Quizás, quizás, quizás.

     Loewe lanzó en 2008 una nueva fragancia cuyo nombre es muy tentador y sensual. Quizás, quizás, quizás (como la famosa canción de Osvaldo Farrés), es el  nombre de este aroma dedicado e inspirado en el eterno juego de la seducción entre hombres y mujeres.

     Miradas, sonrisas, deseo, un juego que sólo se puede definir de una manera: SEDUCCIÓN. Una palabra que evoca mil facetas de mujer y que genera innumerables preguntas cuyas respuestas son infinitas. Tanta seguridad, tanta duda.

     Este juego de seducción es el que LOEWE ha atrapado y convertido en el espíritu de su nuevo perfume. Una fragancia pensada para una mujer fascinante, divertida, segura de sí misma y seductora, consciente de su poder de atracción.

     Inspirado en el famoso cha, cha, cha .Quizás, Quizás, Quizás de Osvaldo Farrés, Cuba 1947.Transmite la duda con la que la mujer se recrea, se divierte, desafía, apuesta, en definitiva actúa frente al hombre en el juego de la seducción. Un nombre lleno de humor, de ternura y de verdad, de osadía calculada.




Comienza con un frescor irresistible y el aroma del rocío del Mediterráneo, gracias a sus notas de salida (limón de Italia y grosella), para continuar con un bouquet floral muy femenino (jazmín y rosa de Bulgaria) y terminar con la sensualidad de ámbar y el almizcle, adornada con la calidez del sándalo y la miel de lavanda. ¿Irresistible verdad?



     El diseño del frasco es obra de Pablo Reinoso, basado en el ilustrador francés Moebius, con su clásica forma de ocho, que busca evocar la silueta femenina. Tallado en vidrio, se trata de un envase de corte clásico pero, a la vez, vanguardista, y de color fucsia, muy a la moda.



     Esta es la primera vez en la historia de las fragancias en que una canción es la fuente de inspiración de un perfume.




      Este perfume me encanta para salir en la noche, su fragancia es única y envolvente, deliciosa, femenina y sensual. El olor perdura bastante en el tiempo ya que es un eau de parfum, y no es un perfume que se le pueda clasificar de cargante.

     Es uno de los mejores perfumes que he usado, se merece un 10, es el típico perfume que deja una huella en quien lo usa, y del cual nunca te cansas.     

     El frasco es sencillo pero elegante, muy bonito y moderno. Una joya digna de colección.

     Lo podemos encontrar en las perfumerías en dos tamaños:

     - Eau de Parfum Vaporizador 50 ml    
     - Eau de Parfum Vaporizador 100 ml


     Su precio oscila entre los 60 y los 100 euros.

Mascarilla facial de algas del Mar Muerto

     Una máscara que libera a la piel de células muertas e impurezas hidratándola eficazmente.
 
     Especialmente indicada para las pieles mixtas o grasas.
  
     Es ideal también para revitalizar pieles apagadas y opacas. Después de cada aplicación, el rostro resultará más luminoso y fortalecido. Notarás todas las propiedades del Fango del Mar Muerto, rico en minerales (Calcio, Magnesio, Potasio y Sodio). Además, su fórmula está enriquecida por un principio activo, el Physiogenyl® (a base de Manganeso, Zinc y Sodio), que aumenta aún más la hidratación cutánea.




     Presenta una base ligeramente afrutada y enriquecida con notas florales.
 
     Es una crema de color gris oscuro enriquecida con una mezcla de sales minerales, fango del mar muerto, glicerina vegetal y carragenano.
 
     Tiene acción hidratante, purificante y revitalizante.
   




    
     Es una mascarrilla fantástica. Seca en muy poco tiempo, mas o menos 5 minutos, aunque el fabricante recomienda tenerla puesta unos 20 minutos.

     Deja la piel suave como la seda y los poros quedan más difuminados, apenas perceptibles, con lo cual a las que tenemos la piel mixta nos viene fenomenal.

     Yo suelo utilizarlo tras la limpieza de cutis y tras la exfoliación, ya que el poro está más limpio y la mascarilla así puede actuar con mayor eficacia.

     Solo tiene un inconveniente, y es que pica un poquillo, pero al retirarla, a pesar del picor que produce, no deja rojeces.

     Os la recomiendo a todas las que deseáis tener una piel más luminosa.

No más dolor de pies tras usar tacones

     Se acabó el terminar con los pies muertos de dolor tras usar los tacones.

    

     Bottega Verde en su sección de Cuerpo, presenta la línea Beauty Feet, de la cual forma parte este gel refrescante con Fruta de la Pasión, eso es, el Maracuyá es su principio activo con propiedades calmantes y acción nutritiva y lenitiva que permiten calmar el dolor de pies dejándolos a su vez suaves y perfumados.

 






     CARACTERÍSTICAS:

 

     Un gel estimulante, con una textura sensual y deliciosamente perfumada, que da alivio inmediato a pies cansados y doloridos debido al uso de tacones altos o por  permanecer muchas horas de pie.

    

     Su fórmula ligera y de rápida absorción contiene extracto de Fruta de la Pasión, de acción nutritiva y lenitiva, que suaviza la piel y da sensación de ligereza.

      
     Produce una instantánea sensación de  placer y frescura que invita a usarlo todas las veces que se desea ponerse en marcha con toda energía.



     FÓRMULA:


      Notas de cabeza: menta, mandarina, azahares, muguete y flores de lila.

      Notas de cuerpo: lirio, ciruelas y algas marinas.

      Notas de fondo: musgos blancos y ámbar.

 

    

     PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

     Maracuja-Hormofruit Maracuja:  El Maracuyá es conocido por sus propiedades calmantes. El aceite de Maracuyá contiene ácidos grasos que tienen acción emoliente y dejan la piel suave, además de que contiene Vitamina A y C. Hidratante para pies, que ayuda a hidratar las áreas más resecas dejando una fragancia fresca.

 

 

      Esta crema la compré por casualidad, quiero decir, no tenía pensado comprarla, ni siquiera se me había pasado por la cabeza, pero cuando hice el pedido de Bottega Verde por internet, al confirmar el pedido, siempre te ponen algunas ofertas muy apetecibles antes de llegar a caja, y creo que me la ofrecieron por 1,99 euros, con lo cual marqué la casilla de este gel y terminé la compra.
     
     Cuando me llegó lo metí en el armario donde tengo todos los potingues y casi me olvidé de ello hasta que la noche del día de la 1ª Comunión de mi hija, con los pies tan doloridos que no podía ni conciliar el sueño, me acordé de que lo tenía guardado, me levanté, me lo puse en los pies, y no me lo pude creer la facilidad con la cual desapareció el dolor (además del olorcito tan rico que tiene). Si es cierto que no es de larga duración, el efecto es inmediato pero como a los 15-20 minutos ese efecto calmante desaparece, pero aquél día por lo  menos me dejó conciliar el sueño.


     Es un gel de textura ligera, se absorbe de forma fácil y rápida, y tiene un olor muy agradable.


     Se presenta en un envase de 40ml y su precio de venta al público es de 9.99 euros, aunque como os conté anteriormente, suelen tenerlo en oferta.


     Si termináis el día con dolor de pies, no lo dudéis, esta es la solución.

 

 

Mascarilla a Base de Arándano Antibolsas/Antiojeras - de Bottega Verde

     ¡Mantener un rostro joven y fresco independiente del tiempo es posible! Para prevenir y reducir hinchazones y ojeras que hacen la mirada más pesada, nace esta máscara específica para la zona periocular, capaz de combatir tanto la tendencia a las bolsas como su color oscuro. Es la respuesta que buscamos hace tiempo, dada su combinación de péptidos de Soja y Arroz altamente purificados con proteínas de Levadura obtenidas por biotecnología. Esta mezcla excepcional de activos mantiene la integridad de la estructura de colágeno y elastina mientras que un complejo vegetal a base de Arándano protege los capilares y reduce la tendencia a hinchazones.

     Su perfume tiene notas de mora, cítricos, zumo de frambuesas, uva moscatel, vainas de vainilla y almizcle blanco.

     Sus principios activos:

     1-Regu-age:

     Complejo de péptidos de origen vegetal ( soja y arroz) muy purificado y de proteínas de levadura. Principio activo ideal para reducir la hinchazón y el color oscuro de la zona del contorno de ojos

     

     2-Arándano (Vaccinium myrtillus):

     El extracto di Arándano, rico en polifenoles que actúan como vasoprotectores y normalizadores de la permeabilidad de los capilares, el arándano se emplea también para tratar las pieles secas y delicadas. Como integrador alimentar, provee de la muy útil Vitamina A.






      Esta mascarilla se merece un 10. Es una mascarilla muy suave, de textura ligera y color violeta, con un aroma muy agradable y fácil de aplicar. Reduce las bolsas de forma casi inmediata, al igual que la zona oscurecida de las ojeras desaparece y se aclara tras su aplicación.

     Sinceramente es la primera mascarilla para contorno de ojos que conozco, pero sin dudarlo deja el listón muy alto, no se si me atrevería a comprar otra, pues esta mascarilla cumple lo que dice y más.

Suero Seno Efecto Lifting tonificante con Argireline

     Un seno firme y tonificado es seguramente uno de ¡los puntos fuertes de la seducción femenina!   Dedicarle cotidianamente la apropiada atención es la mejor estrategia para mantenerlo joven con los años.     Está bien hacer gimnasia, duchas frías y, sobre todo, utilizar constantemente un producto especial que actúe principalmente sobre el cutis del seno, porque la epidermis de esta delicada parte del cuerpo realiza la doble tarea de contenedor y apoyo.

     Bottega verde ha lanzado al mercado un suero que satisface justamente estas exigencias fundamentales:  

     Reafirmar, gracias al Argireline , principio activo de preciosas propiedades "antigravedad".
     Hidratar y nutrir, gracias al aceite de Almendras dulces .
     Lifting, elastizar gracias a los derivados de la Soja y a la acción intensiva y estimulante.

     Según Bottega Verde, realizó un test de autoevaluación en 20 voluntarias, y los resultados del mismo fueron que un 52% notaron un efecto tensor en sólo dos semanas y el 89% notaron dicho efecto a las cuatro semanas.

     Actualmente se presenta dentro de la Línea Body + en un envase de 50ml:


      Sus principios activos son:

     1-El Argireline:Respuesta cosmética a la toxina botulínica. Principio activo antiedad cuya eficacia, provada por test en vivo y en vitro produce, con el uso constante, un relajamiento de las tensiones faciales para llegar a una reducción de las arrugas y de las marcas de expresión: de hecho reacciona e interactúa con las microfibras de la musculatura facial, distendiendo las arrugas.

     2-Unisteron Y-50:Complejo multifunción conformado por una combinación equilibrada de fitosteroles de origen vegetal, extraídos tanto de las partes insaponificables de las habas de soja nativas como de la raíz del yam salvaje, arbusto mejicano. Ejerce una acción elastizante a nivel cutáneo.

     3-Pepha-Tight:Pepha Tight es un extracto altamente purificado del alga Nannochloropsis Oculata, combinado con una fracción oportunamente balanceada de polisacáridos. Esta combinación garantiza un doble efecto lifting: uno inmediato, porque forma una película sobre la piel, y otro más a largo plazo, puesto que forma un verdadero escudo frente al stress oxidante y al estímulo de la producción de colágeno.

     4-Almendra - Aceite de almendras:Extraído del zumo exprimido de almendras dulces, este aceite de naturaleza triglicérica está formado por más de un 95% de ácidos grasos insaturados y polinsaturados (ácido oleico y linoleico, el 5% restante de ácidos grasos saturados está conformado principalmente por ácido mirístico) con un elevado poder hidratante y emoliente. Es por esto que resulta muy adecuado para las pieles más delicadas y para quien sufre de couperose. Untado en pequeñas cantidades sobre el cuerpo, es un óptimo post solar, sobre todo para las pieles que soportan menos el agua salada. Se lo indica para ablandar la piel y proteger los senos. Entre sus virtudes, otorga a la piel una excelente elasticidad. Lubricante y antiinflamatorio.

 

      Hace un par de años, Bottega Verde lo presentaba dentro de la Línea Corpo, con lo cual alguna de vosotras lo conocerá con el anterior envase que era de cristal y con un dosificador:


     Creo que el efecto tensor sobre los senos yo llegué a notarlo incluso antes de llegar a las dos semanas. Efectivamente es una crema que reafirma el pecho, notando el seno tras su uso firme y tonificado. Tiene un olor muy agradable. Se extiende con mucha facilidad, con poca cantidad tienes suficiente (yo tengo el envase antiguo que venía con el dosificador, y con la pequeña cantidad que suministra el dosificador tenía para cubrir perfectamente un seno de la talla 95C). La crema penetra con facilidad en la piel ayudada de un masaje circular que te indica en las instrucciones para estimular la micro circulación cutánea y favorecer la absorción de los principios activos.

     Os recomiendo su uso a todas, pues yo cuando llega sobretodo la primavera comienzo a usarla y en verano puedo lucir un buen escote, con un pecho tonificado y firme.

Nuevo sorteo en cosmetik.es

  Cerrado

     En la web:www.cosmetik.es, cumplimentando un miniformulario podrás entrar en un mundo de ventajas exclusivas, estarás a la última en tendencias de maquillaje y conocerás antes que nadie las novedades de las mejores marcas.

     Basta con inscribirte una vez y podrás participar en todos los sorteos. El próximo sorteo se celebrará el 20 de Octubre de 2011 y consta de dos lotes de Anne Möller para mujer y dos para hombre, que os lo detallo a continuación:

Anne Möller

Como cada quince días empezamos con un nuevo sorteo, ya sabéis que ayer celebramos el sorteo de los cinco lotes de Maystar y estas han sido las ganadoras:
  • Miriam Sánchez Soriano
  • Antonia Hernández
  • Elena Pajares García
  • Mari Carmen Ros
  • Laura Pinilla Alonso
Enhorabuena a las cinco por el maravilloso lote de productos Maystar que os habéis llevado, ya nos contareis que os ha parecido.
Hoy empezamos con otro sorteo de una línea de tratamiento, en este caso de productos Anne Möller y Möller pour Homme, ya nos habéis dicho muchas de vosotras en nuestra página de Facebook que os encanta, no puedo estar más de acuerdo.
Vamos a sortear cuatro lotes de productos con tres productos cada uno, dos van a  ser para hombre y dos para mujer.
Estos son los productos para mujer:
productos Anne Möller para el sorteo cosmetik
  • Impulse Cell Jour & Nuit, una crema multirevitalizante celular de acción continúa 24h.
  • Adn Stop Time Yeux, un bálsamo para el contorno de los ojos, ideal para las primeras arruguitas.
  • Gel Nettoyant Moussant, gel limpiador no graso que elimina la suciedad ambiental, el maquillaje y el exceso de sebo, regulando su producción y facilitando el cierre de los poros.
Y estos los productos para hombre:
productos Möller pour Homme para sorteo cosmetik
  • Radical Confort, un gel de afeitado enriquecido con aloe vera y alantonia, hace más fácil el afeitado a la vez que aporta suavidad a la piel.
  • Turbo Énergie Spf8, para tratar las primeras arruguitasy recargar la piel del hombre de energía y con protector solar.
  • Gel Pur Action, exfoliante facial, aplicado antes del afeitado deja la barba más blanda para que el afeitado resulte más fácil.
¿Qué os parecen los lotes? A mí me encantan!!! Y sorteamos 2 de cada!!!
Ya sabéis que el sorteo es el día 20 de octubre, durante estos días os iré hablando más de los productos Anne Möller y Möller pour Homme.

     ¿A qué esperas para inscribirte? ¿No te gustaría probarlo? Aquí os dejo el link:

http://www.cosmetik.es/lists/?p=subscribe

Leche corporal de Orquídeas

  Leche para el cuerpo de Orquídea

  Carácterísticas:
     Atrayente, perfumado, rico, esta sublime leche corporal es un placer absoluto que se funde perfectamente sobre la piel dejándola sedosa y aterciopelada. Su textura es delicada y agradable de masajear, su fórmula está enriquecida con manteca de Karité y aceite de Coco, nutrientes y extracto de Orquídea, revitalizante e hidratante...¡para una experiencia de belleza satisfactoria!
  

     Principios activos:

     *Coco:
     Palma de las zonas ecuatoriales; de la pulpa de la nuez de Coco se extrae un aceite que se utiliza mucho en la cosmética, sobre todo para los productos solares (como emoliente) y para los jabones (para dar dureza y espumosidad). Se utiliza en los tratamientos tricológicos porque nutre y refuerza el cabello y también en los productos detergentes. Tiene propriedades emolientes, tónicas, refrescantes. Contiene: proteinas, minerales, vitaminas, carboidrados, gliceridos altamente saturados. El aceite de coco se hace líquido sólo si la temperatura supera los 20 grados, así que los productos solares a base de aceite de Coco solidifican fácilmente.
   
     *Orquídea:
     Una vez se creía que el bulbo de la Orquídea fuera afrodisíaco, tanto que aún hoy se prepara en Turquía una bebida excitante para los hombres que se suministra también a las mujeres encintas para que el hijo sea varón. Esta especie de Orquídea crece en toda Europa y tiene estupendas flores violetas que crecen en espigas.
   
     *Aceite de sésamo de agricultura biológica:
     Es un aceite derivado de los cultivos biológicos certificados en los que se garantiza la total absencia de OGM y se vieta el uso de pesticidas. Procede del Medio Oriente y se cultiva extensivamente en muchas zonas cálidas. De las semillas se extrae un aceite, constituido por triglicéridos insáturados y polinsáturados, que se usa mucho en la cosmética natural por su riqueza en componentes que hacen excepcional su eficacia. Se utiliza mucho para la preparación de cremas solares porque tiene una eficaz acción filtrante, así protege la piel de las radiaciones UV, creando una barrera protectiva constante.
   
     *Karité:
     El Karité es un arbol de tallo alto exclusivamente africano, que puede alcanzar los 15 metros de altura y hasta un metro de diámetro. En Europa se lo conoce también como Shea, Galam o Bambrite. Su fruto es una baya del tamaño de una ciruela, que con un gran hueso (o tal vez dos), con una cáscara muy fina que recubre los cotiledones, ricos en materia grasa, de los que se extrae la Mantequilla de Karité (butyrospermum parkji). La Mantequilla se obtiene presionando en frío las semillas seleccionadas y bien conservadas, y es de un color blanco-marfil. Las propiedades cicatrizantes, emolientes, antioxidantes, lenitivas, hidratantes y revitalizantes hacen de la Mantequilla de Karité un componente fundamental para muchos productos. La mantequilla de Karité funciona bien además como filtro de los rayos solares, es un óptimo protector y preventivo de los daños cutáneos causados por la exposición a la luz. Su característica exclusiva, la que lo vuelve realmente único, es el altísimo contenido (entre el 8% y el 18%) de insaponificables, sustancias fundamentales para la nutrición y mejora de la tonicidad y elasticidad de la piel.
   
     *Miel:
     Principio activo particularmente adecuado para los cosméticos. Es un producto elaborado por las abejas a partir de una materia azucarina que extraen de las flores. Se obtiene por filtración de los panales expuestos al sol o por extracción por medio de centrifugado. La miel se caracteriza por una notable cantidad de azúcares y flavonoides, resulta ser un poderoso hidratante y antioxidante. Componentes principales: sacarosa, glucosa, fructosa, sustancias aromáticas y colorantes, grasas, sustancias azoadas, residuos de polen. La composición varía en función de la proveniencia (miel de bosque, de prado, de monte, de bruguera, de acacia, de tilo) y de la temporada. También los tintes son varios: miel blanca, miel rubia, etc.

      Es una crema fluída, delicada, que nutre la piel envolviéndola con su perfume elegante y distinguido, y su aroma perdura  en la piel durante varias horas. Perfume con una nota de cabeza floral, afrutada de litchis y frutos rojos que deja espacio a un corazón de rumores de rosa, jazmín y muguete para acabar con un acorde de vainilla y maderas preciosas.

     Es una de mis cremas favoritas, sobretodo cuando salgo por la noche. Fácil de extender gracias a su textura fluída, penetra rápidamente en la piel, dejando la misma suave como la seda y con un olor muy agradable y envolvente, además el aroma queda impregnado en la piel durante horas, ni siquiera necesitas perfumarte.
      No deja sensación grasa y cunde bastante porque al extenderse tan fácilmente con poca cantidad tienes suficiente para obtener su efecto hidratante.

     Se la recomiendo a todas aquellas que queráis mimar vuestra piel con una hidratante con un perfume elegante y distinguido

Aloe Vera Babaria. Bálsamo Reparador

     El bálsamo reparador ALOE VERA 100% de Babaria, es un producto formulado con un 99% de Aloe Vera, y con un mínimo de componentes para ofrecer un aspecto cosmético adecuado. Todas las propiedades del Aloe Vera están incluídas: hidratante, hemoliente, humectante y calmante.
   
     El Aloe Vera se ha ulilizado desde antiguo por sus propiedades curativas, que en heridas se obsevó que aceleraba el proceso de cicatrización. Tradicionalment el Aloe es un regenerador celular, de tal manera que hoy en día se han publicado innumerables artículos científicos que apoyan esta virtud de la planta.
     Por sus propiedades actúa en todo tipo de pieles, hidratando en profundidad en pieles secas y agrietadas.
     Para explicar el mecanismo de acción del Aloe, existen diferentes teorías, pero la más común explica las propiedades del Aloe como una acción conjunta de todos los principios activos que lo constituyen, siendo los polisacáridos presentes en el Aloe, quienes realizan la función de coordinar la acción de los componentes. Por ello el Aloe posee propiedades emolientes, hidratantes, humectantes y antiinflamatorias.

     Se puede utilizar:
      1- Después del sol: Ayuda a prevenir las quemaduras por exceso de radiaciones solares sobre la piel, siendo además muy utilizado contra ellas por su capacidad de restaurador celular.
      2- Como loción corporal, por su acción tonificante y nutritiva que ha dado grandes resultados en pieles cansadas y descuidadas y envejecidas.
      3- En irritaciones y erupciones, por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes.
      4- Después de la depilación: éste producto postdepilatorio consigue deshacerse de las impurezas, evita las rojeces de la piel y logra regenerar la piel después de la depilación.

     Es un gel de color verde clarito, aunque en el envase parece de un color más intenso, de olor agradable, que se extiende fácilmente y de penetración muy rápida. No deja sensación grasa. De textura suave y fluida y muy fresquita cuando te la aplicas, te calma la piel y además la deja muy suave.

     Llevo algo más de tres años usándola. Comencé cuando ya estaba desesperada por encontrar una crema para mi hija, pues tiene una dermatitis atópica y los eccemas que le salían la tenían aburrida, así que después de gastar un dineral en cremas de farmacia, me hablaron de la Aloe Vera y en concreto de este bálsamo reparador de Babaria. Fue alucinante como acabó con los eccemas para siempre.
     Tras ver los resultados, comencé a informarme un poco más sobre los beneficios del Aloe, y ahora la usamos todos en casa En verano como aftersun. Yo me aplico el Aloe tras las sesiones de depilación láser (recomendado por el médico del centro estético) para regenerar la piel e hidratarla en profundidad. Y por supuesto, cuando arreglamos las plantas del jardín, tanto con la macrocarpa, como con las azaleas te suele irritar y producir picor en la piel, y como no siempre me pongo los guantes, tras manipular las plantas me aplico el Aloe, y me calma de forma inmediata.

Serum 7 Boots Laboratories


    CERRADO

     ¿Conoces Bloguzz? Es una web en la cual las marcas ponen a tu disposición sus productos para que elijas y eligen los blog más afines a los que enviar el producto, lo pruebas y opinas.
     Actualmente una de las promociones que tienen en marcha es la que a continuación os presento:

     La gama Serum 7 que ha revolucionado la cosmética antienvejecimiento en Reino Unido  y llega a España de la mano de P&G Expert Beauty. La línea Serum 7 ha contado para su desarrollo con un equipo de 200 expertos de Boots Laboratories dedicados al I+D. P&G Expert Beauty busca a 30 blogueras dispuestas a una experiencia de 28 días con su nuevo tratamiento facial. ¡Apúntate a la promo y descubre lo que la gama Serum 7 puede hacer por ti!
Requisitos: Blogueras interesadas en cuidarse. Fecha límite: 30 Octubre 2011 

      Erigido en uno de los productos antienvejecimiento más vendidos en Reino Unido, competirá en las farmacias españolas con marcas líderes en España.

Crema Ácido Glicólico

 
     Crema para el rostro con ácido glicólico que garantiza al rostro un aspecto fresco y liso, favoreciendo la renovación de la epidemis, que resulta de este modo más lisa, elástica y unimorme. Ideal para usar de día y de noche, contiene en su fórmula ácido glicólico, el más pequeño pero a la vez más activo de los Alfa hidroxi ácidos, contenido mayormente en la caña de azucar, que tiene la propiedad de renovar con delicadeza la capa córnea superficial, regalando un rostro más luminoso.

     Para todo tipo de pieles, se presenta en un tarro de plástico duro de 50 ml. Crema de color blanco y consistencia media, untuosa, fácil de aplicar y penetra rápidamente en la piel, de olor muy agradable y deja la piel suave y fresca.

     Esta crema la uso sobretodo en invierno( ya que no se recomienda su uso en época estival) y por la noche tras desmaquillarme y antes de ir a dormir.
     Me deja la piel fresca, suave como la seda, lisa y afinada. No deja sensación grasa.
     Es una de las mejores cremas que he usado, notas sus propiedades incluso después de pocas aplicaciones, y para las que tenemos manchas en la  piel, esta crema las difumina, dejándolas incluso apenas visibles.

     Las amigas a las que se la recomendé, quedaron maravilladas y todas cuando llega el invierno la compran.

Base de maquillaje perlada

     Base de maquillaje perlado con aceite de hueso de melocotón y vitamina E, que hace que el rostro luzca un aspecto radiante gracias al efecto refractario de la luz ejercido por la Mica.
Oculta las imperfecciones y uniforma el color de la piel.
     Ligera y de rápida absorción, puede utilizarse sola o mezclada con la base de maquillaje habitual.
     Su acción estética se suma al efecto hidratante de la glicerina de origen vegetal, al emoliente del aceite de hueso de Melocotón y al antioxidante, y por tanto antiedad, de la Vitamina E.

     Se presenta en un envase de 30 ml.

     Los principios activos son:

     1- Glicerina:La Glicerina es un derivado que se obtiene de los aceites y grasas vegetales. Es una sustancia que está presente en casi todos los productos cosméticos, porque por su estructura puede mantener el grado justo de hidratación de la piel, reteniendo el agua sobre la superficie cutánea.

     2-Vitamina E:La Vitamina E evita la oxidación de las células y la formación de los radicales libres, que son una de las causas del envejecimiento de la piel. Los radicales libres son moléculas dañadas por causas externas (de tipo ambiental) y causas internas, vincuadas sobre todo con la edad. Cuando se dice "radical libre" se refiere a una molécula inestable que se agita para reencontar su equilibrio, dañando a las otras moléculas. En cosmética se usa su derivado estable: Tocopheryl acetato. 



     Llevo mucho tiempo usándola, y deja la piel tan iluminada, que las pequeñas arrugas no se aprecian, y no necesitas usar corrector. 
     Se extiende con facilidad, de olor muy agradable, no deja sensación grasa y penetra rápidamente en la piel dejando un tono perlado muy natural, sin apenas brillos, que unifica el tono de la piel mejorando el aspecto de la misma.

Retinolo Bio Plus

      Retinolo Bio Plus, es una crema para el rostro con Retinol, Colágeno vegetal, ácido hialurónico, extracto de Ginseng y Vitaminas E,F y C.
     Ejerce una preciosa acción equilibrante, combate la formación de arrugas y restituye a la piel su frescura natural gracias a la Vitamina A-Retinol. Esta crema asocia la acción de la Vitamina A con  las Vitaminas E,F y C, con el extracto de Ginseng y el Colágeno vegetal derivado de la Acacia. Con el uso constante, la piel renace con nueva vida aún después de pocas aplicaciones.
  
     Es para todo tipo de pieles y se presenta en un tarro de 50ml.

     Crema de color beige pálido, fácil de aplicar, se absorbe rápidamente por la piel sin necesidad de masajear, equilibrante y emoliente.

      Para mi, este es el producto estrella de Bottega Verde, deja la piel suave, hidratada, uniforme, atenuando las pequeñas arrugas y mis cicatrices de granitos apenas son perceptibles. Esta es una de las cremas que nunca falta en mi tocador. Deja la piel perfecta. Bueno tiene un pequeño inconveniente, su olor, no es muy agradable que digamos, si lo mejorasen no importaría nada, pero aún así son tan buenos los resultados  que este pequeño inconveniente pasa desapercibido en la valoración global del producto.
     ¡Ah! se me olvidaba, la sensación de hidratación dura todo el día.

Bruma facial Hydrovect O2 Essential Oxygen Mist de Maystar Cosmética

     ¿Habéis oído hablar de las brumas faciales?
     MAYSTAR Cosmética ha lanzado al mercado una bruma facial, Hydrovect O2 Essential Oxygen Mixt,  
Una bruma facial y corporal Oxigenante Antiestrés de hidratación intensiva y acción refrescante y calmante. De efecto estimulante inmediato.
     Características:
     Bruma facial de hidratación intensiva de acción refrescante y calmante para las pieles más secas. Gracias a componentes activos como la manzanilla marítima, el extracto de plancton o la ribosa, estimula instantáneamente el nivel de energía de la piel revitalizándola, tonificándola y proporcionando una luminosidad y vitalidad sorprendentes.
     Ideal como reparador tras la exposición solar o a cualquier otro agente que deshidrate la piel.
     Los beneficios que nos aporta esta bruma son: • Hidratación Intensiva
                                                                             • Refrescante, calmante
                                                                             • Revitaliza y tonifica
                                                                             • Aporta luminosidad y vitalidad 
            Sus principios activos son:

      *AGUA TERMAL: Acción calmante, refrescante. Aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación. Este aumento en la temperatura ayuda a disolver y eliminar las toxinas.
      *MANZANILLA MARÍTIMA: Facilita la respiración celular y mejora el riego sanguíneo reduciendo la inflamación, facilita el aporte de oxígeno y nutrientes a las células.
      *EXTRACTO DE PLACTON: Aporta la energía necesaria para despertar las células cutáneas adormecidas, estimulando su metabolismo. Este extracto actúa sobre las células cutáneas reconvirtiéndolas en células más receptivas a cada uno de los nutrientes que contiene esta loción energizante.
      *RIBOSE: Impide la degradación del tejido conectivo. Estimula la síntesis de colágeno y elastina. Previene las arrugas y aumenta la respiración celular.
      *ÁCIDO HIALURÓNICO: Su función principal es mantener la piel lisa e
hidratada. Reconstruye la malla dérmica.
      *PERFLUOROPOLYMETHLISOPROPYL ETER: Refuerza el sistema inmunológico de la piel protegiéndola contra las agresiones externas. Acción hidratante.

       Se presenta en envases de 200ml y 500 ml.

 
     


    
    
     La primera impresión ha sido muy satisfactoria, me ha dejado la piel muy fresquita y suave, y con una sensación muy agradable. Ya os iré contando a medida que lo valla probando.

     Tras cuatro días usando la bruma, estoy notando mi piel más hidratada, con mejor aspecto, e incluso con "más vida".
      También os contaré, que la otra mañana, tras haber estado toda la noche trabajando, al  llegar a casa, notaba los ojos cargados, cansados, y entonces apliqué la bruma en un algodón, lo pasé alrededor de los ojos mediante pequeños toques, y noté de forma inmediata un alivio de esa pesadez que sentía en mis ojos.
    
     Después de dos semanas usándola:
      *Refrescante, al aplicarla sobre el rosto, proporciona una sensación fresca y muy agradable.
      *Calmante, aplicada en los ojos cuando estos están cargados tras varias horas de trabajo frente al ordenador, los relaja de forma inmediata.
      *No irrita los ojos.
      *Olor inmejorable.
      *El rostro recupera su vitalidad.
      *La piel queda tersa y suave como la seda.
      *Cunde bastante, pues con dos flus para la cara, uno para cuello y dos para el escote, tienes suficiente.
      *Se puede echar sobre el maquillaje, de forma que cuando tienes que estar muchas horas maquillada, la bruma te ayuda a mantener el nivel de hidratación de la piel.
      *Penetra rápidamente en la piel, con lo cual no tienes que esperar mucho tiempo a que se seque, ni tienes que masajear.
Muy fácil de usar gracias al atomizador que posee el envase.
Nada sensación grasa.

Kit dermoabrasivo ridefinente

     Este Kit de Microdermoabrasión, está compuesto por:

     -Fase 1: Scrub exfoliante con gránulos de Piedra Pómez de Lipari, éstos gránulos son únicos por su poderosa acción exfoliante que renueva con delicadeza y gran eficacia las capas superficiales de la epidermis liberándola de los típicos  defectos de superficie y dejando aflorar las células vivas: las pequeñas arrugas se suavizan, el grano de la piel se afina, su color se uniforma, y la piel resulta inmediatamente más lisa, elástica, luminosa y joven. Además su fórmula está enriquecida con aceite de Rosa Mosqueta, que renueva los tejidos, y con cera de Jojoba, creando emoliencia e hidratación.

     -Fase 2: Crema facial hidratante y restitutoria con vitamina E: Después del scrub la piel resulta más receptiva y lista para absorber mejor  todas las sustancias preciadas que le aseguran juventud y hermosura. Para potenciar al máximo los beneficios del tratamiento, se ha enriquecido con vitamina E, eficaz anti-oxidante natural que desempeña una acción anti-radicales libres, básica para manterner la piel joven por mucho tiempo.

     Lo uso dos veces por semana, y la piel queda lisa como la seda, las pequeñas arrugas y marcas de expresión, quedan atenuadas, y las marcas y cicatrices apenas son visibles.
     Es ideal para antes de salir o acudir a cualquier evento, pero no olvides usarlo al menos dos veces por  semana, y verás como tu piel lo agradece.