Arkopharma Reformula Arkofluido® Alcachofa Forte Bio Añadiendo Aloe Vera a la Fórmula

     Arkopharma ha reformulado uno de sus productos más vendidos desde hace 20 años y número 1 en ventas del laboratorio, Arkofluido® Alcachofa Forte Bio, complemento alimenticio que ayuda a controlar el peso además de mejorar el bienestar digestivo. Una fórmula a la que ahora se suma el Aloe Vera.


portada-arkofluido-alcachofa-forte-bio

     Una nueva fórmula que incorpora zumo en polvo de Aloe Vera con Extractos de Hoja de Alcachofa y concentrado de plantas como el fruto de hinojo, hoja de mate, piel y pepitas de uva:

     - La Alcachofa nos ayuda en la pérdida de peso, al normal funcionamiento del hígado y además favorece la eliminación de toxinas, contribuyendo también a una digestión normal.
     - El Aloe Vera proporciona propiedades depurativas y detoxificantes.
     - El Mate actúa sobre el metabolismo de los lípidos y en el control de peso.
     - La Piel y las Pepitas de Uva contribuyen al control de peso y ayudan a reducir el aspecto de la celulitis.
     - El Hinojo favorece la eliminación de los gases que se producen durante el proceso de digestión.


bodegon-arkofluido-alcachofa-forte-bio-ingredientes

      Un estudio publicado en Journal of Traditional and Complementary Medicine ha demostrado que el Aloe Vera es capaz de reducir la acumulación de grasa visceral además de influir en el metabolismo de lípidos. ¡Y eso no es todo! Ya que además, su jugo puede ser efectivo en el tratamiento de enfermedades inflamatorias del intestino, neutraliza la acidez estomacal y alivia el estreñimiento según oro trabajo difundido en Journal of Alternative Medicine.


aloe-vera

     Por otra parte, las Hojas de Alcachofa han sido objeto de numerosos estudios que demuestran sus beneficios para la salud. De hecho, en un estudio a doble ciego y frente a placebo, se comprobó que había diferencia significativas en el grupo que tomó alcachofa, disminuyendo un centímetro en el perímetro de la cintura además de disminuir los triglicéridos en sangre en un 19%. Y lo mejor de todo, no se notificaron efectos adversos ni en el grupo que tomó Alcachofa ni en el grupo que tomó el placebo. Según la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria confirma que la alcachofa contribuye al control del peso y al mantenimiento de los niveles de lípidos sanguíneos, a la función normal del hígado, a la digestión y a la eliminación de toxinas.


alcachofa

     Arkofluido® Alcachofa Bio se obtiene mediante ultrasonidos, utilizando en la extracción asistida por ultrasonidos, sonidos de alta frecuencia para desprender los principios activos que se encuentran en los vegetales. Proceso que no utiliza disolventes químicos, sino agua y logra un preparado tres veces más concentrado en activos que cualquier estándar. Esta extracción es más eficiente y más sostenibles para el planeta, además, después de la extracción, los residuos de las plantas se utilizan como compost vegetal.

     El envase contiene 20 ampollas y su precio recomendado es de 26,20€.


arkopharma-arkofluido-alcachofa-forte-bio

     Basta con tomar una ampolla al día en el desayuno con un gran vaso de agua para conseguir los objetivos. Además, Arkopharma nos ofrece de forma gratuita un acompañamiento nutricional on line durante 60 días a través del servicio www.arkopharmacontigo.es


app-asesoramiento-nutricional

     Yo soy una gran fan de este producto, lo he utilizado en varias ocasiones y realmente funciona, es de mis productos favoritos a la hora de comenzar una dieta, ya que siempre me ofrece resultados visibles. Un complemento alimenticio que os recomiendo con los ojos cerrados. 


arkofluido-alcachofa-forte-bio

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Farmacias y Parafarmacias.


Arkopharma ha reformado uno de sus productos más vendidos desde hace 20 años y número 1 en ventas del laboratorio, Arkofluido® Alcachofa Forte Bio, complemento alimenticio que ayuda a controlar el peso además de mejorar el bienestar digestivo. Una fórmula a la que ahora se une el Aloe Vera.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar