Prebase Facial Minimizadora de Poros Deliplus

     Os recuerdo que estoy de sorteo, participa aquí

     Hola, de nuevo lunes y comenzamos una nueva semana. Hoy os voy a hablar de una prebase que compré en Mercadona después de ver varias opiniones, casi todas buenas, sobre este producto. Al principio me lo pensé mucho, se que muchas confiáis en los cosméticos de Mercadona, pero a mi me daban un poco de respeto, aunque ahora tengo que decir que iré comprando mas cositas, pues la experiencia ha sido buena.

     Se trata de la Prebase Facial que Minimiza los poros, Alisa y Matifica la piel.



     La marca nos dice:

     * ¿Qué es? Una prebase facial es una emulsión alisante con partículas de silicona que crea una superficie lisa y uniforme –una barrera– sobre la que aplicar el maquillaje, y hace que éste se mantenga inalterable durante más tiempo. 

     * ¿Para quién? Para todas las mujeres, de todas las edades, con todo tipo de piel que quieran prepararla para el maquillaje o deseen tener una apariencia perfecta. 

     * ¿Cómo aplicarla? Sobre la piel después de la crema habitual de tratamiento. Es aconsejable su uso incluso sin maquillaje.

      La Prebase Facial Minimizadora de Poros Deliplus minimiza la apariencia de los poros, alisando la piel y matificando las zonas con brillos. Especialmente indicada para pieles normales a grasas, proporciona un acabado sedoso.

    Ideal para usar sin maquillaje o para preparar la piel antes de aplicarlo. El resultado es una tez perfecta.

     En el modo de empleo, nos indica aplicar, después de la crema habitual o antes del maquillaje, con la yema de los dedos sobre la piel hidratada por todo el rostro o en las zonas con brillos, evitando el contorno de los ojos y mucosas.

     Contiene 30 ml y su precio es de 5.75 euros.

     Tiene un periodo de caducidad de 12 meses tras la apertura del envase.



     Mi opinión:

     Es una crema coloreada y fluida que se extiende con facilidad, de olor agradable y muy suave al tacto, nada mas tocar la crema notas la suavidad de la misma, lo que se debe a que es una base siliconada.



     El tono se adapta perfectamente a la piel, no modificandolo apenas, con lo cual es adecuado para cualquier tono de piel, lo que si podemos observar es una corrección del color (unifica el tono) y atenúa las manchas oscuras.


     En esta fotografía podéis ver como en la zona de dorso de la mano donde  he extendido la crema está mucho mas fina que hacia la muñeca que no puse la prebase, el dorso está fino, no se ve ni una sola línea, que si se ven en la imagen donde muestro la muestra de la crema. Por lo tanto podemos afirmar que además de minimizar los poros, rellena las líneas de expresión consiguiendo que sean mucho menos visibles.

     Minimiza bastante los poros dilatados, cumple lo que promete. Yo tengo los poros muy dilatados y por lo tanto aprecio bastante esta propiedad, quizá quienes no tengan el poro excesivamente dilatado no lo noten tanto.

     Yo la utilizo tras hidratar la piel y antes de aplicar el maquillaje,  añadir, que la base de maquillaje se extiende mucho mejor y luce mas que sin aplicar la prebase, para mi se han acabado el uso de las ampollas flash, me gusta mas el efecto de la prebase. Además el maquillaje dura más tiempo y la piel queda con un efecto aterciopelado.

     Este producto ilumina la piel y evita que la base de maquillaje al ser aplicada quede de forma desigual en algunas zonas del rostro.

     No la uso a diario pues es una base siliconada y no conviene abusar de las siliconas, pero para mi tiene una nota de 8.

     ¿La habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

  

43 comentarios:

  1. Pues si minimiza los poros habrá que anotársela que el precio es alucinante :)

    ResponderEliminar
  2. a mi no me suelen ir bien y menos si tienen siliconas, me tapan los poros y me salen un montón de granos...
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me daba miedo al principio, porque también tengo tendencia a tener granos, pero desmaquillando antes de acostar y no abusando (también lo indico en la entrada) no me ha salido ni un solo grano.

      Eliminar
  3. yo no suelo usar prebases porque me suelo retocar pero si queda bien usándola sola igual la pruebo aver q tal. Aunque tengo tendencia a granitos y si es verdad q puede q facilite la aparición al taponarlos... no sé lo pensaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te la recomiendo a diario si tienes tendencia a tener granitos como yo, pero para salir los fines de semana viene genial porque aguanta mucho mas el maquillaje.

      Eliminar
  4. yo la tengo y me gusta un montón!! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no la he probado, pero me voy a animar. Además el precio está fenomenal. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ahora una de Bottega Verde y me gusta, aunque no suelo usarla todos los días, pues tomo nota para una próxima comprita
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón¡¡ pues n he probado este producto¡¡ como dices, a mi tambien me dan un poco de respeto los productos de mercadona, aunque seguramente no sea un temor fundado¡¡ Supongo que es un producto similar a una BBcream no? Desde luego en tu mano queda genial¡¡ mira igual me animo, que esta tarde tengo que hacer la compra¡¡ besotes reina¡¡

    ResponderEliminar
  8. HOla!
    justamente el viernes puse yo post de prebases, y las chicas me decian que había una en mercadona, y yo sin saberlo!!!qué guay, seguro que va genial, yo uso la de sephora y la de victorias secret!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!! la verdad es que la he tenido varias veces en las manos pero no me he decidido a comprarla!!! creo que tras leer esta opinión me voy a decidir, porque yo también suelo tener los poros muy dilatados.
    besines y como siempre muchas gracias por la info!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh , ¡ como agradecerte este post !!! mi proxima compra ...con todas las manchas que me salen en verano haber si se disimulan ...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No la he probado porque no tengo el poro dilatado pero tiene muy buena pinta.

    Por cierto los productos de Mercadona... los hacen unos laboratorios muy buenos.. lo sé de ciencia cierta...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. La habia visto pero ahora igual me animo y la compro
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. a mi me gusta, la tengo desde hace poquito y me la he aplicado solo dos veces, esta bien creo que me disimula los poros, te deja la piel como aterciopelada, la suelo poner en dias un poco mas especiales, que quiero que me aguante mas el maquillaje.
    gracias por el post. :)

    ResponderEliminar
  14. Te sigo. no conocia tu blog, y esta muy bien.
    Te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo y termina pronto.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  15. yo la he probado y la verdad que me va muy bien, estoy muy contenta con ella!!!

    Besitos guapa^^

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta guapa! Yo hice review sobre ella hace tiempo y hoy mismo hice una comparación de ésta con la de Hean. Que pena que a mi no me minimice los poros :(

    Un besito, y gracias por pasar siempre por mi blog! Muak!


    En mi blog: Prebases faciales: Hean VS Deliplus.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que bien que te ha gustado^^ yo es que no uso prebases para el rostro pero si tuviera alguna boda o similar quizás compraría alguna para que aguantara al máximo jiji

    un besote♥!

    ResponderEliminar
  18. Yo cuando gaste la de Loreal la comprare seguro! Besitos!
    Muy buena review!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué interesante! Nunca he usado una prebase para el rostro, ya que suelo usar sérums debajo de la hidratante (a veces los mezclo con el maquillaje también). Me parece muy interesante que disimule los poros.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Lei bastante sobre ella pero no la probé de momento solo probé la prebase de ojos y me gusta !!

    ResponderEliminar
  21. Hola Raqueleita.
    Gracias por tu comentario en mi blog. te dejo el enlace donde participar en el sorteo. Hay que seguir las indicaciones, es muy facil. Termina el día 28. Seguimos visitandonos, vale?? Mil besitos.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-en-el-baul-de-analu.html

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, muchas gracias por darnos tu opinion sobre este producto. Siempre me ha llamado la atencion probarlo.

    PDTA: Te contesto a la pregunta que me hiciste de bePretty. Los gastos de envío (siempre a península), son gratuitos para un pedido superior a 25€. Suele ser por correo ordinario, pero dependiendo del peso y del importe del pedido bePretty podría regalar los gastos de envío por correo certificado. No obstante, es mejor que les envíes un correo a contacta@bepretty.es con tu consulta y encantadas te contestaran.

    ResponderEliminar
  23. A mi me encanta!!!Tampoco la uso a dirario porque soy mas de crema hidratante con color o bbcream y no de base ni prebases... pero para los findes si que es mi favorita jijiji
    De acuerdo contigo en casi todo, excepto por que le pondría un 9 quizas porque para 6 euros me parece genial la relacion calidad precio =)
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Tengo unas ganas de probarla... cuando vuelva al Merca se vendrá conmigo! xD
    Gracias por el review :)
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  25. Yo por mi tipo de piel no me va bien, al tenerla seca en algunas zonas me salen pellejitos y son muy antiestéticos, así que ahí la tengo enterita.
    Bss!

    ResponderEliminar
  26. mira que estuve el otro dia en el mercadona y la mire, ella me miro... la segui mirando... y al final decidi no cogerla!! ahora me arrepiento de no haberlo hecho!!!

    ResponderEliminar
  27. hola guapa! estaba buscando una opinión sobre esta prebase, la probé un fin de semana que fui a casa y la tenía mi madre, y me encantó, pero me salieron granitos, y he estado buscando opiniones porque no sabía si era algo puntual. la verdad es que creo que voy a comprarmela y probar qué tal me va. gracias por la entrada.
    te sigo guapa :)
    bss! ☆

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  28. Oye pues que buena pinta tiene...lo que menos me gusta es que tenga color,pero bueno me lo apunto y cuando vaya al mercadona le echaré un vistazo.Un beso guapa y buen fin de semana!

    http://juntosperonorevueltos-luzdeperla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. No la he probado, pero tengo el prebase para los párpados de la misma línea y me gusta mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Sabes si es oil free??

    ResponderEliminar
  31. Buenas! muy bueno el post,yo la tengo desde ayer,que me la regalaron por reyes y bueno va perfecta aunque tengo un pequeño problema,cuando abrí el bote no me venía ni la mitad lleno,y como mercadone no les suele poner un precinto por afuera pues no sé, a vosotras os ha venido también así? será que me han dado uno abierto? voy a mercadona a reclamar o es que vienen así todos? espero que me podáis responder,gracias! :D

    ResponderEliminar
  32. Reclama preciosa porque aunque no recuerdo si tenía precinto, lo que si te puedo decir es que venía lleno, de hecho me está durando una barbaridad!!

    ResponderEliminar
  33. acabo de leer este post.yo lo utilizo casi a diario,y la verdad es que va genial,minimiza los poros y el resultado si es de tez de seda,el precio para todos los bolsillos porque cunde muchisimo.lo recomiendo.incluso sin maquillar te deja la piel genial,mejor casi que una bbcream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora he descubierto otras prebases y esta la dejé aparcada, aunque esta de precio sea asequible te recomiendo otras, las hay mucho mejores en el mercado y también low cost. Besos.

      Eliminar
    2. Cueles consideras mejores y encima low cost?
      Me interesa!

      Eliminar
    3. La prebase iluminadora de Bottega Verde, casi siempre la tienen en oferta a 4,99€, Xheken Solution, lo venden en farmacias y cuesta alrededor de 7 €, ¿Las conoces?

      Eliminar
  34. Se puede poner la prebase y luego la bb cream?

    ResponderEliminar
  35. Yo la he probado y me encanta,el resultado es increíble.

    ResponderEliminar
  36. Yo la he probado y me encanta,el resultado es increíble.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar