Reafirma, Tensa e Ilumina la Piel con Germinal Acción Inmediata Radiance

     Germinal, líder en el mercado de la cosmética desde 1980, tras años de I+D en sus laboratorios de Madrid, acaba de lanzar al merado Germinal Acción Inmediata Radiance, la primera crema antiedad de uso diario, recomendada para todo tipo de pieles maduras, que cuenta con el exclusivo Doble Efecto Flash de Germinal, que reafirma, tensa e ilumina la piel en cuestión de minutos y con efecto duradero de más de 8 horas mientras la protege frente a los rayos solares con un SPF30.

     Esta evolución en crema de sus icónicas ampollas es ideal para quienes les preocupa el paso de los años y el envejecimiento prematuro de la piel y que al mismo tiempo busca un producto que le aporte luminosidad, buena cara al instante y protección frente a los agentes externos. Un producto 2 en 1 para las mujeres más exigentes que buscan resultados y eficacia en su crema de tratamiento. Una crema que consigue resultados visibles: piel firme al instante y radiante cada día.


christmas-woman

     Una crema que va a revolucionar el mercado de la cosmética por su alta eficacia, ya que cumple con los tres estándares del Sistema H.E.O( Humectante, Emoliente y Oclusivo), que son agentes indispensables para que una crema proporcione la máxima hidratación:

     - Humectante, atraen la humedad del ambiente, siendo capaces de retener el agua en la piel.
     - Emoliente, suaviza, alisa y mejora el aspecto de la superficie de la piel.
     - Oclusivo, forma una capa sobre la piel que impide que el agua se evapore.

     ¡Y eso no es todo! Ya que aporta mayor luminosidad a la piel gracias a que cuenta con una malla proteica que mantiene la estructura de la piel, estirándola eficazmente, actuando como si se tratase de un film transparente sobre la piel, estirándola. Un efecto totalmente innovador.


germinal-radiance-presentacion

     Además, también trabaja sobre la estructura y la función de la piel al ser capaz de hacer frente a la acción del exposoma al que se enfrenta a diario la piel(temperatura, agentes externos, radiaciones,...), gracias a su alta protección solar SPF30 y a los antioxidantes que incorpora en su formulación, de forma que crea un escudo "anti-exposoma" que es realmente eficaz.

     Una fórmula que incorpora:

     - Aceite de Marula, que repara la barrera lipídica, aportando propiedades hidratantes y aumentando tanto la suavidad como la hidratación de la piel mientras le aporta propiedades antioxidantes.
     - Ácido Hialurónico, que hidrata la piel e incrementa su elasticidad, logrando disminuir las arrugas.
     - Mezcla de Algas ricas en vitaminas y minerales que aportan hidratación además de proteger las células frente a las radiaciones UVB y disminuir el tamaño de los poros.
     - Extrato de Levadura, que nutre la piel en profundidad y la hidrata, restaurando la barrera cutánea ademas de reafirmarla, activando el metabolismo celular y aumentando la síntesis de colágeno y elastina.
     - Extracto de Hamamelis, que ayuda a reequilibrar el manto hidrolipídico de la piel, regulando la dilatación de los poros y disminuyendo el exceso de grasa, logrando afinar la textura de la piel y devolverle todo su frescor y resplandor. Además, proporciona un efecto tensor inmediato, formando una especie de film cohesivo continuo sobre la piel.
     - Extracto de Ginseng, que mejora la elasticidad de la piel, retarda su envejecimiento y tonifica la epidermis, limitando la aparición de arrugas.
     - Extracto de Hypericum, que aumenta la firmeza e la piel , proporcionando un efecto tensor inmediato además de alisar la superficie de la piel, eliminar las líneas de expresión y atenuar las arrugas.


germinal-radiance-1

     Una fórmula única en el mercado que aporta a la piel:

     - Un aspecto radiante y un efecto tensor gracias al Doble Efecto Flash.
     - Hidratación al activar a las acuaporinas.
     - Escudo antipolución.
     - Escudo solar con SPF30.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 46€.


germinal-accion-inmediata-radiance

     Desde el minuto uno de la presentación on line estaba deseando utilizar esta crema, y nada más llegar a casa la puse a prueba. Una textura ligera que se absorbe fácilmente sin dejar ni rastro de residuo graso en la piel.

     Al instante la piel está más alisada, tersa, suave, con las líneas de expresión reducidas a la mínima expresión y las arrugas perfectamente camufladas. La piel luce con un aspecto fresco, más rejuvenecida y luminosa. Es una crema que cumple con lo que promete y en la que merece la pena invertir.


germinal-accion-inmediata-radiance-1

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Farmacias y Parafarmacias.


Germinal Acción Inmediata Radiance es la primera crema antiedad de uso diario, recomendada para todo tipo de pieles maduras, que cuenta con el exclusivo Doble Efecto Flash de Germinal, que reafirma, tensa e ilumina la piel en cuestión de minutos y con efecto duradero de más de 8 horas mientras la protege frente a los rayos solares con un SPF30.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Esta marca es genial, gracias por la reseña. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me está gustando bastante, también uso las ampollas de la caja verde y las de la caja dorada. No hacen milagros pero se nota mucho. Las ampollas de la caja verde por la noche, 1. Y por la mañana 1/2 de la dorada y la crema Radian encima.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar