Una Innovadora Fórmula de Clarins para una Piel más Uniforme y Luminosa

     Ya son más de 26 años los que Laboratorios Clarins llevan desarrollando tratamientos que ayuden a la piel a recuperar una tez unificada y luminosa. El incremento de la contaminación, los rayos UVA, el uso de mascarillas y otros factores, hacen que la piel esté sometida a todo tipo de agresiones que acaban debilitándola, apareciendo las manchas y la pérdida de luminosidad.

     Para dar solución a estos problemas, Clarins nos presenta Gel Crème Bright Plus, tratamiento que aumenta la familia Bright Plus, cuyos productos aportan a la piel una solución innovadora que atenúa las manchas oscuras de la piel mientras reavivan la luminosidad que el rostro ha perdido.


modelo-gel-crem-bright-plus

     Gel Crème Bright Plus incorpora en su formulación una sinergia entre la ciencia de vanguardia y los conocimientos botánicos de Clarins para contrarrestar los mecanismos responsables de la aparición de las manchas oscuras en la piel. Mecanismos que se pueden describir en 5 etapas(etapas de la melanogénesis) que evolucionan desde la dermis hasta la epidermis:

     1- En la Etapa 1, el Extracto de Azucena de Mar Bio se encarga de limitar la biogénesis de los melanosomas.

     2- En la Etapa 2, un derivado de la Vitamina C logra limitar la actividad de la tirosinasa.

     3- En la Etapa 3 y 4, el Extracto de Azucena de Mar Bio limita la extensión de las dendritas, que son los receptores que transmiten la información, ralentizando la migración de los melanocitos hacia la dermis.

     4- En la Etapa 5, el Extracto de Alquimila se encarga de limitar la transferencia de melanina hacia la superficie de la piel. 

     Además, encontramos dos activos más que actúan evitando la formación de manchas oscuras en la piel:

     - El Extracto de Fruto de Acerola, inhibe la acción de los exosomas, que son los responsables de la producción de melanina.
     - El Extracto de Saúco Bio ayuda a inhibir la producción de moléculas inflamatorias, aliviando la piel y previniendo las 5 etapas de la melanogénesis, cortando el proceso desde la raíz.


clarins-gel-crem-bright-plus-ingredientes

     En cuanto a la luminosidad de la piel, mencionar que las mitocondrias actúan como los pulmones de las células, ya que captan y consumen oxígeno para proporcionarles energía y garantizar su buen funcionamiento, pero en un entorno contaminado, estas mitocondrias captan menos cantidad de oxígeno, por lo que las células se asfixian, provocando la piel apagada.

     Para plantar cara a este problema contamos con dos extractos de súper frutas iluminadoras, el Extracto de Mirto Rosa y el Extracto de Semilla de Acerola que reducen la hinchazón y restauran la luminosidad, junto con la Jania Roja que actúa sobre la transparencia de la piel:

     - El Extracto de Mirto Rosa actúa directamente sobre las mitocondrias para mejorar su capacidad de respirar en más del 14%. 
     - El Extracto de Semilla de Acerola mejora la capacidad de las células a la hora de consumir oxígeno en más del 15%, ayudándola además a combatir la acción nociva de los radicales libres, disminuyendo la acción oxidante en un 110%.
     - La Jania Roja actúa sobre la transparencia de la piel, generando una piel de porcelana.



clarins-gel-crem-bright-plus-acerola

     La línea Bright Plus ha sido elaborada con criterios de belleza responsables. Sus principales ingredientes, el Extracto de Rosa Mirto y de Acerola, han sido obtenidos con métodos de extracción que son respetuosos con el medio ambiente. Además, Gel-Crème Bright Plus incorpora un 91% de ingredientes de origen natural con un Extracto Bio y 3 plantas bio, estando su tarro realizado con un 40% de vidrio reciclado y el estuche con cartón procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

     Una textura gel-crema ligera, fresca e hidratante que matiza la piel, atenuando de forma visible las manchas oscuras mientras unifica la tez y le devuelve a la piel toda su luminosidad. El tratamiento ideal para las pieles mixtas, grasas y sensibles. Una fórmula que desprende un delicado aroma florar y afrutado, libre de colorantes y probado dermatológicamente.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 56€.



clarins-gel-crem-bright-plus-textura




Para recuperar un rostro uniforme y una tez luminosa Clarins nos presenta Gel Crème Bright Plus, tratamiento que aporta a la piel una solución innovadora que atenúa las manchas oscuras de la piel mientras reavivan la luminosidad que el rostro ha perdido.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar