Dos Tratamientos Corporales para Remodelar el Cuerpo a Cualquier Edad

     No siempre las mujeres tenemos tiempo para practicar deporte o de tomar una alimentación sana. Durante toda la vida, las mujeres tienen que hacer frente a cambios hormonales constates que ocasionan la aparición de grasa localizada en vientre, muslos, glúteos cintura y brazos. Y es durante la menopausia donde se presenta un aumento de peso y la grasa se acumula en la zona abdominal. 

     Por ello, Clarins nos propone 2 nuevos tratamientos corporales: uno para antes de los 50 años, Masvelt Advanced, que permite remodelar los contornos del cuerpo; y otro a partir de los 50 años, Multi Intensive Ventre et Taille, que actúa contra el relajamiento cutáneo y contribuye a remodelar el viente y la cintura.


portada-remodelantes-clarins

     Masvelt Advanced

     Una crema de modelado que permite esculpir la silueta de las mujeres de menos de 50 años. Una crema enriquecida con un microorganismo marino encontrado en la profundidad del océano ártico, que es ultraresistente a temperatura fría, a la presión del agua, y a la falta de luz, sobreviviendo en lugares donde pocos lo hacen. Un extracto desarrollado por Clarins, el Extracto de Fermento Ártico, que frena el transporte de grasa hacia las células grasas además de acelerar la eliminación del exceso de grasa.


Clarins-Masvelt-Advanced

     Una crema corporal que combate mejor la grasa rebelde, frenando el trasporte de grasa hasta las células grasas, permitiendo remodelar los contornos del cuerpo de modo muy placentero.

     Cuenta con un 96% de ingredientes naturales y ofrece una triple eficacia afinante, reafirmante y embellecedora gracias a extractos de origen marino:

     - Extractos de Celosía, que contribuyen a limitar el almacenamiento de las grasas, y de Escabiosa, que favorecen la eliminación.
     - Cafeína Vegetal, que contribuye a reforzar la acción adelgazante de Masvelt Advanced para optimizar la eliminación.
     - Extracto de Mitracarpus bio con acción reafirmante.
     - Extracto de Aloe Vera bio que hidrata y alisa la piel.

     Un producto que consigue una piel reafirmada, alisada e hidratada intensamente además de flexible, suave y satinada. Los pliegues se alisan y la silueta se redefine. Los brazos, las caderas, las rodillas, el vientre y la cintura se afinan.


clarins-crema-masvelt-advanced

     En 4 semanas, muslos, brazos, viente y cintura se afinan, notándose una disminución de 0,9cm en el perímetro del vientre.

     Para aumentar la eficacia de Masvelt Advanced, Clarins desarrolla su método de aplicación mediante unos sencillos deslizamientos con presión concebidos para cada zona, para potenciar y favorecer el drenaje, esculpir y remodelar los contornos y favorecer la firmeza y tonicidad de la piel.

     Una textura de crema generosa, untuosa y confortable que favorece el auto masaje, permientieno un excelente deslizamiento de los dedos para aportar a la piel una agradable sensación de bienestar. Una crema que deposita en la piel un velo no pegajoso que permite vestirse de inmediato tras el masaje.

     Su precio recomendado es de 64€.


clarins-crema-masvelt-advanced-textura

     Multi Intensive Ventre et Taille

     La eficacia remodelarte específica de las mujeres de más de 50 años. Compuesto de un 94% de ingredientes naturales, actúa contra el relajamiento cutáneo y contribuye a remodelar viente y cintura con el objetivo de devolverles un contorno armonioso.

     A partir de los 50 años, aumenta la enzima 11B-HSD responsable del aumento de la grasa en la zona abdominal y la cintura. Por ello, Clarins ha elegido el activo de la Cryptomeria Bio que procede de las yemas del Cedro de Japón, ricas en vitaminas y minerales, que disminuye el almacenamiento de la grasa para que la cintura se note más delgada y el vientre en mejor forma


Multi-Intensive-Ventre-et-Taille

     Un producto que además de la Cryptomeria bio incorpora:

     - La Cafeína vegetal refuerza la acción lipolítica de la cryptomeria, contribuyendo a aumentar la eliminación del exceso de grasas, especialmente las que se sitúan alrededor de la cintura.
     - El Mitracarpus bio, de acción reafirmante.
     - El Extracto de Harungana bio que actúa específicamente sobre la firmeza de la piel tras los 50 años.
     - Extracto de Aloe Vera hidrata la piel.
     - El Escualeno vegetal y la Manteca de Karité que contribuyen a la nutrición de la piel.


tratamiento-remolador-vientre-cintura-clarins

     Un 94% de ingredientes de origen natural que logran que día a día la piel se nota más tersa. Después de 4 semanas el 100% de las mujeres afirman que su piel está más firme, su cintura se ha reducido un 1,7cm y notan una reducción de 1,9cm del perímetro de su vientre y notan una mejora del 25% en la calidad de su piel.

     Una textura bálsamo en aceite nutritiva y tensora que facilita el método de auto modelado que permite tonificar y aligerar la silueta. Con el paso de las semanas, la cintura se remodela, se afina y está más firme, la silueta está más tónica y la piel intensamente hidratada, recobra su flexibilidad y su firmeza.

     Su precio recomendado es de 84€.


clarins-tratamiento-remodelador-vientre-cintura



Clarins nos propone 2 nuevos tratamientos corporales: uno para antes de los 50 años, Masvelt Advanced, que permite remodelar los contornos del cuerpo; y otro a partir de los 50 años, Multi Intensive Ventre et Taille, que actúa contra el relajamiento cutáneo y contribuye a remodelar el viente y la cintura.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar