Generics, Las Fragancias de Dermo Pharmacie & Parfums

     Hoy quiero hablaros de  Dermo Pharmacie & Parfums, una empresa que comenzó su actividad en Barcelona hacia 1978  representando  a distintas empresas de reconocido prestigio, en el sector de productos aromáticos para alta perfumería, de París, Ginebra y Grasse. Mas tarde, en 1985 la compañía amplia su actividad en el sector de la dermofarmacia, incorporando el Perfume Farmaceútico, recuperando de esta manera un producto que aunque inicialmente fue un producto de Botica, desaparecería de la farmacia moderna. Años mas tarde, Dermo Pharmacie & Parfums, lanzan al mercado una gama de biocidas, repelentes de insectos y antiparasitarios que consiguen un gran prestigio y éxito comercial. Una empresa caracterizada por su rigor farmaceútico y que prioriza la calidad intrínseca del producto, valor que es reconocido por gran cantidad de consumidores a nivel internacional.



     Dermo Pharmacie & Parfums, divide su actividad en 3 secciones, la Dermofarmacia, Las Esencias y Perfumes y División Biocidas. Yo he tenido la oportunidad de probar varios perfumes, tanto femeninos como masculions junto con una crema corporal, que serán los protagonistas del post de hoy, pero también he conocido dos de sus productos de la División Biocida, pero de ellos os hablaré otro día.

     Estos son los perfumes y la crema corporal que he probado junto con mi marido, y que pertenecen a la Línea Generics, que está dentro de la sección de Dermofarmacia.



     La Línea Generics incluye una Colección de Fragancias muy selecta e innovadora que han sido creadas  por farmacéuticos perfumistas, y están especialmente dirigidas hacia  un público experto y conocedor de los perfumes.

     Comenzaré por los perfumes de mujer

     Generics 09, Fruity Fresh

     Como notas de salida, las más volátiles, las que primero detectamos, destacan el frescor del pomelo, junto con un acorde herbal y hojas de menta.
      Como notas de Corazón: aquellas que constituyen la parce central del perfume, notas de jazmín, ciclamen, orquídeas y nenúfares.
      Como notas de fondo: Las notas mas tenaces, y en contraposición a las notas de salida, las menos volátiles, que aportan el carácter al perfume, encontramos notas de fondo, el sándalo, cedro, vetiver y almizcle.



     Este perfume está considerado como fragancia muy fresca, pero lo cierto es que nada mas probarlo, se desprende un olor muy intenso, aunque a medida que pasan los minutos se van suavizando y nos deja un aroma mas fresco, aún así sigue siendo una fragancia que destaca sobre otros perfumes.

     Generics 60 Floral Amber

     Un Eau de Parfum que desprende pinceladas vibrantes y vigorosas de frutos cítricos, flores blancas, rosa y casís, destacando sobre un fondo envolvente, denso y tenaz de vainilla, sándalo y almizcle. Un perfume que representa tanto la feminidad, como la juventud y el romanticismo.


 
     Una fragancia que no pasa inadvertida, y que no deja indiferente a nadie, no soy muy fan de las fragancias florales, pero esta si me gustó, y mucho. Es un perfume que se considera intenso, pero no os asustéis, no es demasiado fuerte, eso si tiene mucha personalidad.

        Generics 44 Citrus Green Tea
     En este caso se trata de una Eau de Toilette fresca, dulce y delicada, cuyas notas de salida son notas de limón, bergamota, petitgrain, que contrastan con las notas de corazón, hoja de té verde, violeta, muguet, jazmín, y con que posee como notas de fondo mate y ámbar.



     Esta es la fragancia que sin lugar a dudas mas me ha gustado, tiene un aroma tan fresco, y huele tan bien!! A este perfume le estoy dando mucho uso, es perfecto para el día, pues al ser tan fresco no se hace pesado ni siquiera los días de mas calor.

      Con esta misma fragancia, una loción corporal Generics 44 Citrus Green Tea, que hidrata profundamente piel. Posee una textura ligera, se extiende fácilmente y no tarda en absorberse. La piel queda perfectamente suave, tersa, y muy confortable.




     Como fragancias masculinas tres Eau de Toilette:



     Generics 6 Fresh Aquatic
      Perfume en el cual destaca el frescor de las notas marinas que le aportan sensaciones olfativas que denotan tanto juventud, como elegancia y dinamismo. Un perfume muy varonil, deportivo, perfecto para el hombre que busca la aventura.

     Como notas de salida: El limón, el Gálbano y la Bergamota.
     Como notas de corazón: jazmín, palo de rosa e iris de Florencia
     Como notas de Fondo; el Cedro, el ámbar y  el almizcle



     Generics 11 Fougère Amber

     Destaca como notas de salida el frescor de la bergamota y la menta artemisa, que dejan paso al corazón con notas de lavanda y neroli, perfectamente combinadas con notas de cedro y sándalo, quedando como notas de fondo la vainilla, el ámbar,  el haba tonka y el almizcle. Una fragancia muy intensa, tenaz, personal e e inconfundible.



     Generics 17 Fougère Woody

     Un perfume varonil, elegante y  además deportivo. Posee una base de notas agrestes, además de maderas nobles, clavo de especias y pimienta negra.



     Mi marido ya ha probado las tres, y le han gustado todas, ni siquiera sabía decir cual era la que mas le llamaba, según él cualquiera de ellas tiene una fragancia que aunque complicado, han sido capaces de llegarle al corazón.

     Y vosotras, ¿Conocíais Dermo Pharmacie & Parfums? En breve os hablaré de otros dos productos que forman parte de la División Biocidas, pero eso en otro post.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

29 comentarios:

  1. Tienen todos muy buena pinta, pero el de té verde debe ser tan fresquito en estos días tan calurosos... que seguro que sería mi favorito.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Seguramente huelen de miedo pero será cuestión de probarlos.Soy muy de Green tea para el veranito pero no se si se parecería al que uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buen olor desprende tu blog hoy. Ya conozco estas fragancias, las he visto antes y me gustaria probarlas.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, pero tienen buena pinta.
    Por cierto, ¿has visto que se te han ido todos los seguidores del GFC? Está a cero, ¿sabes algo? (momento miedito on)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, pero finalmente parece que fue un lapsus de google.

      Eliminar
  5. Hola guapa! No las he probado, aunque si conozco la casa. La verdad es que tiene buena pinta. Hoy tu blog, huele especial!
    Muac!

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡¡

    No he probado estas fragancias pero me encantaría seguro la Green Tea.
    Ahora tienes a tu marido de Tester jejeje estará encantado.

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno como que le voy chantajeando para que no me regañe por pasar tiempo frente al ordenador!

      Eliminar
  7. La florarl amber tiene una pinta estupenda, seguro que me encantaria.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Todas tienen muy buena pinta, aunque creo que la Citrus Green Tea sería la que más me gustaría, adoro las fragancias de ese estilo!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi favorita, la que mas me ha gustado, es tan fresquita!!

      Eliminar
  9. Todos estos productos tienen muy buena pinta, pero me quedo con la fragancia Citrus Green Tea. Me encanta este tipo de aromas.

    Por cierto, hay un nuevo sorteo en mi blog (un serum coreano con vitamina C).

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, tiene muy buena pinta :) La green parece muy fresquita, así que me quedo con esa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encatarian se ven estupendos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa, estoy segura que olerán divinamente, no he probado nada de esta marca, pero tienen muy buena pinta, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  13. La Fruity seguro que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Pintan fenomenal, no los conocía. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  15. No los he probado porque nunca había oído ni siquiera hablar de esta marca.

    ResponderEliminar
  16. Pues debo reconocer que a mí sí que me gustan los perfumes intensos, de hecho ahora en vacaciones le estoy dando mucha caña a Lolita Lempycka, que me queda nada del frasco, a ver si le doy ya salida, que le tengo ya alguno en espera.
    Un abrazo guapi
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, no los he probado. Pero parece que son buenos

    ResponderEliminar
  18. Hola! pues seguro que la Fruity Fresh me gustaría! gracias por la info!

    Besos!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las fragancias dulces con notas cítricas, ésta seguro que te gusta,

      Eliminar
  19. No he probado nada pero pinta bien, creo que me quedaría con el de Té verde ;)
    Besis

    ResponderEliminar
  20. no las he probado tengo tarea pendiente!
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar