Ultra Fluid Foundation de KRYOLAN

     Hoy os voy a hablar de un maquillaje que he tenido la oportunidad de probar gracias a Belleza-chic, se llama Ultra Fluid Foundation y es de  KRYOLAN. El color elegido fue OB2.






       
     En la ficha del maquillaje Belleza-Chic nos indicaba que:

     " Se trata de una base de maquillaje fluída, que destaca por su acabado mate y su gran poder de cobertura, conservando un acabado suave y transparente.. Su acabado mate deja una tez sublime y natural. Ultra Fundation no contiene aceite mineral, para facilitar una rápida absorción.

     Su fórmula no contiene aceites minerales y está probada clinicamente.

     Ultra Fundation está disponible en una amplia gama de más de 48 tonos:"



     Como os dije anteriormente por mi color de piel, yo elegí el tono OB2:





     Es un tono que se adapta completamente a mi tono de piel, al principio tuve miedo pues tenía un tono anaranjado que pensé que no me iría bien, pero al aplicarlo pude comprobar como el maquillaje se fundía en mi tono de piel uniformando el mismo y dando un acabado bastante natural.

     Es un maquillaje fluido profesional que aporta a la piel un maquillaje suave y uniforme, con un poder de cobertura medio-alto y aún así conserva su apariencia transparente.

     Os voy a mostrar ahora una fotografía de mi piel sin maquillar:








     Ahora os voy a mostrar como queda Ultra Fluid Foundation de KRYOLAN aplicado con brocha y con esponja:
                                          Con brocha:
                                       
                                           Con esponja


     Si os fijáis bien, las manchas apenas se ven, el color es uniforme y el acabado mate (mi piel es mixta).

     Antes de comentaros lo mucho que me gusta os diré que no es nada caro, su precio ronda los 14 euros y tiene una capacidad de 30ml.

      El envase es de vidrio y cuadrado, la tapa, de color gris plata va a rosca e incluye una espátula, que para mi es bastante útil a la hora de aplicar el maquillaje, ya que con la espátula pongo la cantidad ideal de maquillaje en la cara, sin desperdiciar nada, para pasar a extenderlo con la brocha, la espuma o incluso con los dedos si tenemos prisa.

    Ventajas:

     1-Queda un maquillaje completamente natural, ofrece una cobertura opaca pero no parece que llevas una máscara.

     2- No deja sensación pringosa.

     3-Ofrece una amplia gama de colores.

     4-No mancha la ropa, no transfiere.

     5-Larga duración, he llegado a tener puesto el maquillaje más de 10 horas sin alterar y sin haber retocado el mismo.

     6-No saca brillos. A pesar de tener la piel mixta, no han aparecido brillos en mi piel, y no he tenido la necesidad de sellar el maquillaje con polvos (como me ocurre con otras marcas) para evitar los brillos de la zona T.

     7-Con poca cantidad de producto es suficiente para ir bien maquillada.

     8-Se extiende muy bien y penetra rápidamente en la piel.

     9-Unifica el tono.

     10-Buena relación calidad-precio.

     11-Y lo más importante para mí, no me ha producido la erupción de granos, cosa que dada la sensibilidad de mi piel, es relativamente habitual con otros maquillajes.

     Desventajas: 

     Sólo una, en la ciudad en la que vivo no encuentro los productos de KRYOLAN.

     Os lo recomiendo:

     Por supuesto que SI. 

  

Nina Ricci y su Manzana Roja

     Para todas las mujeres que buscan sorpresas y fantasía en un mundo mágico, donde los sueños visten la realidad su mágico perfume es una promesa de encanto, de feminidad atractiva y seductora.  Un perfume fresco floral y afrutado con notas golosas.

     Notas Salida: El acorde de pulpa de cítricos: Limón de Calabria, Lima Caipirinha.
     Corazón: Moonflower y Pétalos de peonía, manzana caramelizada, Pralines, Infusión de Vainilla.
     Fondo: Madera de Manzano, Almizcle blanco y Cedro blanco.




      La composición ofrece una salida brillante y espontánea como una carcajada, con notas frescas y cítricas de limón y lima.

     El corazón es jugoso y dulce como un caramelo. gracias a la manzana confitada. el praliné y la vainilla. envueltos por la peonía (levemente dulce) y por la iponema alba (flor que abre sólo por la noche).

     Por último. manzano. cedro blanco y suave almizcle te acarician con su sensualidad cálida y suave. La fragancia fue creada por Olivier Cresp y Jacques Cavallier en 2006. Esta nueva fragancia de Nina vino a sustituir a la anterior con el mismo nombre. creada en 1987.



      Nina es “una joven mujer que se encuentra bajo una buena estrella. Graciosa y romántica, ésta hada de tiempos modernos está a la búsqueda de un aroma original, un filtro mágico con efluvios suaves, frutales y suculentos”.

     Para ella, Nina Ricci ha creado Nina, un perfume como un cuento de hadas en un frasco con forma de manzana de amor.

     Un frasco llamativo y original que por su color rojizo-fambruesa y forma amanzanada, dan ganas de comérselo. Es como una manzana de amor. La fruta viene con un cabo y unas hojas de metal brillante. Una nueva versión de un antiguo frasco de Nina.

     Me regalaron este perfume hace tres años y estoy encantada con él.

     Tiene un olor muy agradable y fresco, puedes usarlo tanto en la noche como por el día, es dulce pero para nada cargante ni empalagoso. Muy femenino y con personalidad que le hace realmente único e inigualable.


     Su fragancia dura bastante tiempo y con solo un par de puff estás perfumada para unas cuantas horas.


     El frasco es precioso, una manzana roja con sus hojas y el tapón en plata, y la firma de Nina Ricci tallada en una de las hojas.


     Me gustó bastante y prueba de ello es que cuando terminé el frasco lo repuse y compré de nuevo el perfume. No creo que me falte nunca esta fragancia, realmente me ha cautivado.
     

Manos de seda

     ¡Hola chicas!:

     He estado muy liada y no he podido estar con vosotras. Hoy os voy a comentar una entrada sobre un tratamiento para manos que compré a una consultora de Mary Kay.






     Compré este set hace unos años, ahora existen otras versiones del producto como libre de fragancia, éste que os presento es la versión melocotón.

     Es un tratamiento para el cuidado de las manos compuesto por tres productos que dejan las manos como la seda de forma inmediata.

     Os voy a presentar los productos contenidos en éste tratamiento:

     Paso 1: Crema extra emoliente: Se debe aplicar una pequeña cantidad de crema dando masaje en las manos limpias y entre los dedos. Para una mayor hidratación, hay que humedecer la piel con agua antes de aplicar la crema.







     Es una crema muy densa, y con muy poca cantidad tienes suficiente. Es muy grasosa y se extiende con algo de dificultad.

     Paso 2: Crema exfoliante para manos: Es un frasco dosificador, con una sola vez que presionas es suficiente para obtener la cantidad adecuada del producto. Se aplica dando masaje en las manos y entre los dedos durante unos minutos tras los cuales pasamos a enjuagarnos las manos con abundante agua. Al secar las manos hacerlo mediante pequeñas palmadas.


  
     Es un gel que contiene micro-gránulos que son los encargados de exfoliar la piel.


     Paso 3: Crema para manos: Aplicar una pequeña cantidad de crema en las manos dando masaje en las manos y entre los dedos. Esta crema proporciona una hidratación inmediata, acondiciona y humecta durante horas. Trabaja como un guante invisible para prevenir la resequedad y excoriaciones.






     Esta crema deja las manos super suaves, efectivamente, como dice el fabricante, deja las manos como la seda.

     Tras seguir estos tres pasos ¡TIENES LAS MANOS DE SEDA!

     A mi me costó el tratamiento completo 45 euros, pero dura bastante tiempo, porque con muy poca cantidad (como os he mencionado en anteriores apartados) es suficiente para conseguir el efecto deseado.

     Estoy muy contenta con este tratamiento para el cuidado de las manos, cuando salgo con los amigos, compañeros,...., lo utilizo y mis manos son la envidia de todas.

     Inconveniente: tienes que conocer a una consultora Mary Kay para poder conseguir el producto.


     ¿Qué os animáis a probarlo?

"Canela Style sortea un kit de maquillaje Sephora"



     Una paleta de maquillaje ideal para llevar en el bolso, ocupa muy poco espacio y es muy completa.

     Está compuesta de:

     1- Ocho sombras de ojos.







     2- Ocho labiales:



     3- Dos coloretes:



       Anímate y pasa a conocer este blog, añade el tuyo al directorio y participa en el sorteo de esta práctica paleta de maquillaje Sephora.

     El sorteo tendrá lugar el viernes 25 de Noviembre a traves de random.org

     Os dejo la URL:  http://www.canelastyle.com/2011/11/canela-style-sortea-un-set-de.html

Últimas compras

     El sábado fui al centro comercial con las niñas y de paso a comprar algunas cosas. Aquí os muestro la fotografía de los productos que compré:







     Llevaba mucho tiempo dudando en comprar la BBCream de Garnier porque había leído todo tipo de comentarios, tanto buenos como no tan buenos, pero como probé las de SKIN79 y me gustaron, decidí probar esta también. Compré el tono claro, ya que sólo ha sacado dos tonos el claro y el medio.

     Originalmente, la crema Blemish Balm (BB) era utilizada por los dermatólogos alemanes para calmar y suavizar la piel después de un peeling facial u otros procedimientos.


     El producto fue introducido en Corea y adoptado por las celebridades de este país, quienes pronto revelaron su innovador secreto de belleza a sus fans locales. Paso a ser un éxito ¡de la noche a la mañana!  Las mujeres, condenadas a utilizar miles de productos de belleza en su rutina diaria, estaban encantadas de encontrar una crema que lo hace todo en un solo gesto. Además que proporciona resultados al instante.

     Mientras este producto se daba a conocer entre las mujeres Europeas, Garnier puso en marcha su capacidad de innovación y desarrolló Perfeccionador Prodigioso, la primera "BB cream" en España para todo tipo de piel.


 



    

     Garnier, inspirada por el éxito de BB Cream en Asia, ha creado una solución innovadora para todos los tipos de piel, combinando el mejor tratamiento facial con las ventajas del maquillaje para ofrecer un producto de belleza exclusivo en un solo gesto.

     BB CREAM PERFECCIONADOR PRODIGIOSO LO TIENE TODO:
     
     1-UNIFICA
     Pigmentos minerales que se funden instantáneamente, unificando el tono de piel para lograr una apariencia perfecta.

     2-HIDRATA
     Microcápsulas de Lipidure y Ácido Hialurónico que duplican el contenido de agua de la piel, manteniéndola sana e hidratada.

     3-CORRIGE
     Suaviza al instante la microsuperficie de la piel para obtener un aspecto natural.

     4-ILUMINA
     Las propiedades antioxidantes de la Vitamina C refuerzan la luminosidad de la piel.

     5-PROTEGE
     Filtros UV SPF 15 que bloquean los dañinos rayos del sol.

     Apto para las pieles sensibles, con una textura ultra-ligera que, mientras protege y nutre la piel, oculta las imperfecciones y aumenta la luminosidad. Un aspecto natural y radiente simplemente espectacular.

     Esta es la información que Garnier muestra en su página web.

      Ahora os voy a dar mi opinión tras llevar 4 días usándola:

     1- Unifica: Bueno, no considero que unifique el tono, pues tan solo se trata de una hidratante con color, este efecto no lo consigue.

     2- Hidrata: Esta propiedad si la consigue, si noto la piel hidratada tras su aplicación.

     3- Corrige: Para nada, yo tengo granos, cicatrices producidas por los mismos y manchas producidas por el sol, y ninguna de ellas es corregida con el Perfeccionador Prodigioso. Ni siquiera las atenúa.

     4- Ilumina: En este caso si consigue lo que promete. Las líneas del labio y el entrecejo las ilumina rellenando las zonas hundidas consiguiendo que pasen prácticamente inadvertidas.

     5- Protege: El factor de protección es muy bajo, en verano si no quieres tener manchas producidas por el sol, debes aplicar una protección mucho más alta.

     Concluir diciendo que para mi se trata simplemente de una crema hidratante con color, se extiende bien, se absorbe rápidamente por la piel, de olor agradable, yo tengo la piel mixta y no me crea brillos, no sensación grasa, pero no aporta nada nuevo que otras hidratantes no aportasen antes, con lo cual de innovación nada de nada.


     Ahora os hablaré del Superglos que compré en Kiko. Es el 114 Pearly chocolate.


     Brillo de labios hidratante ultrabrillante, de textura fluida y no pegajosa que se encuentra disponible en 28 referencias de color.


    
     No está mal, pues como dije antes no es pegajoso, aguanta bastante tiempo en los labios y aporta bastante brillo y luminosidad, hidrata los labios, pero los pigmentos no están bien definidos, apenas aportan color, pero bueno lo pondré encima de mi labial para aportar brillo. 

    ¡Ah! Lo olvidaba, ahora están en oferta a sólo 3 euros.


     En Kiko también compre un nutriente para reparar las uñas secas, hidratándolas y nutriéndolas.

    


     Es un aceite en tres fases. En la fotografía no se distingue muy bien, pero la fase de la base es color rosa, la del medio amarilla y arriba es transparente incolora.

     Hay que agitarlo bien para unir las tres fases y aplicarlo en las uñas. Yo estoy muy contenta con los resultados, que además añadir que han sido a muy corto plazo. Os lo recomiendo.

LIGHT BLUE DE DOLCE&GABBANA

     Esta esencia captura los deslumbrantes días de verano y las noches intensas vividas junto al Mediterráneo. La fragancia floral-afrutada, fresca y llena de colorido, refleja el lado más sexy del estilo de vida mediterráneo.

     Las notas de cabeza combinan la esencia del cedro siciliano con la frescura de la manzana Granny Smith, el encanto floral y la espontaneidad del jacinto silvestre; así captura la esencia de un soleado verano siciliano.

     Femenina y decidida en el corazón, la frescura del bambú se suaviza con la intensidad del jazmín y el encanto de la rosa blanca. En la base, profunda y verdadera, se funde entre maderas cítricas, el almizcle y la caricia sensual del ámbar.




      El perfume Light Blue de Dolce Gabanna, creado en 2001, es una fragancia que transmite alegría de vivir gracias a su vigorosidad cítrica. Es un perfume con notas de salida frescas y refinadas.


     A pesar de su nombre, Light Blue no es una versión más ligera del perfume. Se trata de una fragancia vigorosa creada por el más audaz de los estilistas italianos. Sorprendentemente colorido, este perfume estimula la alegría de vivir.

     Notas de cabeza:  Manzana Granny Smith, Cedro de Sicilia, jacintos silvestre.

     Notas de corazón:  Jazmín, rosa blanca y bambú.

     Notas de fondo: Madera de cedro, ámbar y almizcles.

     Las variedades que podemos encontrar en el mercado son:

    
     * Eau de Toilette Vaporizador 100ml..........................................................................59.95 euros.

     * Eau de Toilette Vaporizador   50ml..........................................................................49.95 euros.

     * Eau de Toilette Vaporizador   25ml..........................................................................33.95 euros.

     * Eau de Toilette Vaporizador  100m.+crema corporal 100ml + miniatura............65.95 euros.



   
     Conocí este perfume en 2004, a pesar de llevar en el mercado desde 2001.

     Es una fragancia fresca, floral y afrutada, ideal para usar en verano, e incluso aveces la utilizo en las mañanas de invierno. Es un perfume del cual no me canso nunca, y por supuesto nunca falta entre mis preferidos.

     Aunque es una fragancia fresca también tiene mucha personalidad.

     El frasco es sencillo pero muy elegante. Rectangular y alargado, con el tapón azul cielo. La caja está forrada de terciopelo también en azul cielo, y las letras tanto de la caja como del frasco se presentan en plata.

     La fragancia dura bastante tiempo, tiene una buena fijación, y aunque el precio es algo elevado os aseguro que merece la pena, os lo recomiendo!!

    








BBCream de SKIN79

     SKIN79 llegó a España el 17 de Septiembre, abriendo su primera tienda en nuestro país y concretamente en la ciudad de Madrid, a lo que añadiré que se trata de la primera tienda que SKIN79 abre en Europa.
     También tiene su propia página web:  www.skin79.es
     Y la podemos a su vez encontrar en Facebook:
http://es-es.facebook.com/pages/Skin79-Spain/201162269912936




     Yo solicité unas muestras de sus BBCream, enviando un correo electrónico a central@skin79.es, indicando:

     - Nombre y apellidos.
     - Dirección de envío.
     - Mail de contacto.
     - Teléfono de contacto.
     - Nick de Facebook( ya que conocí esta promoción a través de facebook)

     Y en tan solo un par de semanas recibí las muestras solicitadas, que se trataba de unos sobrecitos con aproximadamente 1-2 ml de producto( más o menos tienes para dos aplicaciones). Éstas muestras corresponden a dos de las BBCream que SKIN 79 tiene en el mercado:
     - Super Plus Beblesh balm triple functions.
     - Super Plus Beblesh balm.
     Acompañando a las muestras venía un tríptico con las BBCollection.



     ¿Qué es una BB cream?

     BB cream es el acrónimo de Blemish Balm, estas cremas fueron inicialmente utilizadas como protección de la piel tras las cirugías y tratamientos estéticos, pero en la actualidad las BB cream se usan como cuidados básicos de la piel con efecto antimanchas, antiarrugas, SPF protección solar, así como base de maquillaje, para una piel luminosa y un tono transparente antes de aplicar la base sobre la piel.
  
   Las BB cream son Multi-Función ya que nos aseguran resuelven todos los problemas de la piel:
 
     1- UV protección solar: Bloquea los rayos UVB y UVA para proteger la piel diariamente. Tienen un factor de protección solar de 25(SPF 25).
     2- Cuidado Antiarrugas: Aporta a la piel elasticidad, efecto lifting y firmeza anticaída.
     3- Antimanchas: Blanquea la decoloración causada por la melanina haciendo la piel luminosa y limpia.
     4- Revive el tono de piel: Revive la piel apagada y la transforma en una piel que se ve bella y saludable.
     5- Fondo de maquillaje: Cubre perfectamente defectos y tono desigual de la piel durante todo el día.
     6- Protección de la piel: Protege de la contaminación medioambiental y del estrés para hacer una piel saludable.
     7- Tratamiento personalizado: Lanzando diversos tipos de BB creams según el tipo de piel del cliente, edad, función con múltiples ingredientes.


     Super Plus Beblesh Balm Triple Functions:

     BB cram con base hidratante triple función, cuida la base así como el color make up, aportando a la piel una luminosidad natural sin brillos y sin sensación pesada.
     Contiene 40 gr de producto. Su precio es de 19,50 euros, y también cuenta con un formato viaje con un volumen de 15 gr y cuesta 10,90 euros.

     Ideal para todo tipo de piel incluida la piel sensible,  con tendencia a las imperfecciones y para pieles apagadas.


     Vip Gold Super Plus Beblesh Balm:


     Ingredientes con abundante nutrición, mantienen la piel hidratada y elástica. Sus propiedades antimanchas y antiarrugas ayudan a mantener la piel clara y confortable mientras aporta un tono y luminosidad naturales.
     Cuenta con los mismos tamaños y precios que la anterior.

     Ideal para pieles de aspecto apagado, para pieles con tendencia a las imperfecciones, con grasa excesiva, con problemas de poros. Pieles fatigadas o sensibilizadas por el medio ambiente nocivo. Ideal también para quien busca un make up rápido con una absorción buena y rápida.Y también para pieles sensibles con la textura cremosa de otros make up.


      A mí me han gustado mucho las dos cremas, pues tengo algunas manchas en la piel, poros dilatados, y al aplicar las BB cream, estos defectos desaparecían, y aunque tenía que aplicar el maquillaje encima, pues el tono de las BB cream es más claro que mi piel, cuando ponía el maquillaje encima mi piel ya no tenía imperfecciones, ya que éstas habían desaparecido con la BB cream, con lo cual mi piel quedaba uniforme, iluminada y más joven.
     Fáciles de aplicar, no dejan sensación grasa, no aportan brillos, de textura cremosa y absorción rápida.
     Os la recomiendo 100% a todas aquellas que como yo tenemos imperfecciones que aveces no se borran por completo con el uso de la base de maquillaje.
     


    

Body milk reafirmante Q10 de NIVEA

     ¡Hola chicas! Hoy os voy a hablar del body milk para piel seca Reafirmante Q10 de NIVEA, que este año fue elegido producto del año en el Certamen gran premio a la Innovación celebrado el 14 de diciembre de 2010, el único certamen que premia la innovación en productos de gran consumo con el voto directo de los consumidores.






     Con el tiempo la piel puede perder firmeza y elasticidad. NIVEA Body Milk Reafirmante Q10 es una leche corporal reafirmante y nutritiva de fácil absorción, especialmente formulada para piel seca.

     ¿Cómo funciona?

      Enriquecida con Q10 de la propia piel:
  • Refuerza la estructura natural de la piel
  • Estimula la regeneración celular y mejora su elasticidad y firmeza. 
  • Su formula con Aceite de Nuez de Macadamia hidrata intensamente la piel.
     Con su uso regular, la piel se mantiene más suave e hidratada durante más tiempo.

     * Resultados Probados:
         Piel más firme en dos semanas.
         Piel suave durante más tiempo. 

     Dermatológicamente testado.



     Como siempre, NIVEA vuelve a sorprendernos con una crema que mejora las pieles secas, hidratándolas en profundidad, y proporcionando una mayor suavidad durante más tiempo.

     La coenzima Q10 Científicamente conocida como ubiquinona, y que NIVEA incorpora en esta body milk,  es una de las sustancias antioxidantes que más puede hacer, tanto a nivel interno como desde el punto de vista estético, por frenar el proceso de envejecimiento.

 
     La coenzima Q10 es, por encima de todo, una sustancia antioxidante, por lo que su acción, a nivel cutáneo, es muy importante, ya que no sólo controla la acción de los radicales libres, originados por los efectos del sol y de otros factores como el tabaco, la contaminación ambiental y el estrés, sino también porque su aplicación regular es capaz de reparar los estragos que todos estos elementos han producido sobre la piel, aumentando el grosor y la elasticidad de la misma.Se ha comprobado que el uso habitual de cremas que contengan en su formulación la coenzima Q10 puede retrasar notablemente el proceso de envejecimiento cutáneo.

     También incorpora en su fórmula Aceite de Nuez de Macadamia, árbol originario del este de Australia (aunque es cultivado en muchas regiones tropicales por todo el mundo). Es un aceite de amarillo pálido a transparente con alto contenido de ácidos grasos. Penetra la piel fácilmente, dándole suavidad, brillo y una textura sedosa.
     Debido a su alto contenido de sustancias anti-inflamatorias, se recomienda este aceite para pieles sensitivas e irritadas. Tiene un factor natural de protección solar de (3-4) y es utilizado en  pieles secas, quebradizas y ásperas. Sus propiedades tonificadoras de la piel, hacen que este aceite sea utilizado para evitar las arrugas.

     Se presenta en un envase blanco, con tapón tipo clik clak con un orificio de tamaño ideal que nos permite aplicar la cantidad suficiente y sin derrochar el producto. Su tamaño es de 400ml, buena cantidad si nos fijamos en el precio que suele ser de unos 5 a 6 euros (depende del lugar donde lo compres), y además lo podemos encontrar en muchos supermercados y droguerías.

      Llevo como tres meses usándolo y estoy muy contenta con los resultados, ya que tengo la piel muy seca, y habitualmente las cremas me duran un ratito, a la hora o dos horas vuelvo a tener la piel descamada, pero con Nivea Q10 plus, la piel se mantiene hidratada más tiempo.

     No es nada grasa como otras cremas de NIVEA, tiene un olor muy agradable, se extiende con facilidad y penetra rápidamente en la piel sin necesidad de masajear durante mucho tiempo para su completa absorción.

     ¿Si os la recomiendo? Desde luego que sí, independientemente de como tengais la piel, gracias a la coenzima Q10 que previene el envejecimiento de la piel y gracias al Aceite de Nuez de Macadamia con un alto contenido en ácidos grasos, hacen de esta crema hidratante una de las más competentes del mercado en cuanto a calidad- precio se refiere.

Win with AVON

     El pasado mes de Octubre, AVON  puso en marcha un concurso en el que repartía desde el día 1/10/11 al día 20/10/11, 160 nuevas fragancias de Christian Lacroix NUIT y además cada 5 días sorteaba dos Smartbox  "Estancia sabor rural".

     Participar era muy sencillo, tenias que registrarte en su web antes del 20/10/11,  dabas tus datos de contacto, ubicabas tu icono en el mapa que aparecía en la aplicación y si tenías algún amigo le enviabas la invitación, ya que si le tocaba tu amigo aumentabas la posibilidad de ganar, ya que automáticamente te tocaba a ti también. Así fue como conseguí yo el premio, pues le tocó a una amiga mía, que como yo la había invitado, automáticamente el premio además de a ella, también me tocó a mí.

     En este caso a mi amiga y a mí nos tocó la Smartbox  "Estancia Sabor Rural":



  El sorteo se realizó de la siguiente manera:
    
     Se preseleccionaron 100.000 coordenadas geográficas dentro del territorio nacional. Dichas coordenadas se obtuvieron al azar procurando su distribución uniforme en cada uno de los territorios. Cada participante al inscribirse tenía unas coordenadas de latitud/longitud, posición geográfica, en función de su dirección postal, conocidas por él mismo y representadas en un mapa (google-maps) al efecto.
    
     Cada día natural a las 23:59:59, el ordenador central, donde se ubica el hosting de las páginas de www.winavon.com, eligió cuatro números al azar  entre el 1 y el 100.000.

     Este número se correspondía con las coordenadas asociadas asimismo previamente  y se determinó la distancia de las mismas con las de cada uno de los participantes. La distancia se estableció en metros. El ganador fue el participante más cercano. En caso de empate, misma distancia, entre dos o más se estableció que el ganador sería  el primero que se inscribió. Un mismo participante solo tenía acceso a un premio por este método no considerándole, una vez premiado, para los posteriores días.

     Los perfumes que sorteaba eran:
    
      Perfume hombre:

     Christian Lacroix Nuit Eau de Toilette en Spray
       Una fantasía apasionada de hoja de tabaco y violeta negra, envuelta en la seducción de maderas    misteriosas.


    
      Para mujer:

     Christian Lacroix Nuit Eau de Parfum en Spray
      Una fantasía prohibida de flores embriagadoras, envueltas con misterioso ámbar y almizcle de medianoche.



     Aún no he tenido la oportunidad de probar estas fragancias, pero prometo publicar mi opinión cuando las consiga.

      Por supuesto, también os contaré mi experiencia en la estancia que elija con la smartbox  y os enseñaré fotos de la misma.