Luce unas Piernas Kilométricas este Verano

     Este verano, ¿Quién no quiere lucir unas piernas kilométricas? Los primeros rayos de sol tras las lluvias que hemos tenido en el último mes, hace que queramos descubrir nuestras piernas, sacarlas a pasear y lucir los shorts, faldas y vestidos que tanto nos gustan. 

     Preparar y cuidar nuestras piernas para que luzcan perfectas además de seguir unas recomendaciones que os contaré a continuación son básicos para lucir unas piernas bonitas. Por ello, Somatoline Cosmetic nos ofrece sus Vendas Drenantes, diseñadas para combatir la retención de líquidos, la grasa localizada y la celulitis.



piernas-mujer

     ¿Sabíes los trucos que las estilistas usan para que las piernas parezcan kilométricas?:

     - Utilizar pantalones o faldas de tiro alto que hace que parezca que tus piernas empiezan más arriba. Los shorts son la prenda clave para enseñar piernas, aunque las faldas largas vaqueras también hacen que las piernas se vean larguísimas. Pero si eres más de usar pantalones largos, opta por los palazzo extralargos o por encima del tobillo, sin término medio.
     - La prenda de arriba siempre metida por dentro, o si te atreves, usa crop top.
      - Los zapatos de tacón son los que más estilizan las piernas, pero si prefieres los zapatos planos, utiliza los acabados en punta o por unas mules. ¨Cuando uses sandalias, que no se aten al tobillo, ya que acortan visualmente las piernas.
     - Si te gustan los estampados, opta por las rayas verticales, es más favorecedor. De lo contrario, usa prendas lisas y sobretodo negras, que es el color que más estiliza.


piernas-moda

     Pero además de la moda, también hay que preparar y cuidar nuestras piernas para que luzcan perfectas:

     - Sigue una alimentación equilibrada y rica en antioxidantes para prevenir la celulitis.
     - Bebe mucha agua para mantenerlas hidratadas y practica deporte al menos 3 veces por semana, las sentadillas, los burpees, las zancadas, correr o hacer bicicleta, son los ejercicios que más tonifican las piernas.
     - La rutina de belleza es muy importante, exfolia una vez por semana, hidrata la piel a diario, el autobronceador al gusto y aplica cosmética específica para las piernas.


somatoline-vendas-drenantes

     Las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic han sido diseñadas para combatir tanto la retención de líquidos como la grasa localizada y la celulitis. Vendas de eficacia probada con estudios clínicos que demuestran una reducción de más de 1cm en la circunferencia de muslos, rodillas y tobillos además de una disminución visible del aspecto de la piel de naranja y de favorecer el drenaje de líquidos en tobillos, piernas y rodillas.

     Su fórmula se basa en principios activos naturales como la Escina Vegetal y la Cafeína junto con una mezcla exclusiva de Sales de efecto Osmótico, que aplicados en tratamiento de vendaje, favorecen el drenaje de los líquidos y mejoran la microcirculación cutánea. Además, cuenta con un elevado poder lipolítico y su eficacia es inmediata y progresiva.


vendas-drenantes-somatoline-cosmetic

     ¿Cómo se aplican las Vendas Drenantes?

- Exfolia y prepara la piel.
- Envuelve la zona a tratar con las vendas drenantes desde el tobillo hasta la ingle.
- Ponte los pantalones incluidos en el pack para potenciar el efecto drenante. 
- Deja actuar las vendas durante 50 minutos.
- Retira las vendas y masajea la zona tratada para eliminar el exceso de producto con movimientos ascendentes.


somatoline-vendas-reductoras-drentantes

     El pack de iniciación se compone de vendas empapadas en Solución Salina Osmótica para el primer uso. Son reutilizables hasta 8 veces. El pack incluye también unos pantalones "efecto sauna" reutilizables. Su precio recomendado es de 24,90€.

     Para completar el tratamiento, se puede comprar el Refill Pack, con 6 sobres de Solución Salina Osmótica, para reutilizar las vendas hasta 3 veces más. Su precio recomendado es de 39,90€. 



vendas-drenantes-somatoline-y-refill-pack

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Para lucir unas piernas perfectas este verano, Somatoline Cosmetic nos ofrece sus Vendas Drenantes, diseñadas para combatir la retención de líquidos, la grasa localizada y la celulitis. Vendas de eficacia probada con estudios clínicos que demuestras una reducción de más de 1cm en la circunferencia de muslos, rodillas y tobillos además de una disminución visible del aspecto de la piel de naranja y de favorecer el drenaje de líquidos en tobillos, piernas y rodillas.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar