Coloretes que te Acompañan Durante Todo el Día

     ¿Sabíais que el colorete surgió en el Antiguo Egipto mezclando semillas, frutos y ocre rojo para cambiar el tono de mejillas y labios? Después, en la época greco-romana, llevar los pómulos con colores fuertes era síntoma de salud y en la Edad Media y hasta entrado el siglo XX, se puso de moda el rostro pálido de aspecto porcelana, que transmitía ser de clase social alta, que no trabaja al sol. Pero, a partir de 1900 llevar los labios rojos y el colorete rosa se convierte en símbolo de poder y libertad, hecho que aumenta tras la Segunda Guerra Mundial.

     Hoy en día, el colorete es un básico de belleza que aporta un aspecto saludable, frescura y aporta un efecto buena cara inmediato, ya que tiene la capacidad de desviar la atención del rostro a las mejillas, el aliado ideal para disimular imperfecciones y facciones prominentes, sirviendo de apoyo al contouring y al corrector a la hora de resaltar los pómulos e iluminar el rostro.
  

maquillaje-mejillas

     Camaleon Cosmetics, quiere aumentar la duración del colorete, que habitualmente desaparece bastante rápido, y para ello nos ofrece nuevos colores de Long Lasting Infinity Blush, que contienen pigmentos que reaccionan a la humedad e hidratación de la piel, creando un color exclusivo en cada persona, fijándolo a las mejillas y garantizando su duración durante todo el día. Coloretes en textura crema, fáciles de aplicar que dejan un rostro jugoso de inmediato.


camaleon-infinity-blush-coral

     Disponible en 4 tonos vivos, disimula los signos de cansancio además de dejar un color sutil sobre las mejillas, que proporciona un aspecto radiante. Una fórmula de textura suave y aterciopelada, ideal para evitar que se marquen los poros y resistiendo todo el día en las mejillas.

     Se puede combinar con cualquiera de las técnicas de maquillaje como el strobing, el blush drapping, o el no meke up make up. Es más, los complementa ya que suaviza el look, realza y produce un favorecedor "sun kisses" tan deseado y favorecedor. Los tonos disponibles son:

     - Tono Rosa para conseguir un resultado romántico.
     - Tono Coral para despertar el rostro.
     - Tono Frambuesa para un look arriesgado y rompedor.
     - Tono Melocotón para un maquillaje natural a diario que alargue el bronceado, ideal para el Otoño.


camaleon-infinity-blush-tonos

     Una fórmula que incorpora ingredientes naturales que aportan un extra de hidratación y nutrición a la piel:

     - Aceite de Aguacate, que hidrata, suaviza y protege la piel.
     - Aceite de Jojoba, que aporta un extra de hidratación y nutrición.
     - Aceite de Girasol, que aporta nutrición gracias a su composición rica en lípidos epidérmicos.
     - Aceite de Ricino, que suaviza e hidrata la piel al mantener la humedad a la vez que previene la aparición de granitos, dando un aspecto fresco y visualmente sano.
     - Manteca de Karité, que ayuda a regenerar y revitalizar la piel, aportándole un aspecto radiante.
     - Vitamina E, antioxidante que protege a las células frente a los radicales libres, combatiendo imperfecciones e hidratando la piel.

     ¿Cómo aplicarlo? Aplícalo en la zona central de las mejillas, donde encontramos la manzanita, rozando la piel con pequeños toquecitos hacia la parte alta del hueso del pómulo. Nos ayudaremos de la esponja de silicona que incorpora y difuminaremos hacia arriba para evitar que queden golpes de color demasiado marcados.

      Se desmaquilla fácilmente con un bálsamo desmaquillante en aceite, leche limpiadora o jabón facial. 

     Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. No comédogénico y libre de parabenos y perfumes, es vegano y cruelty free además de estar dermatológicamente testado. Su precio recomendado es de 8,95€.


camaleon-infinity-blush-swaches

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguirlo en Farmacias y Parafarmacias.


Camaleon Cosmetics nos ofrece nuevos colores de Long Lasting Infinity Blush, que contienen pigmentos que reaccionan a la humedad e hidratación de la piel, creando un color exclusivo en cada persona, fijándolo a las mejillas y garantizando su duración durante todo el día. Coloretes en textura crema, fáciles de aplicar que dejan un rostro jugoso de inmediato.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar