Aumenta el Grosor y la Salud del Cabello y Evita su Caída

     Una de mis marcas favoritas en el cuidado del cabello es Kevin.Murphy, una exclusiva marca australiana de peluquería profesional basada en la sostenibilidad, la moda y productos de alta eficacia.

     Uno de los champús que más me ha gustado y que por su color hace un guiño al mes rosa(Octubre), es Plumping.Wash, champú redensificante para cabellos finos o debilitados, que evita la caída del cabello y le proporciona grosor


kevin-murphy-modelo

     Un champú que incorpora en su formulación ingredientes naturales como:

     - Extracto de Raíz de Jengibre, que acelera el crecimiento del cabello y previene su pérdida.
     - Extracto de Raíz de Ortiga, que fortalece el cabello, previene su caída y ayuda a combatir la caspa.
     - Extracto de Bambú, rico en nutrientes minerales, protege la integridad y la salud del cabello.
     - Extracto de Baya de Azaí, con numerosas propiedades antioxidantes y antiedad, ayuda al crecimiento de un cabello sano además de aportarle brillo.
     - Extracto de Hoja de Aloe Vera, repleto de vitaminas y minerales esenciales, ayuda a devolver todo el brillo y la luminosidad al cabello.


kevin-murphy-plumping-wash-ingredientes

     Un champú que ofrece múltiples beneficios y con el cual, a largo plazo, se estimula el crecimiento saludable del folículo piloso:

- Acelera el crecimiento del cabello.
- Ayuda a prevenir la caída del pelo.
- Aporta brillo y engrosa el cabello.
- Estimula la circulación en el cuero cabelludo.
- Previene la rotura del cabello.
- Nutre el folículo piloso.
- Protege el color.
- Suaviza el cabello.

     Plumping.Wash cuenta con una fórmula libre de parabenos y sulfatos. El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 34,50€.


kevin-murphy-plumping-wash

     Un producto ideal para esta época del año en la que además de caerse el cabello, luce castigado y debilitado tras los meses de verano. Mi hija pequeña está perdiendo mucho pelo ahora y por ese motivo he elegido este champú para su cabello. Desde que lo usa, se ha frenado la caída y en el peine queda una menor cantidad de pelo cuando se lo cepilla.

     Además, es un champú que huele delicioso, haciendo que el lavado del cabello sea un momento de auténtico placer. Un producto con el que ha notado más volumen y una menor caída del cabello al poco tiempo de utilizarlo.


kevin-murphy-plumping-wash-textura

     Para quienes estéis interesadas, podéis conseguir este producto en salones de peluquería y tiendas especializadas.


Aumenta el grosor y la salud de tu cabello además de evitar su caída y rotura con Plumping.Wash, champú redensificante de Kevin.Murphy para cabellos finos o debilitados, que evita la caída del cabello y le proporciona grosor. 


By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar