la reducción de las arrugas tanto de la delicada zona del contorno de los ojos como de la zona superior del labio.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Pues hacia mucho tiempo que no publicabas nada en primera persona, así que lo primero me alegro de leer tu opinión, yo hace un tiempo probé unas muestras de su línea Antioxidante African Essence que me envió la marca y me gustaron, esto por lo que cuentas parece estupendo, especialmente para quienes tenemos arrugas y podamos comprobar si realmente hay resultados en el hecho de que estén algo más difuminadas... ¡que ya es! ¡a ver si me vuelven a enviar muestras y en función de lo que viera ¡decidiría!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado un tratamiento de esa marca y ha sido un fiasco: no he visto ningún resultado, he tenido q dejarlo. No volveré a comprar cosmética por Internet, he tirado a la basura ochenta euros. Es un riesgo comprar por Internet, no te aconsejan y tampoco puedes reclamar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A fecha de hoy me han devuelto y han pasado a retirar el producto. Han sido serios en mi reclamación.

      Eliminar
    2. Que producto era???

      Eliminar

Gracias por comentar