Sensibio AR BB Cream y Sensibio AR Solución micelar de Biodema, para las pieles más sensibles y que presentan problemas de rojeces.

     Quiero mostraros hoy el cofre que recibí hace unas semanas de Bioderma, y que incluía una BB Cream y una Solución Micelar de la Línea Sensibio AR, especialmente recomendada para personas que presentan la piel sensible y con problemas de rojeces. Los dos productos venían en un cofre muy bonito, en el que decía "POR TU CARA BONITA, en exclusiva esta cajita"¡¡Me sedujo totalmente Bioderma con este cofre!!

     Bioderma, tras 25 años de investigaciones continúa trabajando para ofrecer respuestas concretas y eficientes  a los problemas dermatológicos, diseñando las moléculas biomiméticas y procesos que puedan recuperar los mecanismos biológicos naturales. Además elabora sus productos evitando  incluir en sus formulaciones cualquier sustancia química que pueda irritar la piel, únicamente utiliza activos 100% biomiméticos, puros y naturales, que respetan la fisiología de la piel, y siempre utilizando dosis que aseguren una óptima eficacia.




      Bioderma se ha decidido a lanzar una BB Cream en tiempos de CC Cream, porque quiere volver al origen dermatológico de éstas cremas, que no se deben tratar sólo como un simple maquillaje, sino que deben ser consideradas como un tratamiento completo.

     BB Cream Sensibio AR

     Si volvemos al origen de las BB Creams, recordaremos que fueron inventadas por una dermatóloga alemana para disimular las marcas que se producen con determinados tratamientos faciales, como peelings, inyecciones....ya que estas cremas no solo corrige imperfecciónes, sino que en determinadas ocasiones también las trata. La BB Cream Sensibio AR de Bioderma, contiene en su formulación pigmentos para disimular rojeces y equimosis y filtros UV para proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos solares, evitando la formación de manchas de hiperpigmentación.

     Estas cremas actualmente se están alejando de su concepto original de BB Cream (Blemish Balm Cream), y han perdido su capacidad de tratamiento, e incluso también su poder de hidratación, por este motivo Bioderma lanza su BB Cream en tiempos de CC Cream, para volver al concepto inicial de BB Cream, tratar la piel y ocultar sus imperfecciones de forma natural y sin efecto máscara.




     La BB Cream Sensibio AR de Bioderma, ofrece 7 propiedades en un sólo producto:

     1- Reduce y previene las rojeces gracias a la potente Rosactiv®.
     2- Calma la sensación de calor gracias a la alantoina , el aceite de Canola, la Enoxolona y la Laminaria. Y efectivamente, cumple con lo que promete en este punto, el rosto queda muy fresco y con una sensación de hidratación que lo hace muy confortable.
     3- Hidrata, gracias a el aceite de Canola que crea una barrera ntaural en la piel, previniendo la pérdida insensible de agua. Tras desmaquillar la piel, aún noto hidratada la piel. Muchas veces al retirar el maquillaje, notas la piel tirante, sedienta,..........eso no me ha pasado con la BB Cream AR de Bioderma.
     4- Protege de los rayos UV, gracias a los filtros solares encapsulados y combinados con pantallas minerales que garantizan una buena tolerancia. Contiene un SPF 30 y UVA 17. Con estos filtros solares podemos estar muy tranquilos.
     5- Cubre las rojeces gracias a unos pigmentos presentes en su formulación y a una perfecta distribución del color, que consigue un resultado de maquillaje invisible para un acabado 100% natural.Tiene una cobertura media, aunque casi la clasificaría como media-alta, no se parece en nada a ninguna de las BB Cream que he usado hasta ahora.
     6- Unifica el tono y revela la luminosidad de la piel gracias a que en su composición incluyen pigmentos de óxido de hierro y polvos reflectores de luz que aportan una cobertura muy natural. Un solo tono que se adapta tanto a pieles claras como a pieles medias. Mi piel es clara, y tengo que decir que lo que más me ha gustado de ésta BB Cream es la luminosidad que aporta a la piel, que hace aparentar más joven, y como unifica el tono de la misma, queda un efecto buena cara que me ha sorprendido bastante.
     7- Suaviza la piel proporcionando un acabado aterciopelado, y lo consigue por medio de esos polvos reflectores de luz de los que os acabo de hablar en el punto anterior, y que son capaces de cubrir pequeñas imperfecciones y de aportar a la piel un acabado mate y natural, no siendo necesario el uso de polvos matificantes al maquillarnos.



     El envase contiene 40ml y su precio es de 16,90€



      Posee un envase muy sencillo, tipo tubo flexible, muy fácil de manejar y con un tamaño ideal para llevar siempre con nosotras. Bajo la tapadera y sobre el orificio de salida del producto viene perfectamente precintado, de forma que no solo nos garantiza su no uso previo, sino que también evita la contaminación del producto. Es un detalle que siempre agradezco cuando lo encuentro en los cosméticos que utilizo, no se, me ofrece más seguridad y garantía de calidad.



     Solo se ha lanzado en un tono, Clair Light, que como os dije anteriormente se adapta tanto a pieles claras como medias. Es una BB Cream ligera y fácil de llevar incluso en los días más calurosos. Además es capaz de ofrecer una cobertura media y sin aparentar que vas maquillada, el acabado es muy natural y aterciopelado, me ha llamado bastante. Otra de las características de esta BB Cream que me ha gustado mucho es que además posee un factor de protección solar  muy alto.

     En cuanto al tema de pieles más claras y con rojeces, leí algunos artículos en los que no se hablaba muy bien de esta BB Cream, por lo que decidí dar una muestra de producto a una amiga que tiene cuperosis y rosácea, y que pareció discrepar con respecto a lo que yo había leído anteriormente, porque esta amiga, manifestó estar contenta con los resultados, ya que aunque ella se notaba alguna rojez aún en esas zonas afectadas, el resto de personas le preguntaronban que tratamiento había seguido para conseguir hacer desaparecer sus rojeces habituales. Mi amiga quedó plenamente satisfecha, y os aseguro que repetirá con el producto. Supongo que cada piel es un mundo y no podemos generalizar.



     La textura es cremosa, con un olor muy agradable, que se extiende perfectamente, y se absorbe sin mayor dificultad. Este tono se funde perfectamente con mi piel y se integra por completo, unificando el tono y aportando luminosidad y juventud a mi rostro. Por cierto, cumple lo que promete cuando dice que no necesitas polvos para matificar, mira que yo tengo la piel mixta y la zona T siempre está repleta de brillos, pero con la BB Cream Sensibio AR de Biodema se mantienen a raya, es una gran opción para quienes tenemos grasa, y por lo tanto afloran los brillos en nuestra tez, aunque es cierto que aparecen a las 5-6 horas, pero nos podemos dar con un canto en los dientes, normalmente los brillos salen mucho antes. Pues probé con los polvos matificantes, y te puede aguantar un par de horas más.

     Sensibio H2O AR de Bioderma

     Para completar la rutina diaria, Bioderma presenta Sensibio H2O AR, un agua micelar desarrollada en exclusiva para las pieles más sensibles, e incluso para las pieles que presentan rojeces. Ya sabéis todas que Bioderma fue el precursor de las aguas micelares, pues ahora presenta una nueva versión, que evita la irritación y reduce de forma significativa el picor, la sequedad y el eritema.

     Esta nueva fórmula, limpia y desmaquilla ojos y rostro con un solo gesto, ya que incorpora un ingrediente activo que está presente en la piel de forma natural, el glicerol ester, que imita la composición de la membrana celular para ofrecer un mimetismo óptimo con la piel. Además, tiene otra capacidad, reduce y previene las rojeces biológicamente, gracias a la patente Rosactiv®.

     El envase contiene 250ml y su precio es de 15,90€.



     Hasta ahora he estado usando su primera versión, el Agua Micelar Sensibio, del que ya os hablé en su día en este post, y que es mi agua micelar preferida, la que mejor me ha funcionado, y de hecho he dado muestras a compañeras de trabajo para que lo probasen, y todas absolutamente todas las que lo probaron, terminaron comprando un frasco de este Agua Micelar, ¡¡Por algo será!!

     Por supuesto esta nueva versión no se ha quedado atrás, todo lo contrario, quizá y me ha parecido algo mejor, era como si desmaquillara con más facilidad que la anterior versión. La amiga que os conté que probó la BB Cream para que nos contase algo sobre las rojeces, comentó que le había gustado bastante, quedó muy contenta con ambos productos.

     Y vosotras ¿ Habéis probado estos dos nuevos productos de Bioderma? Para quienes estéis interesadas, os dejo enlazado los puntos de venta de los productos de Bioderma.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


     Puedes seguirme en mis redes sociales:

42 comentarios:

  1. Me encantan por ahora lo que he probado de Bioderma. Su solución micelar es mi preferida así que estoy deseando probarla :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo de bioderma. El agua micelar mi favorita.
    La BB a mi me queda un pelín oscura ahora que se me ha ido el poco moreno que cogí en verano la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos los productos de Bioderma, el agua micelar es el que utilizo y la BB Cream no la he probado pero me vendría muy bien por el tema de las rojeces.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando probar la bbcream pero no sé si me equivocarè porque soy de piel muy clarita...un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso se funde por completo con mi tono de piel, que es claro, pero tampoco en exceso.

      Eliminar
  5. Mi agua Micelar ya la acabe, me gustaba mucho, cuando acabe la leche limpiadora que tengo me la compro. La BB tiene tambien buena pinta, aunque yo no tengo rojeces, pero he leido que es genial. Y veo que cubre una barbaridad.

    ResponderEliminar
  6. Son buenos productos y está bien que saquen productos para pieles sensibles que son a veces las grandes olvidadas. Yo no tengo ese problema pero he usado otros productos de esta marca y suelen ser de buena calidad. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo Asunción, son de muy buena calidad!!

      Eliminar
  7. No he probado ninguno y me llama mucho la atención estos productos en especial el agua micelar
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que ganas tengo de probar ese agua micelar. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo comenzaré a probarla hoy, que antes he tenido demasiado ajetreo cremil. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Esta marca me encanta, y siempre me ha dado buen resultado en las cosas que he comprado, me apunto el agua micelar que esta apunto de terminarse el mio.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, todo lo que he probado me ha funcionado a las mil maravillas.

      Eliminar
  11. Yo estoy utilizando la bb cream y aunque no tengo rojeces el acabdo me gusta mucho!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ocurre como a ti, no tengo rojeces, pero me encanta el acabado.

      Eliminar
  12. Me encanta el agua micelar de Bioderma, la BB cream no la he probado pero el hecho de que tenga protección solar es una de las cosas que más me anima a hacerlo. Precioso pack. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. A mi en mas de una ocasión me han comentado que salen brillos enseguida, sinembargo he de decirte que a mi personalmente me salen pero al tiempo. El tener la piel mixta hace que nos salgan brillos si o si, tenemos que matificarnos nos guste o no y siempre con cualquier producto o base. No he probado ninguna base o BB que no me saque brillos con el tiempo, unas antes otras despues pero salen. No hay remedio. Evidentemente abuso mas de las que me tardan mas en salir como esta BB de Bioderma que lo aguanta bastante bien.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí sí que me saca brillos esta BB Cream y como he dicho en mi post, uso polvos para matificar la zona T. Pero el agua micelar me encanta. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. tengo un producto de bioderma y me encanta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. mee encantaría probar la bb cream!

    ResponderEliminar
  17. Un gran producto me gusta mucho!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Bioderma es una marca que me gusta. No he probado muchas cosas, pero lo que he probado si que me ha gustado. Lo que meas me ha llamado es el agua micelar. Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasión de probarlo, te animo, todo el que lo prueba, repite.

      Eliminar
  19. Que buena pinta tienen ambos productos! Tengo ganas de probar el agua micelar, debo ser la unica que nunca ha probado ninguna de la marca!

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Te puedes creer que todavía no he probado nada de esta marca.... esto no puede ser y mira que he leído siempre cosas buenas pero ahí lo tengo pendiente sobre todo el agua micelar que me llama mucho la atención
    Besis

    ResponderEliminar
  21. este producto es uno de mis preferidos! besitos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué ganas de probar esa solución micelar! Y la BB tiene también muy buena pinta.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  23. La crema no la he probado pero el agua sí y me encanta.

    ResponderEliminar
  24. Seguro que la BB cream está genial, a ver si sacan una para pieles grasas :D

    ResponderEliminar
  25. yo he de decir que me encantan ambos productos, la BB es genial y su protección me encanta, lo de cubrir más o menos imagino que va en función también de la cantidad que te pongas, a mi me cubre bastante bien y aunque a simple vista parece un tono oscuro no lo es para nada, porque se funde con la piel perfectamente e incluso yo diría que la aclara, por el momento todo lo que he probado de Bioderma me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar