Mejora tu Estado de Ánimo Mientras Cuidas tus Labios

     Clarins, pionero en la formulación de aceites para los labios gracias a la síntesis de 65 años de experiencia, lanza al mercado una nueva fórmula de sus Lip Comfort Oil que es la combinación perfecta entre resultado de maquillaje y tratamiento.

     Cuatro nuevas tonalidades de Lip Comfort Oil para mejorar el estado de ánimo. Una versión holística en edición limitada inspirados en la cromoterapia, la aromaterapia y la olfatoterapia para mejorar el estado de ánimo mientras cuida de los labios en cada aplicación.


clarins-lip-comfort-oil

     Lip Comfort Oil se inspira en los colores, los aromas y las emociones, ya que todos ellos se combinan frecuentemente, incidiendo en nuestro estado de ánimo:

     - Los colores cuentan con una longitud de onda que producen un efecto biológico y psíquico en nuestro organismo, por lo que influye en el estado de ánimo.
     - Los aromas, también cuentan con poderes formidables que influyen en el estado de ánimo.
     - La olfatoterapia es un método psicoemocional que se basa en el uso de los olores y la vibración de los aceites esenciales, práctica que puede modificar el estado de ánimo gracias a la memoria olfativa. ¿Sabíais que los perfumes inciden directamente sobre el sistema nervioso central y el sistema endocrino? Pues ambos sistemas están asociados al comportamiento.


clarins-lip-comfort-oil-edicion-limitada

     Una fórmula con un 98% de acción tratamiento que aporta hidratación, nutrición y reparación durante todo el día a los labios. Tras 5 días de uso, los labios lucen más bonitos aunque no estén maquillados, además de estar más flexibles, suaves y lisos

     Una fórmula con un 93% de ingredientes de origen natural como el trío de aceites vegetales ultranutrientes de Rosa Mosqueta Bio, que contribuye a reforzar la función barrera además de proteger los labios frente a las agresiones externas, junto con el Aceite de Jojoba Bio y el Aceite de Avellana.


clarins-lip-comfort-oil-edicion-limitada-4-nuevos-tonos

     - Lip Comfort Oil Refresh Mint, de color azul fresco se combina con Aceite de Hierbabuena que aporta un efecto tonificante y revigorizante inmediato. Ideal como refuerzo emocional tras un día intenso.

     - Lip Comfort Oil Lavender Feel, su tonalidad violeta genera una energía esencial de Lavanda, que cuenta con propiedades relajantes y reconfortantes. Ideal para esa pauta que necesitamos tras un día difícil.

     - Lip Comfort Oil Peace & Lips, su color verde se combina con el Aceite Esencial de Eucalipto, asociación que calma la mente y aporta equilibrio, armonía y paz. Una tonalidad ideal para un efecto reconfortante y como alivio en una situación estresante.

     - Lip Comfort Oil Zest of Happiness, de tonalidad amarilla solar vitaminada que incide sobre el optimismo y la creatividad, se combina con el Aceite Esencial de Limón, que mejora el estado de ánimo además de generar "alegría de vivir".

     El envase contiene 7ml y su precio recomendado es de 24€.


clarins-lip-comfort-oil-edicion-limitada-ingredientes




Clarins lanza cuatro nuevas tonalidades de Lip Comfort Oil para mejorar el estado de ánimo. Una versión holística en edición limitada inspirados en la cromoterapia, la aromaterapia y la olfatoterapia para mejorar el estado de ánimo mientras cuida de los labios en cada aplicación.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar