Toleriane Ultra



     Bopki ha comenzado un proyecto nuevo "Toleriane Ultra" de la Roche-Posay, es el primer tratamiento que calma intensamente y de forma duradera el malestar diario de las pieles intolerantes, gracias a su fórmula exclusiva con Neurosina.

     Toleriane Ultra ha sido diseñado con una fórmula exclusiva: ultra depurada y de alta seguridad. Una fórmula reducida a lo esencial, con un mínimo de componentes y la eliminación de cualquier sustancia potencialmente irritante o alergizante.
     Su textura ultraconfortable es rica y untuosa. De este modo se puede extender con facilidad y nenetra rápidamente en la piel sin necesidad de frotamientos que podrían dañar las pieles más sensibles(incluso las intolerantes).
     Indicada especialmente para pieles intolerantes, tanto su formulación como su textura dejan la piel inmediatamente hidratada y calmada. Toleriane Ultra es un tratamiento no comedogénico, es decir que no produce comedones(espinillas, puntos negros).

     Tras dos semanas usando Toleriane Ultra, os diré que estoy bastante contenta con los resultados:
Primero y más importante para mí, no me ha salido ni un solo granito, es lo que más miedo me da cuando pruebo una crema nueva, a mi piel no le gusta cualquier crema, muchas las he tenido que dejar porque me salían granos, y esto no excluye a marcas caras.
     Lo segundo,se extiende con mucha facilidad y se absorbe rápidamente, con lo cual no tengo que masajear durante mucho rato y así no me aparecen rojeces.
     En tercer lugar, mi piel queda perfectamente hidratada, lo que hace que las cicatrices de los granos queden más atenuadas y apenas perceptibles, la piel queda más uniforme.
     Y en último lugar, y esto lo considero inconveniente para las pieles mixtas (mi caso), crea brillo en la zona T, pero este inconveniente lo he podido dar solución, utilizando la crema tras desmaquillarme cuando me voy a dormir.

     En cuanto al envase, me ha llamado mucho la atención su hermeticidad que asegura la no contaminación del tratamiento.
     Estoy muy contenta con esta crema, y creo que la incluiré entre mis favoritas.